QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: laurian » dj. gen. 25, 2007 6:36 pm

Pues a ver, yo queria encargar las invitaciones y para eso necesitaba saber a que hora podia celebrar la ceremonia civil. Cuando dimos la paga y señal quedó claro que no habia ningun problema para hacerlo a las 7 de la tarde pero por lo visto hubo un mal entendido. Resulta que el domingo por la tarde no casan, segun dicen estaban haciendo una excepción. Y por lo tanto la hora máximo de tarde eran las 6 y nosotros no queriamos pq estuvimos el año pasado y te juro que me moria de calor.

Lo de la hora máxima es pq al ser domingo los camareros que tienen ellos entonces no les irian, y tendrian que cojer camareros de una ETT q no conocen q no son sus camareros y entonces no podrian ofrecertos el trato que ellos quieren.

En fin q les dije q me pusieran ventiladores!!!jaja

Y al final pues les pregunté si habia habido alguna baja un viernes o un sabado, y justo dio la casualidad de que acababa de quedarse libre el dia 3 asi q nada, dit i fet!!

Ahora estoy mas contenta! Y claro ahora tengo q escojer la hora, o las 7 o las 9...y no se supongo q sera a las 7 pero todavia no lo tengo muy claro.

Bufff menudo rollazo acabo de soltar!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dj. gen. 25, 2007 8:02 pm

Hola chicas!!!! Ya se que no haynadie, pero voy tan cargadita de trabajo que es el unico momento que tengo para leeros un poquito y saludaros a todas guapisimas!!!! Que me quedan 23 diasssssssssssss!!! Y yo que no estoy nerviosa...os lo juro....estoy como si la cosa no fuera conmigo!!! Supongo que me pondre nerviosa la ultima semana. Por fin tengo todas las mesas con todos los apellidos y todos colocaditos...que vaya coñazo!!!!

Mañana intentaré entrar y os cuento que el sabado fuimos al Mas para entregar el protocolo, y de paso fuimos al helipuerto para ver la maquinita que nos llevará al Mas....que guay!!! parece de juguete!

Bueno , mañana os cuento guapas que me voy a comprarle un regalito a mi futuro que se lo merece...El mensaje de esta mañana en la nevera...Imaginad hecho a ordenador con letra super romantica:

Solo faltan 23 días. Conocerte es lo mejor que me ha pasado hasta hoy. Casarme contigo lo mejor que me pasará en mi vida

Que os parece??? A que es romántico....y todo esto despues de 2 años y medio de esfuerzos en la convivencia, de lloros, de alegrias, de besos, de risas.....q que vale la pena la ilusión que tenemos los 2? Mañana os sigo explicando guapisimas.

Un besote
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. gen. 25, 2007 8:42 pm

SILVIA ME ALEGRO UN MONTON!A VER SI TIENES SUERTE Y TE DICEN ALGO SEGURO YA. :-))
LAURA NO HE ENTENDIDO MUY BIEN LO Q TE HA PASADO PARA CAMBIAR EL DIA, ME HE PERDIDO. :-/ YA MIRASTE LO DEL VIAJE?
ELI Q BONITO!!!NO SE COMO DEBES SENTIRTE A TAN POQUITOS DIAS DE LA BODA, HA DE SER UNA SENSACION ESPECIAL, NO SE...YA LO SABRE!! :-)) :-)) :-)) :-))
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. gen. 25, 2007 8:44 pm

ACABO DE LEER VUESTROS MENSAJES EN MI WEB, GRACIAS!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) CUANDO PUEDA ME PONDRE A PONER FOTITOS Y A ESCRIBIR COSITAS.
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 8:54 pm

Bona nit!!!!

Vane, mejorate de ese resfriado!!!!!!!!!!!! estas de baja, no?? no salgas que hace frio eh???

Chicas: tengo zapatos!!!!!!!!!!!!! acabo de venir de No vagis descalça... y que bien, pq encima tenian descuento!!! Son de pura lopez, cuando pueda os pondre fotos!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 9:07 pm

Buenas noches..

Tata estoy por aquí...
estoy algo mejor pero no m despego del cleneex...

como son tus zapatos????
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 9:12 pm

Hola wapi!!! A ver si te mejoras, eh? mucha cama q es lo mejor para que baje la fiebre!!

Los zapatos son de Pura López, con taconazo, descubiertos por detras y por delante se abren un poco, sabes esos en que sólo se ve el dedo gordo? y con un lazo, son divinos!!!

Por cierto hoy he tenido la primera prueba... genial!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 9:26 pm

si, se como me dices el tipo de zapato, deben ser chulos, cuando tengas la foto la pones eh...

q bien q la primera prueba del vestido haya ido bien, cuando tienes la siguiente??

pues nada aquí tumbadita, fiebre ya no he tenido hoy...y si mañana acabo de estar mejor nos iremos de todas maneras el finde a casa del amigo de mi novio, dice q no hay problemas para subir..

dentro de 10 minutos a cenar q m están preparando la cena...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 9:34 pm

Es un zapato comodo, pq yo lo queria por detras descubierto, pero no tipo sandalia pq no quiero que se vean los dedos, y este es ideal pq de delante no es totalmente cerrado y de detras es descubierto!!! Genial!! :-))
La proxima prueba la tengo en marzo, hoy he elegido el chantilly, poco cargado no me gusta con mucha filigrana, así que estoy muy contenta!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 9:42 pm

pues muy bien..me alegro q esté saliendo todo bien...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 9:47 pm

Uffffffff, Vane tu estas muy mal!!!!!!!!!!!!!! q respuesta más corta, jajaja!!! Ves a la cama que estas muy malita!!!! neukiss-)
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 9:52 pm

he ido a comer un poquito de pan con jamón dulce pero dos bocados y no m apetecía nada más...

pues sabes q, debería de aprovechar en mirarme yo también ahora los zapatos si hay descuentos...
iré a la tienda q ha ido silvita q la tengo aquí al lado de casa....
Vane_

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 9:57 pm

Yo pensaba ir a Pilar Burgos pq sus zapatos me quedan como un guante y no son nada caros!!! Pero Pura Lopez los hace con más taconazo, y me han encantado los mios, encima estaban rebajados un 30%, que más puedo pedir!!! Cuando vaya a la siguiente prueba los llevare para que pongan al lazo la misma tela del vestido... quedara super bien!! :-))
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 10:02 pm

pues sí....

aquí no nos ha nevado, en todos sitios menos aquí..joooo...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 10:07 pm

Q dices??????' :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ jajaja!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) Stas delirando???????? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 10:11 pm

podía haber nevado un poquito aquí en barcelona, unos copos...jejejejj...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 10:17 pm

Sabes que te digo? que como este año no puedo ir a esquiar, pq la boda se lleva toda la pasta... mejor si no nieva, pq sino me muero de la envidia de los que esquian!! jajaja!!

Hasta cuando tienes la baja?
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dj. gen. 25, 2007 10:21 pm

la tengo hasta el martes...pero creo q mañana iré a por el alta q supongo q con el finde acabaré de ponerme bien...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dj. gen. 25, 2007 10:23 pm

Ahora vuelvo... voy a cenar!!!
Tata