Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dl. gen. 22, 2007 9:12 am

Hola Nikka Y Moni ! Que tal guapetonas ? Cómo fue el finde ?

Nikka ! Yo no contraté a Ribot, porque la verdad que no me gustó mucho su trabajo!
Y el mismo día que lo fuimos a verlo ( porque yo también salí muy rallada de hablar con Ribot... me había hecho otra idea de lo que nos mostraba ) quedamos con José Carlos que fue el fotografo de las bodas de mis cuñadas, y la verdad que nos encantó!

Más o menos por el mismo precio que Ribot, nos ofrece un tema totalmente distinto y también ha hecho fotos un par de veces en el Castillo! Y lo hace todo él : el album, el video, la pre-boda .Nos deja poner la música que querramos en el montaje del video y nos da bastantes regalitos !

Si quieres te paso su teléfono y hablas con él !
La ventaja que tiene Ribot es que ha trabajado siempre en La Fortalesa, es de "la casa", ya tiene el lugar por la mano !

Pero si te vas a quedar más tranquila ...te paso el teléfono !Ya me dirás ...pero tu tranquila que todo va a salir bien ! Como siempre decimos depende mucho de los novios, de los invitados ...!

Besos guapas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. gen. 22, 2007 9:46 am

Moni !

Guapa como estas ? Tanto tiempo ...!

Perdón que no te contesté antes... !

Yo pedí presupuestos para la luna de miel en una agencia de Bcn, que se llama Over Xavi Fernandez, y después pasé por el Corte Inglés y me dijeron que a finales de este mes ya tenían las tarifas para septiembre !

Así que me pasaré en estos días ! Solo consulté aquí porque te hacen los
viajes a medida, los dos son mayoristas, que era lo que necesitabamos para ajustar nuestro presupuesto y los días que tenemos !

Que quieres conocer de Australia !?

Tienes una idea ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 22, 2007 7:52 pm

hola mis niñas!!
como ha ido el finde??? que tal todo'???
haber ...voy a poner fotillos de mi prueba pa que las vea moni, que tu celeste ya las viste, jeje, pero siempre va bien volverme a ver....jeje
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 22, 2007 7:55 pm

mas fotitos...
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 22, 2007 8:38 pm

mas..
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 22, 2007 8:39 pm

mas
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 22, 2007 8:42 pm

ultimas
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 22, 2007 8:43 pm

la ultima... espero que te gusten moni, ya me diras..
con lo del fotografo no se lo que hare, creo que me esperare a hablar con el..haber...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 23, 2007 9:25 am

Claro Nikka que viene bien !!!

Me encantan las fotos ! Y cada vez que las miro me gusta más como te queda !

Además vi unas de la primera vez que te lo probaste ...y estás más delgada ahora ! El vestido te hace un tipito muy majo, muy estilizado y elegante !
Muy guapa ! Jejjeej ! (No hacemos más que echarnos flores...pero si es la verdad ...! )

Bueno, lo mejor que con el fotografo te lo tomes con calma y lo hables bien con él !
Lo del DVD portatil creo que te lo dice porque hay quienes lo utilizan para proyectar en una pantalla (eso me explico mi suegro que tenía un cine y sabe del tema) !

Ya sabes que en lo que te pueda ayudar aquí me tienes !

Besos guapa !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 23, 2007 7:15 pm

gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
pues me esperare a hablar con el a ver que me dice... he pedido presupuesto en artboda y me dicen que no iran nunca al castillo, que fueron hara cosa de dos años y les trataron muy mal, que son unos irrespetuosos y no se que mas... vamos, que no iran!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. gen. 24, 2007 9:52 am

Jejjejej ! Está claro que los de Art Boda no irán !

No te preocupes Nikka !

El fotografo que contratamos, José Carlos, fue un par de veces a la Fortalesa, y dice que los trataron la mar de bien ! Se acordaba del Sr. Joan y de la comida ( muy buena !).

Y dijo también que el lugar les encanta, por la posibilidades de paisajes para la boda !

Así que ya sabes como va esto de las opiniones ...!

Sumamos el comentario de Artboda al de " las copas verdes " y ... a la basura ! Jejeje ! Que todo nos va salir perfecto ! Ya lo verás !

Saludos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 24, 2007 3:03 pm

eso espero nena, porque tantos comentarios malos, me estoy rallando...espero que todo nos salga bien, no??
tengo ganas de ir ya al restaurante y hablarlo todo bien
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. gen. 24, 2007 10:28 pm

Hola guapissimas,

Pero Nikka, lo vuelvo a repetir: GUAPISSIMA!!!!!!!!!! estás bellissima e im- presionante (como diría Jesulín, jeje!). Se te ve super estilizada, la verdad, coincido con Celeste. El vestido es chulo chulo, muy fino y la cola es tipo la mía!! Estás muy guapa de verdad y me encanta el maquillaje y el recojido, estás maquillada pero muy fina, serás una princesita de verdad...!!!
a ver si os paso yo mis fotos de la prueba, también están super bien. A mi me lo traen, según me dijeron, el mes que viene, así que ya me lo podré ir a probar también, qué ilu!!!! Os adjunto las fotos, de octubre- noviembre del año pasado... espero que no lo vea mucha gente, sólo vosotras. Qué quiero que sea una sorpresa para mucha gente... ::-)
a ver qué os parece, hago caras raritas pero que conste que era temprano por la mañana y hago cara de dormida, jeje!
Un besote guapas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dj. gen. 25, 2007 12:40 pm

Ala Moni !!! Que guaaaaapaaa !

Que vestidazo !!!

Me encanta ese corset !!! El bordado es espectacular !!! Que guapa !

Y la cola también es im- presionante !!!

Me encanta ! ! !

Ayyyyy que (sana ) envidiaaaaa que les tengo a las dos que ya hicieron la prueba !!!

Yo también quiero :-( !!!

Están las dos increíbles, guapissiiiimmass ...super novias !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dj. gen. 25, 2007 12:42 pm

Hola !!!

Yo otra vez !!!

Que cola guapisima que tiene tu vestido Moni !

Tenía que volver para decirlo !

Ah ! Muy originales tus accesorios !!! Muy modernos !

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 25, 2007 3:34 pm

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, moni estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el vestido es precioso tia, y la cola es super grande y guapisima!!! me encanta la parte de atras!!!!
y el pelo como lo llevaras???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. gen. 25, 2007 4:16 pm

Hola Moni y Nikka !

Tengo novedades ! He hablado con el Sr. Juan !

Le pregunte por los nuevos menús y me dijo que ya estaban y que los precios apenas habían variado, es decir, que siguen entre unos 80,00 y 120,00 € !
Nosotros tenemos que llamar en mayo para hacer la prueba...antes no !

También le pregunté por la floristería que hace los arreglos de la capilla y los centros de mesa y me dijo que es de allí, de Hostalric, se llama Eulalia y está delante de la gasolinera de Hostalric. He mirado en la página web de Hostalric y aparece la dirección pero no el teléfono.

Y también le pregunté sobre la pantalla, como hay que hacer !
Me dijo que no hay ningún problema, pero lo tenemos que llevar todo nosotros y que generalmente se hace con un ordenador o un DVD portátil.
Y para montarla, que con que estén ahí para el aperitivo les alcanza el tiempo de ponerla en el salón !

Bueno, eso es lo que pude hablar con él por teléfono !

Aunque me quedé un poco así porque quería la prueba antes, más que nada para poder cerrar nuestros números !

Bueno, eso es todo !

Hasta prontito !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 25, 2007 5:03 pm

niñaaaaaaaaaa que buenas noticias
o sea, que los menus ya los tienennnnnnnnnnnn???? que guay no?? entonces deberia llamarle para ir a verlos, no??
lo de las flores como funciona? hay que ir a la floristeria y pagarlas alli y poner las que kieras?? yo me pensaba que la decoracion de las flores entraba en el precio, no??
entonces lo del montaje de fotos si que se puede hacer'?? pero como lo ponemos? tendriamos que llevar nosotros un portatil??y para poder verlo en la pared???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. gen. 25, 2007 6:22 pm

Hola Nikka !!!

Jejjeje ! Cuantas preguntas ! Tu te emocionas igual que yo !!!

Lo que si que puedes hacer antes que nada es pedirle dia al Sr. Juan para la prueba, porque a mi me dijo 4 meses antes y a ti es lo que más o menos te falta, no?

Lo del arreglo floral se ocupan ellos pero el precio me habia dicho que es de 2,00 € por persona ( que lo calcule más o menos así ) .
Pero como la floristería queda ahi mismo en Hostalric puedes pasarte el día de la prueba y hablar con esta mujer Eulalia para que te comenta como lo hacen...

Y lo de la proyección también le preguntas al Sr. Juan porque me dijo que en la última boda que habían hecho habían llevado una pantalla y un ordenador...quiza él tenga alguna referencia de quien hace este trabajo !

Bueno chica ...creo que nada más ! Jejejej

Yo estoy tratando de averiguar el teléfono de la floristeria ! Cuando lo tenga se los paso !

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dj. gen. 25, 2007 8:37 pm

Hola guapas,

Me alegro que os guste mi vestido, a mi me encantó pq estiliza mucho y este tipo de palabra de honor, nunca me lo hubiera probado, pero la chica me insitió y acertó plenamente!!! así que nada, Diego se caerá para atrás cuando me vea entrar al castillo, jajaja! :-):-):-):

Y qué bien lo de los menús, nosotros también tendríamos que ir a vrle un día, y ya de paso quizá aprovechamos para pasarnos por la floristería, pq alli mismo, donde tú dices Celeste, es donde preparan los adornos florales de nuestras mesas??? Yo también me acuerdo de los 2 € / persona por los adornos de mesa, pero tampoco suma tanto y quizá, al ser ya de la casa la floristería, te dejan elegir entre varios modelos de flores, o colores, no?? a mi me gustarían rojas y blancas... a juego con el lugar y tal...

besitos! :-)
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants