QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dc. gen. 24, 2007 10:44 am

Oleeeeee muy bien nooooo ??? Y tu como estas guapiiii ???
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. gen. 24, 2007 10:47 am

HABER ESTOY CONTENTA POR UN LADO PORQUE ESTOY MUY BIEN SOLA Y PORQUE YA NO VOY A TNER QUE PAGAR 800 EUROS AL MES YO SOLA POR EL PISO UN PISO QUE NO ESTOY VIVIENDO, ETNCONES POR ESE LADO PIENSO AHORA SOLTERA Y RICA Y BIEN

PERO EL OTRO DIA ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD DE LA TENSION LOS NERVIOS Y LA PENA QUE TENGO DE QUE EL PISO DE MI VIDA MIS SUEÑOS LA ILUSION MI PROYECTO YA NO VA A SER MIO

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. gen. 24, 2007 10:53 am

Buenooo piensa que vendra otro proyecto y otro pisoooo y otra ilusion !! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Se lo que dices a mi me pasó lo mismo con el mio la diferencia es que el se lo quedo y te da mas coraje aún..... :-))

Aixxxx y a Roma cuantos dias te vas pendonnnn de la soledaddd cuidadin con los italianosss que son unos melososssss y unos liantessss !!! :-))
Por ciertooo SIlvia y tu habeis empezado las sesiones ya ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 10:57 am

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHOCHHO QUE PASA AQUI? NO PUEDE SER QUE TE DERRUMBES CUANDO NO HA PASADO NADA? ESO NO ME VALE... AHORA MISMO LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER TODA LA ILUSION DEL MUNDO EN LOS PREPARATIVOS DE TU BODA Y LO DEMAS QUE LE DEN POR EL P U T O CU LO. PERONA QUE SUENE MUY BRUSCO PERO ES QUE ES LA VERDAD.
SI AHORA TE VA BIEN CON TU NOVIO PUES ADELANTE HAY QUE VIVIR EL PRESENTE Y YA ESTA, ES QUE SI TE PONES DE ESA MANERA PUES DE IMAGINARTE TE PUEDES IMAGINAR 15454564564564 DE COSAS COMO POR EJEMPLO QUE MAÑANA TE ATROPELLEN O QUE EL MAS SE QUEME Y NO TE PUEDAS CASAR ALLI Y LO MAS IMPORTANTE QUE QUITEN ESTE PEASO DE FORO Y DEJES DE VER A TUS AMIGUITAS FORERAS... TODO ESTO PUEDE PASAR PERO NO SIGNIFICA QUE PASE... OSEA QUE ARRIBA ESE ANIMO Y SI TENEMOS QUE QUEDAR CON TIGO PARA DECIRTE UNAS CUANTAS COSITAS A LA CARA PUES QUEDAMOS, PERO ESA MENTALIDAD QUE TU TIENES AHORA MISMO NO ME GUSTA NI UN PELO PERO NI UNO , NI SIQUIERA UN PELO DEL SOBACO QUE ES MAS CORTO NO NO NO NO NO
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. gen. 24, 2007 11:00 am

ESO SON VERDADES Y LO DEMAS SON TONTERIAS !!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. gen. 24, 2007 11:06 am

EVA POR FAVOR LEE ESTO.
Me va a costar mogollon escribir esto porque hoy no es mi mejor dia, pero creo q lo debo hacer. Eva por favor, aprovecha el momento. Sabes lo que daria yo por un beso o un abrazo de jose ahora mismo? Daria mi vida entera solo por olerle, por oirle, por verle reir, por besarle, por hablarle... Ahora que no sé si lo he perdido me doy cuenta de muchas cosas. La vida esta llena de responsabilidades y hay que afrontarlas, pero las obligaciones que nosotros mismos nos imponemos, son las que nos amargan la vida aunq no nos demos cuenta. Cosas tan insignificantes como abrazarte en un semaforo con él mientras se no pone en verde, estar en el sofa con la mantita, acostados mirandose a los ojos, disfrutar de la vida juntos, esas son las cosas q jamás de la vida debes olvidar. Que falta dinero para poner el sofa que quereis, pos os comprais uno del ikea i cuando tengais la pasta, pos os lo comprais (como eso, mil cosas por las que nos amargamos y perdemos el tiempo de ser felices tontamente).
No te sientas asi por favor, no te lo mereces ni tú ni él. Verdad que os amais? Pues a vivir el presente, que lo que venga, vendrá igual, quieras o no, pero sobretodo piensa una cosa, que jamas tengas que arrepentirte de no haber aprovechado el tiempo y de no haber aprovechado el tiempo cuando estabais felices por tonterias del qué pasará en un futuro. Pq sabes lo que pasa? Que no viviras feliz el presente (siendolo como lo eres) y el futuro que deseas nunca llegará pq no permitiras que entre en tu vida.
Yo daria lo que fuera por estar con él, debajo de un puente, en la carcel, en la calle, donde fuera, pero estar con él.
Piensa realmente en lo que vale la pena en esta vida y pon preferencias. Que es lo más importante ahora mismo, que os quereis, no? Pues adelante con todo tia, no pienses en lo que puede pasar pq todavia no ha pasado, te preocupas por algo que ni siquiera existe. Preocupate por ser feliz a su lado, que es lo unico importante en esta vida.
Por favor, hazlo por ti y por él, no merece la pena perder la ilusión sin motivo, pq verdad q tu no tienes motivos? Él te quiere, tú le quieres, sois felices, os vais a casar, a los 2 os hace ilusión, teneis ilusión por iros a vivir juntos, que más quieres? Piensalo por favor, no cometas el error de angustiarte por nada, porque al fin y al cabo, verdad que no tienes motivos para ello? Piensalo por favor.

Un beso a todas.
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 11:11 am

EVA HAZ EL FAVOR DE COJER EL TEXTO DE MARIA Y MARIA DE DARLE AL BOTON DERECHO COPIAR ABRIR UN WORD Y PEGAR. Y CUANDO TE ENTRE EL JAMACUCO LO ABRES Y LO LEES, PORQUE MEJOR TERAPIA Q ESO NO VAS A PODER TENER JAMAS

P.D: RECUERDAME DE CUANDO NOS VEAMOS PASARTE LA FACTURA DE LAS HORAS DE CONSULTAS JAJAJAJA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dc. gen. 24, 2007 11:13 am

ESO MISMO EVA....APRENDETE EL TEXTO DE MARIA DE MEMORIA !!!

CHAPO MARIA CHAPO !! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. gen. 24, 2007 11:28 am

CHICAS GRACIAS

PERO ES QUE ME DA MIEDO TODO...

EL DESENAMORARME DE EL,
EL QUE NO NOS VAYA BIEN,

TENGO MUCHOS MIEDOS A LOS CAMBIOS SABEIS?? CUANDO ENTRE EN EL TRABAJO ME DIO MUCHA ANSIEDAD ANTE UNA SITUACION NUEVA... Y SE PASA MUYYY MAL... NO ES AI ANSIEDAD Y YA ESTA... NO PODIA SALIR DE CASA... HASTA QUE CAMBIE EL CHIP... PERO AHORA NO SE COMO HACERLO.

ES GANAS DE LIARTE LA MANTA A LA CABEZA Y NO SALIR DE CASA... NO AFRONTAR TUS MIEDOS... INTENTO PENSAR EN POSITIVO Y HOY LO ESTOY HACIENDO AUNKE AHORA ESCRIBIENDO ESTO ME SIENTO ALGO MAL... TENGO MIEDO HASTA DE SALIR A LA CALLE, DE HABLAR CON CLIENTES X TELEFONO.... Y ESO ES ANSIEDAD PURA Y DURA.

Y SE QUE EN ESTE MUNDO NO HAY NADIE MEJOR QUE EL PARA MI....
ME TRATA COMO UNA REINA Y YO LO AMO CON LOCURA PERO YO AL VERME TAN DESILUSIONADA ME MACHACO CON PREGUNTAS...

¿SE MERECE EL ESTAR CON UNA CHICA COMO YO CON SUS BAJONES?
¿LO HARE SUFRIR MAS DE LO QUE YA LO ESTA HACIENDO?

Y ME SIENTO MUY MUY MAL....

ES UN AGOTAMIENTO PSICOLOGICO QUE NO SE LO DESEO NI A MI MAYOR ENEMIGO... EN SERIO A VECES PIENSO Q ME VUELVO LOCA... :-(

MARIA YO VALORO MUCHO LOS BESOS, LOS ABRAZOS, TODO SE QUE SIN EL MI VIDA NO TIENE SENTIDO.... Y QUIERO DISFRUTAR DE TODO, DE NUESTRO PISITO DE NUESTRA BODA, AUNQUE AHORA MISMO LA BODA ES LO QUE MENOS ME INTERESA, YO QUIERO ESTAR CON EL Y PODER MIRARLE A LOS OJOS Y NO SENTIR ESTA ANGUSTIA DE NO SABER SI LO HARE FELIZ, ESTAS DUDAS QUE ME ENTRAN DE REPENTE, ESTOS MIEDOS QUE ME DAN.. :-(

NO SE COMO EXPLICARME PERO ES ESO MIEDO... A LO MEJOR CUANDO ME VAYA A VIVIR CON EL SE ME PASA... PERO NO QUIERO ESTAR ASI MUCHO TIEMPO XQ ME DA LA SENSACION QUE VOY A VOLVERME LOCA... :-( :-( :-( :-( :-(
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 11:37 am

EVA SI EL LLEVA CON TIGO YA UNOS CUANTOS AÑOS , ÉL YA SABE COMO ERES Y SI SIGUE CON TIGO ES PORQUE LE GUSTA REALMENTE COMO ERES Y SI HABEIS DADO EL PASO DE CASAROS ES PORQUE YA MAS MUESTRA DE AMOR YA NO EXISTE JAJAJAJA.
ME PARECE Q ESTAS REACCIONANDO DE UNA MANERA EGOISTA Y A EL LO ESTAS DEJANDO DE LADO Y NO CREO Q ÉL SE LO MEREZCA, DEJATE DE PAJARITOS EN LA CABEZA Y DISFRUTA CON ÉL DE TODAS LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO Y PASARAN EN ESTE 2007. TU Q TE CREES QUE EL NO ESTA NERVIOSOS CON EL TEMA DEL PISO? PUES CLARO Q LO ESTARA LO QUE PASA ES QUE NO QUERRA PREOCUPARTE AUN MAS... DISFRUTAD EN CONJUNTO DE TODO LO QUE OS PASE COMO POR EJEMPLO: QUE OS LLAMAN DICIENDO Q HA HABIDO UN ESCAPE DE AGUA Y SE HA INUNDADO EL PISO Y EL PARKET EN VEZ DE FLOTANTE ES NAVEGANTE PUES OS MONTAIS LOS BOS EN UNA BARQUITA Y NAVEGAIS POR VUESTRA CASA COMO SI FUERAN LOS CANALES DE VENECIA JAJAJAJA, UNIDOS DE TODO SE SALE PERO SI NO TE DEJAS AYUDAR POR NADIE , YO POR MI PARTE, LO ENCUENTRO MUY EGOISTA OSEA QUE PA LANTE COMO DICEN LOS DE ALICANTE
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. gen. 24, 2007 11:46 am

carol si me dejo ayudar....

pero me entran los miedos.... mis padres estan separados y he recibido muchisimos palos y eso me ha tenido siempre muy traumatizada.... y no quiero q con esto penseis "pobreta" NO porque pude superarlo y el sabe toda mi vida y me acepta como soy... con mis bajones y mis subidas... pero LO QUIERO TANTO QUE NO CONCIBO MI VIDA SIN EL Y ME DA MIEDO QUE TODO SE NOS VAYA AL TRASTE...

Tengo que ser fuerte y no desmoronarme... pero pienso a veces que no soy todo lo buena para el que debería.... y sé que vuelvo a estar pensando x el....

No es justo hacerlo sufrir... pero que hago si me siento así?? me cayo?? no le cuento nada... el lo sabe todo... me ayuda en lo que puede y yo a veces lo miro y pienso POBRECITO COMO ME AGUANTA... y se que estamos para lo bueno y para lo malo...

No se que pasa x mi cabeza... de repente estoy animada y de repente pierdo la ilusion x todo... y ya no la boda... todo, me siento incompetente en el trabajo, mi autoestima esta por los suelos... y solo cuando estoy entre sus brazos siento la gloria... pero mientras siento la gloria pienso yo me lo merezco?? me merece el?? preguntas sin fundamento que me estan matando y haran que se me deteriore la relación..... y eso m da mas miedo todavia... joer como me enrollo...
:o-o:

DEBO PENSAR EN POSITIVO QUE TODO NOS VA A IR BIEN PERO ES QUE AHORA SE ME JUNTAN UN MONTON DE COSAS, PISO, BODA, MUCHO TRABAJO, ANSIEDAD Y HAY GENTE QUE LO LLEVA BIEN Y YO NO....

Mi psicologa me dice que son males imaginarios que me recreo en ellos, que lo que pasa es que lo quiero tanto que temo perderlo.... y soy consciente de ello... pero... la mente es muy mala.... a veces nos puede..

:-( :-( :-(

pensareis que estoy loca verdad? x eso no habia contado nada...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. gen. 24, 2007 11:49 am

os aseguro que si lo pierdo yo me muero.... de verdad.... es lo UNICO BONITO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA... y no quiero estropearlo... es que a veces hasta me veo dejandolo todo y saliendo a la fuga... y eso no es manera de afrontar los miedos....

VOY A CONCENTRARME EN EL TRABAJO... Y SI PUEDO SEGUIRE ENTRANDO... AUNKE ESPERO TENER UN BUEN DIA.... SI, YA VERAS COMO PUEDO!!!! ANOCHE DORMI CON MI NIÑO Y SOLO SENTIRME RODEADA X SUS BRAZOS YA SOY FELIZ.... entoces me pregunto ¿miedo de qué? tal vez sea muy dependiente de el no??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. gen. 24, 2007 11:53 am

Eva, haz el favor de leer mi mensaje tantas veces como te haga falta. Te entiendo perfectamente pq a mi a veces tambien me daban esos bajones y por desgracia a sido ahora cuando me doy cuenta de lo g i l i p o l l a s que he sido. Ahora no lo tengo y ahora es cuando me siento hundida. Si él está contigo y te apoya, es pq te ama con locura Y PUNTO PELOTA. Si esta contigo es pq LE HACES FELIZ, y si quiere estar contigo es pq ahora mismo eres su media naranja. El futuro es incierto y nadie puede decirte lo que pasará en un futuro. Por favor no seas estupida y quitate estas tonterias de la cabeza pq son lo peor. Mirame a mi, amandole con locura y sin poder besarle, pensando en el cada segundo que pasa del dia y de la noche y no poder mirarle, deseando hacer mogollon de cosas juntos y solo poderlas cumplir en mis sueños pq no lo tengo a mi lado. Eso si que es duro tia.
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 11:53 am

NO ESTAS LOCA, BUENO SI UN POCO SI CUANDO TE PONENS A CANTAR SI JEJEJEJEJE

NO, EN SERIO, JOER PUES CON MAS RAZON, SI EL YA SABE TODO TODO TODO Y ESTA CON TIGO ES PORQUE (COMO TU DICES) LE MERECES JAJAJAJAJA, DEJA YA DE PENSAR DE QUE SI NO LO TUVIERAS TE DARI AALGO ETC ETC PORQUE , COMO BIEN DICES TU, AL FINAL LA RELACION SE IRA A PEOR PERO NO POR SU PARTE SINO POR LA TUYA... Y MIRA EVA, SI REALMENTE TIENES ESE MIEDO DE QUE ALOMEJOR NO OS VA BIEN VIVIENDO JUNTOS TE DIGO UNA COSA: ANTES QUE LA BODA SOIS TU Y EL Y SI PARA TU ESTAR MAS SEGURA DE DAR ESE PASO PUES SE ANULA LA BODA Y OS VAIS A VIVIR JUNTOS ANTES Q NADA ASI ALOMEJOR PUES NO TIENES ESOS AGOBIOS. ANTE TODO (FAMILIA, BODA, OBRAS ETC) SOIS TU Y ÉL ESO LO TENEIS QUE TENER BIEN CLARITO
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. gen. 24, 2007 11:57 am

carol nosotros hacemos convivencia a diario xq yo vivo sola.. entonces todas las noches el duerme conmigo o yo voy a su casa... estamos juntos todo el finde lo hacemos todo juntos, compra, limpieza, comida. Todo!!

Es que estoy bastante desesperada...... quiero salir de esta situacion YA y volver a ser la Eva que hasta ahora he sido con él.....

Tengo miedo de perderle x esos miedos....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 12:01 pm

PUES ENTONCES NO SE QUE MIEDO PUEDES TENER?????????????????????

SI LO TIENES A EL QUE PARA TI ES LO MAS IMPORTANTE .... LO QUE NO PUEDES TENER ES QUE TRABAJE CONTIGO también PORQUE SINO YA... JAJAJAJA

EVA, PORFAVOR, RECAPACITA Y PIENSA, Y LLEGARAS A LA CONCLUSION DE QUE TE AMA LOCAMENTE Y QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE DE NADA MAS
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. gen. 24, 2007 12:05 pm

Eva, ya no te escribo más pq sino saldré de la oficina en zodiak. Pero te diria tantas cosas q siento yo ahora q no abria manera de levantar el animo del foro.
Por favor te lo pido, se feliz tu que lo tienes todo. No pienses en si un dia no lo tienes (pq si eso tiene q ocurrir, ocurrirá, te hayas sentido angustiada o no), piensa en que ahora lo tienes. No hay más donde darle vueltas.
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 12:06 pm

por cierto, tu psicologa no te habra recetado pastillas no? porque si es asi dejalas de tomar pero ya vamos que eso lo unico que hace es hundirte mas aun, tu tomate unos buenos chutes de valeriana en infusion y punto pelota
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dc. gen. 24, 2007 12:06 pm

Jolinnnn me voy a tomar un cafe y madre miaaaa habeis escrito la biblia, no tengo mas que decir creo que Carol y Maria te han dicho todo lo que te tenian que decir, Eva se feliz ahora lo que tenga que venir vendra por si solo no has de comerte la cabeza por todo por diossssssss !!!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dc. gen. 24, 2007 12:42 pm

LO QUE NOS HACE FALTA A TODAS (ME INCLUYO) ES UN DESMELENO FEMENINO POR TODO LO ALTO CADA UNA POR NUESTRAS PREOCUPACIONES... SALIR CENAR Y BAILAR A LO LOCO PARA DEJAR APARCADO POR UNAS HORAS AQUELLO Q A CADA UNA NOS ANGUSTIA OSE QUE ... YA ESTAMOS TARDADO

FIESTA FIESTA QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA
Imatge
[/url]
Carol2008

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat