Autor: Marieta de l'ull viu » dc. gen. 24, 2007 11:06 am
EVA POR FAVOR LEE ESTO.
Me va a costar mogollon escribir esto porque hoy no es mi mejor dia, pero creo q lo debo hacer. Eva por favor, aprovecha el momento. Sabes lo que daria yo por un beso o un abrazo de jose ahora mismo? Daria mi vida entera solo por olerle, por oirle, por verle reir, por besarle, por hablarle... Ahora que no sé si lo he perdido me doy cuenta de muchas cosas. La vida esta llena de responsabilidades y hay que afrontarlas, pero las obligaciones que nosotros mismos nos imponemos, son las que nos amargan la vida aunq no nos demos cuenta. Cosas tan insignificantes como abrazarte en un semaforo con él mientras se no pone en verde, estar en el sofa con la mantita, acostados mirandose a los ojos, disfrutar de la vida juntos, esas son las cosas q jamás de la vida debes olvidar. Que falta dinero para poner el sofa que quereis, pos os comprais uno del ikea i cuando tengais la pasta, pos os lo comprais (como eso, mil cosas por las que nos amargamos y perdemos el tiempo de ser felices tontamente).
No te sientas asi por favor, no te lo mereces ni tú ni él. Verdad que os amais? Pues a vivir el presente, que lo que venga, vendrá igual, quieras o no, pero sobretodo piensa una cosa, que jamas tengas que arrepentirte de no haber aprovechado el tiempo y de no haber aprovechado el tiempo cuando estabais felices por tonterias del qué pasará en un futuro. Pq sabes lo que pasa? Que no viviras feliz el presente (siendolo como lo eres) y el futuro que deseas nunca llegará pq no permitiras que entre en tu vida.
Yo daria lo que fuera por estar con él, debajo de un puente, en la carcel, en la calle, donde fuera, pero estar con él.
Piensa realmente en lo que vale la pena en esta vida y pon preferencias. Que es lo más importante ahora mismo, que os quereis, no? Pues adelante con todo tia, no pienses en lo que puede pasar pq todavia no ha pasado, te preocupas por algo que ni siquiera existe. Preocupate por ser feliz a su lado, que es lo unico importante en esta vida.
Por favor, hazlo por ti y por él, no merece la pena perder la ilusión sin motivo, pq verdad q tu no tienes motivos? Él te quiere, tú le quieres, sois felices, os vais a casar, a los 2 os hace ilusión, teneis ilusión por iros a vivir juntos, que más quieres? Piensalo por favor, no cometas el error de angustiarte por nada, porque al fin y al cabo, verdad que no tienes motivos para ello? Piensalo por favor.
Un beso a todas.