luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Laina » dt. gen. 23, 2007 9:30 pm

NMOYA!! T'he enviat un privi!
Laina

Entrades: 16
Membre des de: ds. oct. 15, 2005 11:39 pm

EntradaAutor: magic » dt. gen. 23, 2007 9:35 pm

q no! tranquila! el cuestionario es el castellano!!!!!!!! en serio, q te pones nerviosa pq no sabes lo que te espera, pq no has ido nunca (a mi era lo q me pasaba!), pero te pones nerviosa pq llevas la tira de horas en un asiento estrecho, y lo unico q quieres es llegar al hotel, con tus maletas y hacer de guiry... pero con el ingles tranquila pq casi todos los polis son hispanos (a mi me tocaron los 2, en ny y en miami, también!)...

en serio q tranquila! no queria asustarte!!!!!!!!!!!!
yo me puse nerviosa por eso, por el stress acumulado, y por el cansancio pero ya esta! igual tu no te pones nerviosa! eso depende de la persona!!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 24, 2007 12:21 pm

nada cariño tranquila!!! es solo la pesadez de la espera....pero el cuestionario efectivamente es en ingles, luego te vas a tu colita, si te preguntan en ingle sy no sabes..pues tu dcies, no englis , we are on honeymoon y ya! jeje, luego te vas por el nada a decalrar y si te paran paar ver tu maleta, pues anda, la abres y listo, q eso lo hacen al azar no porque te veaan nada sospechoso, eso si..si llevas tus cositas q no queires sq vea tu amrido...diselo!! y te llevaran a auan sala aparte! :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Peque » dc. gen. 24, 2007 6:52 pm

gracias chicas!
pero el cuestionario no es muy complicado, no?
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. gen. 25, 2007 8:43 am

Hola Chicas!!! Aqui una que seguramente se una a vosotras en el destino del viaje!!! Aun estamos mirando a ver con que agencia cerramos el viaje, pero seguramente haremos 7 noches en NY y 7 noches en Rivera Maya!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 1:52 pm

Yo tambien me uno a vosotras! Nosotros hemos reservado 5 noches en NY y 5 noches en Punta Cana!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) un poco carito pero merece la pena!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. gen. 25, 2007 2:39 pm

Hola Ofelia guapa!! Tu tambien vas a NY?? No lo sabia! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Pues yop aunno lo tengo cerrado. Hoy he ido a viajes iberia y me sale por unos 3000 euros por persona en clase turista y unoas 5500 si vamos en primera... Y javi se le ha metido en la cabeza q quiere ir en primera... a mi me parece vergonzoso pagar tantol de diferencia por el vuelo... ya os contare a ver que hacemos al final...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dj. gen. 25, 2007 4:23 pm

hola laura! pues sip! mañana vamos a dar la paga y señal! nosotros lo cojemos en viajes el corte ingles y no hemos mirado mas la verdad...a nosotros nos sale 6080 € las 10 noches que son 12 dias en total....el vuelo es turista pero nos hemos cogido hotel de lujo en NY y resort de lujo en Punta Cana!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: magic » dj. gen. 25, 2007 8:18 pm

os lo pasareis de conya!!!! q envidia!!!!!!!
quiero volveeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
magic

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 26, 2007 8:48 am

Nosotros hemos mirado, en NY este hotel http://www.sancarloshotel.com y en rivera maya este http://www.riu.com/es/hotel-riu-palace- ... exico.html. Hoy ire a otra agencia y mañana por la mañana a otra. A ver cual nos convence mas para com muy tarde la semana q viene cerrar ya el viaje!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 9:40 am

hola wapaaa!! mu wapos los hoteles!! el de NY chulisimo!! nosotros iremos al hotel warwick en NY http://warwickhotelny.com/s17145/index.shtml y al secrets excellence punta cana http://www.colonialtours.com.do/secretspuntacana.htm aunque la web oficial es esta pero no esta muy completa http://www.secretsresorts.com/puntacana/index.html

por cierto laura, el hotel de riviera maya tambien es wapisimooo!! aix...que ganas!! ademas tu te vas antes que yo asi te podre preguntar!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 26, 2007 10:19 am

Ains si!!!! son tambien mu chulos tus hoteles ofe!!! Tengo unas ganitas ya!!! Jolines!!! quiero que llegue ya la boda y por supuetso el viajeeee!!!! Ya te contare como nos ha ido el viajecito!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 10:32 am

nosotros vamos a dar la paga y señal hoy 2400 € del ala! pero lo que tu dices! tengo unas ganas.....ahora no se si me hace mas ilu la boda o el viaje...jajajajaajajajaja!!!! vosotros cuando salis..nosotros el dia 2..tendremos el dia 1 para descansar..o para preparar cosas!

y fotos!!! ponme fotitos!!! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 26, 2007 1:59 pm

Pues nosotros nos casamos el dia 19 de mayo, que es sabado y saldremos el dia 21 que sera Lunes... Y como las horas cuentas hacia atras.. si salimos de madrid a las 2 o a las 3 del medio dia, pues llegaremos alli mas o menos a la misma hora!! jajajaja SOn 8 horas de vuelo, y 5 horas que le quitas... Pues para las 18.00 ya estoy en el hotel :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Lo malo sera a la vuelta que tendremos que sumarlas!! jajajjaja :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 2:01 pm

jajajajajajaja!! ya ves tia!! sera una paranoia...yo que nunca he hecho un viaje asi....
nosotros salimos de madrid a las 13.00 h y llegamos a las 15.00 hora NY..las 21.00 en nuestro cuerpo...sera un putno!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dv. gen. 26, 2007 7:39 pm

si yo creo q el cambio de hora es lo peor...
yo salgo de barna a las 10 y llegamos a ny a las 12 (18h en españa), pero a nosotros nos han aconsejado q el primer dia aguantemos lo maximo posible despiertos para adaptarnos mejor al horario
Peque

EntradaAutor: magic » dv. gen. 26, 2007 8:33 pm

si, si, el jet lag de vuelta es lo peor...
yo estuve un par o tres de dias grogui...
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
magic

EntradaAutor: magic » dv. gen. 26, 2007 8:35 pm

peque, nosotros el primer dia estabamos a las 4 de la madrugada con los ojos como naranjas,pq ya no teniamos mas sueño.. y claro, a las 10 de la noche estabamos ko... pero el segundo dia ya te acostumbras... como vas de culo, llegas al hotel y caes rendido... o sea q luna de miel ennueva york, más bien es luna de patear...
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
magic

EntradaAutor: Peque » dv. gen. 26, 2007 8:36 pm

ya nos va bien!! nos encanta patear y ver muchas cositas!!!
Peque

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 30, 2007 1:15 pm

que envidia chicas.....jooo, yo tero volver!!!!

una cosa...si tenesi q elegir un trayecto para ir en primera.....mejro q sea a la vuelta..porque hacerlo a la ida, y luego ver la diferencia en la vuelta...q horror!!!

asqieu lauri..para no pagar tanto, si tu marido tiene caprichod e primera..os lo recomiendo hacer a la vuelta..y si es con iberia...q sea en busines...ais son todos lujos!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants