Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!! como esa el tema por Dios!!
Haber:
Raquel: que ta pasaoooo? un tembleque...que habrás hecho antes...que tanto sexo hija luego una las piernas tiemblan...ay ay....
Eva: contigo me voy a enfadar.....te voy a contar mi historia...padres separados desde que yo tenia 3 años, trabajando desde que tengo 18 y cuidando de mi madre que tiene depresiones y padece de los nervios, la única persona que me ha cuidado es mi niño, mi futuro marido, por eso me identifico contigo en que es lo mejor que tengo en mi vida...sin el no sabría que hacer....por eso me dedico a disfrutar de cada momento que paso con el...es la persona que mas feliz me hace y mas segura me hace sentir...por eso no entiendo como lo que mas quieres en este mundo, que te demuestra que te quiere, que se va a casar contigo...no se que miedo tienes a no hacerle feliz!! HAZLE FELIZ Y PUNTO!! como puedes tener miedo a eso cielo?? dale lo mismo que te da y ya está...!!
La vida ya es bastante complicada por si misma como para complicarla una misma más todavia!! Aférrate a lo que más quieres que es el..y a las penas FUERA!!
Espero que te recuperes pronto de ese bajón que estás pasando porque no tiene sentido como te han dicho todas....
Yo con las palabras de Maria me he quedado helada....asi que como comentaste que te afectó mucho lo suyo...
Vane: vaya tela....dicen que vienen las gripes!!! es lo que tiene vivir en pecado no...jajajaja
Mis otras niñas que tal estais?? Noe, Noe0, Ana, Caroline....Mariaaaa...guapa!!