CrisItalia ha escrit:Hola Laura,
qué tal la reunión?
Pues muy bien, gracia por preguntar!
Tu qué tal? Ya veo que ha nevado por allí no?
Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:48 am
CrisItalia ha escrit:Hola Laura,
qué tal la reunión?

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 11:55 am

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 11:55 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Laura,
qué tal la reunión?
Pues muy bien, gracia por preguntar!
Tu qué tal? Ya veo que ha nevado por allí no?

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 11:57 am

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 11:58 am

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 12:00 pm
susro ha escrit:BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con Isabel para modificar el día de prueba de menú, al final iremos el 25 de Abril...........jooooooooooooooooooo!que royo no coincidiré con ninguna de vosotras!!!!!!!!!!!!!!Me hacía gracia conocer a Crisitalia, Flikina.........................pero bueno siempre podemos quedar un dia, porque sí, para tomar un coffe, no?Aunque Crisitalia lo tendrá más dificil.............Bueno, que le vamos a hacer!
Ah!y tranquila chicas que yo estuve en una boda en el chill y estuvo muy bien y las novias no coincidieron..............
UN SALUDO ENORME A ISABEL, QUE HACÍA TIEMPO NO HABLABA CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!
QUE FRIO HACE!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 12:01 pm

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 12:01 pm
susro ha escrit:Nevando Crisitalia!!!!!!!!!!!Que frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y yo que odio pasar frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues en Spain hace una rasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: CrisItalia » dj. gen. 25, 2007 12:03 pm
susro ha escrit:Acabo de recibir una invitación de boda de unos amigos!!!!!!Se casan el 26 de Mayo y lo celebran en el restaurante Can Magí de San Cugat. No tengo ni idea de donde está ni como será. Os lo contaré.
Vaya año!!!!!De momento tenemos 3 bodas más la nuestra..........una el 30 de Marzo y dos el 26 de Mayo.....si si vaya casualidad dos el mismodía así que tendremos que escoger!!!!!!!!!

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 12:05 pm

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 12:06 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 12:07 pm
CrisItalia ha escrit:susro ha escrit:Acabo de recibir una invitación de boda de unos amigos!!!!!!Se casan el 26 de Mayo y lo celebran en el restaurante Can Magí de San Cugat. No tengo ni idea de donde está ni como será. Os lo contaré.
Vaya año!!!!!De momento tenemos 3 bodas más la nuestra..........una el 30 de Marzo y dos el 26 de Mayo.....si si vaya casualidad dos el mismodía así que tendremos que escoger!!!!!!!!!
Como yo....
yo tengo una el 01 de junio, otra el 29 de junio y la mía... Luego a parte, tengo un bautizo este domingo... y dos más pero todavía no se sabe los días....

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 12:10 pm

Autor: Can Jonc » dj. gen. 25, 2007 12:11 pm
Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 12:12 pm
susro ha escrit:Laura el 30 de Marzo!!!!!!!!Como yo!!!!!!!!!!!Mira que si coincidimos!!!!!!!!!!!!!!!Como se llamn los novios?Los nuestros Carlos y Cristina!!!!!!!!

Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 12:12 pm
Gracias, gracias por vuestros aplausos
Estoy muy mal...........es que teneis que enterderme .....llevo casi 2 meses de baja................haber si empiezo ya a currar!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Can Jonc » dj. gen. 25, 2007 12:13 pm
Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 12:13 pm
susro ha escrit:Que no me había dado cuenta!!!!!!!!!!!Soy una núvia experimentada!!!!!!!!!!!Tengo mi segunda floreta!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias, gracias por vuestros aplausos
![]()
![]()
Estoy muy mal...........es que teneis que enterderme .....llevo casi 2 meses de baja................haber si empiezo ya a currar!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Can Jonc » dj. gen. 25, 2007 12:14 pm
Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 12:14 pm
Can Jonc ha escrit:pues para bodas os gano yo.....estoy invitada a 145 este proximo año....jajajajajajaj