MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Myrim » dj. gen. 25, 2007 5:23 pm

Segueixo sense sabates es que no he tingut temps per anar a mirar,akesta setmana he estat molt liada pk pujava a exam de cotxe i JA TINC CARNET!!!! también estem acabant les invitacions, suposo que la setmana que ve començarem a repartir-les. El djokey también el tenim ja menys mal una cosa menys i..... la primera setmana de febrer vaia fer la proba del vestit kines ganes!!! la setmana que ve también em passaré per l'agencia de viatges del meu cosí a veure k em troba m'agradaria anar a la ribiera maya aixxxx kuantes coses k s'han de fer i tot s'acomula!!! keden 3mesos i poket yUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Joan i Myriam
Myrim
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. gen. 25, 2007 5:30 pm

myrim!!! felicitats! jo fa 10 mesos ke el tinc el carnet i sé el lio i la despesa que suposa o sigui ke la meva enhorabona!!! peazo regal de nuvis ke t'emportes! jo ara mateix he kedat amb la meva mare, nem a veure... sabates!!!! per fiiiiiiiiiii
Imatge
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Srf » dj. gen. 25, 2007 5:42 pm

Hola chicas!!, pues yo hoy ando un poco depre con lo del vestido, ya hace que lo tengo pero me han entrado las duadas de si estoy segura de ese, pq yo queria una cosa mas desenfada, pero nose...

estoy sin zapatos, sin ropa interior, sin invitaciones y de joias sabeis que os vais a poner??? que tipo de pendientes o clgante o reloj o???
aver si me toca la loteria y me quedo mas tranquila pq me dara un infarto!!
Imatge
Srf
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: Myrim » dj. gen. 25, 2007 5:49 pm

Ai els dubtes... us explicaré el que em va passar a mi amb el vestit: jo havia mirat un munt de revistes de vestits i tenia mes o menys una idea del que m'agradava ( o aixo em pensava), a finals d'agost ja tenia mono d'anar a la botigues i la meva intencio era patejarme totes les botigues de barcelona i de la zona d'on soc. Total k un dia al mati li vaig dir a la meva mare i la meva germana d'anar a esmorzar a Vilanova ( el poble del costat, jo soc de sitges), i ala jo mig arreglada imagineu-vos a ple estiu amb la calor k feia... vem entrar en una botiga de nuvies, i em van començar a ensenyar vesits jo anava dient si si o si no...ja sabeu el k es aixo eh!!no vaig triar masses, es k no em pensava k me'ls anessin a fer probar. Weno vaig entrar al vestidor, em van donar un sostens molt monos, el cancan, aleshores va venir una em va pentinar com m'agradaria i va començar el xou!!! EM VA AGRADAR EL PRIMER!!! i kuan ja en portava 6 els hi vaig dir k me'l tornessin a portar, i juas es k m'encantava, no tenia res a veure del k havia vist
Joan i Myriam
Myrim

EntradaAutor: Myrim » dj. gen. 25, 2007 5:52 pm

tenia dubtes...pek ho trobava molt fort k justament fos el primer k em provava i lo mes bo es k ho havia somiat...tenia por de despres veure altres k m'agradessin mes.
Però el cor em deia k havia de ser akell i ala!!! la primera setmana de febrer em fan la prova i tinc unes ganes de tornar-me'la posar... igual era el destí k akell dia fos el primer!!! es increible i mes kuan jo normalment tardo molt en decidir -me amb la roba. Es de la col·lecció de novia d'art aixxxxxxxxx...
Joan i Myriam
Myrim

EntradaAutor: Srf » dj. gen. 25, 2007 6:22 pm

DONCS JO MEN VAIG ESTA PROVANT VARIUS I AQUEST ERA EL QUE MILLOR EM QUEDAVA, SEMBLO MES PRIMETA I TOT, PERO CLAR COM QUE NO ERA LA IDEA QUE JO TENIA DONCS NOSE... PENSO QUE POTSER L'HE PIFIAT. LA VERITAT ES QUE TAMPOC EL RECORDO GAIRE PQ NO SURT PER ENLLOC D'INTERNET I NO LE VIST MES DESDE EL DIA QUE MEL VAIG PROBAR PERO NOSE.

ESPERO QUE CUAN VAGI A LA PROBA SEM PASIN LES MANIES PQ SINO ENCARA SOC CAPAS DE MIRARMEN UN ALTRE!
Imatge
Srf

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

boda 2007

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. gen. 25, 2007 6:35 pm

hola guapas . nosotros vamos con iberojet y lo hemos cojido en barbare del valles pero tienen otra en la calle valencia en barna. nos cuesta 4130 con tasas incluidas estamos 3 noches en bangkok y el circuito chiiang rai chiang mai mae hong son y cuatro noches en phuket emos cojido paisajes de thailandia y los hoteles son royal orchiol sheraton en el circuito los que entran y en phuket sheraton grande laguna espero que esta informacion os ayude
sierrimonteslo

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

Re: 12/05/07

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. gen. 25, 2007 6:49 pm

MariaDani ha escrit:Hola a tod@s!!!!!
Me quiero casar por lo civil, pero no se a quien dirigirme, me podeis ayudar?¿¿?¿?

Todavia no tenemos nada!!!!!!!!!!!
PORFIIIIIIIIIIII :-( :-( :-(

Maria y Dani
L'Hospitalet
hola maria y dani soy sierrimonteslo yo me caso por lo civil el 12 de mayo y me caso en el restauran si te sirve de algo besos
sierrimonteslo

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: iram » dj. gen. 25, 2007 7:55 pm

tu tranquila srf yo también estoy sin zapatos, ropa interior, joyas.... Lo del vestido q te de esa "depre" es normal, siempre queda la duda....pero piensa q si con ese te viste bien y sentiste q era el tuyo, ten por seguro q lo es, seguro q estas wapisima!!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mechita » dj. gen. 25, 2007 9:48 pm

HOLA PRECIOSAS!
PUES PARECE QUE YA ESTA EL TEMA BANCOS, COJEREMOS EL QUE NOS OFRECE LA PROMOTORA PORQUE SALE SUPER BIEN, DEL PISO TENEMOS YA LOS MUEBLES APARTADOS PARA EN CUANTO NOS DEN EL PISO LLAMARLES Y PODAMOS QUEDAR PARA UN DIA.
VANE SI TE SIRVE DE CONSUELO NOSOTROS ESTAMOS MAS O MENOS COMO VOSOTROS, TODAVIA NOS QUEDAN COSAS, ES MAS TEMA VACUNAS NI LO HABIAMOS PENSADO, LOS PASAPORTES LOS HAREMOS PARA MARZO Y ASI TENERLOS CON LA DIRECCION NUEVA (YA NOS HAN CONFIRMADO QUE TARDAN POCO Y SI VAS A LA CALLE BALMES TE LO HACEN EL MISMO DIA). POR CIERTO ALGUIEN VA A LA RIVIERA MAYA? NOSOTROS NOS VAMOS EL 21 Y ESTAREMOS 9 NOCHES, POR SI PODEMOS COINCIDIR!
Mechita

Entrades: 436
Membre des de: dg. març 26, 2006 5:42 pm
Ubicació: Sta Coloma

EntradaAutor: gegar » dj. gen. 25, 2007 11:57 pm

Hola chicas!!!! hoy hemos ido a la iglesia, aun no nos habian cambiado la hora, nos tenian apuntados por la mañana y nosotros queriamos por la tarde... ahora nos tenemos que buscarpor nuestra cuenta los cursillos pq en la iglesia lo hacen haciendo una cena con un matrimonio de alli, as a su casa te preparan una cena y hablas de todo un poco, pero a David y a mi no nos hacia mucha gacia, asi que hemos visto un cursillo en marzo son 4 dias de 9.30 a 11.30 de la noche :-(
Yo aun no he mirado joyas, ni tengo idea de que ponerme....eso si que lo llevo mal... la proxima prueba del vestido el 8 de marzo.

Valuma, yo creo que me mirare otros zapatos almenos para estar en el restaurante mientras se come y para luego del primer baile, tu que has pensado?
gegar

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: valuma » dv. gen. 26, 2007 8:37 am

Hola chicas, esto de la duda del vestido creo k a veces pasa, pk yo tambien tengo esa duda, pk del vestido k keria yo, al estilo del k me he kedado, hay un tramo....pero pienso k no me kiero comer mas la cabeza.

Nosotros ya tenemos hecho los cursillos...menos mal!!!fueron dos dias de 21:30 a 11 ....menos mal una cosa menos.

Gegar la verdad k mi madre cada dia me esta comiendo la olla, con el tema del tacon del zapato(k si no lo vas a aguantar) entonces voy a hacer esto, comprarme unos muy baratillos, mas k nada para cuando no aguanta mas.....
Tu vestido como es???
Chicas podriamos poner nuestros vestidos, aunque no se la foto nuestra.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 26, 2007 9:23 am

hOLA GUAPAS!!! Que tal esos nervios??? Yo fatal de los fatales, solo con pensar en todo lo que me falta aun es que me da un patatus!!!! Mañana tengo la prueba del menu en el restaurante!!! Y ayer me compre los zapatos de novia... pero aun me queda mirar la ropa interior, joyas, peinados... bufffff!!!! La prueba del vestido la tengo el 24 de marzo, aun queda! Pero nose... son tantas cosas... Y vosotras que tal lo llevais? Contar contar!!! Besotes!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: valuma » dv. gen. 26, 2007 9:50 am

Lauri....pues yo como tu bastante de los nervios!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: iram » dv. gen. 26, 2007 10:27 am

pues mechita si te puedes subrogar en la hipoteca q tenga el promotor casi seguro q te sale más a cuenta. Dime si quieres las condiciones q te hacen (lo más importante es el diferencial q te apliquen EURIBOR+ algo) ese algo es lo tienes q ver, si quieres me lo comentas y te digo k tal, al trabajar en un banco te puedo echar una mano, wapa. POr cierto, nosotros hacems circuito por México y luego 5 días de Riviera Maya, ya te dire q dia es cada cosa xq la de la agencia nos está montando el viaje.
Chicas no os pongais nerviosas, valuma, gegar y laura, con calma q yo ni siquiera tengo zapatos, y por el vestido tranquilas q estareis wapisimas!!!!!. El tastet lo hago el proximo martes, ya os contaré k tal.
Muchos besos a todas mis mayeras!!!!
iram

EntradaAutor: valuma » dv. gen. 26, 2007 11:00 am

Iram guapa :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: iram » dv. gen. 26, 2007 12:12 pm

Gracias cariño!!! Tu siq eres wapa!!!! Como va todo compi!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: valuma » dv. gen. 26, 2007 12:38 pm

Bien...pensando cada dia haber k me falta.
Mira el martes tengo hora con bloomi para mirar el tema del ramo...ya os contare!!!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: iram » dv. gen. 26, 2007 12:40 pm

en q direccion tiene la tienda??
iram