sally ha escrit:hola ya estoy conectada
HOLA SALLY!

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:40 pm
susro ha escrit:Este último Ine es muy chulo aunque para mi gusto le sobran los floripondios!!!!!!!!!!!!!!
La que lo debe tener TODO, TODO Y TODO es Carme y Diego y seguro que este finde ya tiene la ultima pruueba del vestido!!!!!!!!!!!!No es por NÁ pero yo estaría nerviosa!!!!!!!!!!!!

Autor: gatxan » dj. gen. 25, 2007 10:42 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 10:42 pm
February ha escrit:susro ha escrit:Este último Ine es muy chulo aunque para mi gusto le sobran los floripondios!!!!!!!!!!!!!!
La que lo debe tener TODO, TODO Y TODO es Carme y Diego y seguro que este finde ya tiene la ultima pruueba del vestido!!!!!!!!!!!!No es por NÁ pero yo estaría nerviosa!!!!!!!!!!!!
La tendré el martes! A ver si ha desaparecido ese kilillo... Yo creo que sí, jeje

Autor: sally » dj. gen. 25, 2007 10:44 pm
Baboom ha escrit:ine ha escrit:gatxan ha escrit:Hola chicas!!! vais a hacer todas el típico vals en la boda????
Es q nosotros teníamos pensado hacer algo diferente.....
NOSOTROS too queríamos hacer algo diferente, habíamos pensado en un tango , como Baboom, creo que era ella, pero no sabemos si quedará bien o no...o mejor aprendernos un vals chulo...la verdad es que cuando lo pienso, toy echa un lío..
tú que habías pensado??
A mi me da igual bailar un tango, un vals, un rock o una sardana... pero quiero hacerlo perfecto... que no se diga !!! Por eso me gustaria aprender BIEN UN BAILE !!! Que se queden con la boca abierta

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:44 pm
Can Jonc ha escrit:buenas noches Carmen...supongo que estas repasando paginas....me he alegrado de veros.....ya veras lo bien que nos lo vamos a pasar...en la boda...jajajjajajajja---lo tengo TODO ...ok......ya sabes...no te preocupes..po NADA:::::..

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:46 pm
Can Jonc ha escrit:del tema camiseta:
comvocatoria..ordenada.....
vestidas..muy monas...Recordar que vais de boda.......jajajajaja
infiltradas..pero de boda......
punto de encuentro...el jardin japones......a las 7 h de la tarde....
no se podra acceder al salón sin permiso de la directora....jajajja
llamadita al movil....616066339 o nº de tlefono banquetes 93 555 15 34 y esperar que se habran las puertas del cielo...jajajajajjajaj
y entonces sin agobiar...pensar que la NOVIA llevara mucho rato de leña........
os la comeis a besos....le haceis fotos.......la tirais..por el suelo.de alegria....y le firmais la camiseta.........
despues.....retirada...para dejar a la familia con su fiesta...jajajajajajaj
mas o menos esto seria lo adecuado.....

Autor: Keane » dj. gen. 25, 2007 10:47 pm

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:47 pm
gatxan ha escrit:Hola February!!!!!!
Supernovia!!!! q te queda poco..... y no veas la q se va a liar en tu boda.... desde luego no vas a estar sola... eso te lo aseguro yo!!!!
Un besazo enorme... y hasta pronto!!! je je je je

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:48 pm
lauradavid ha escrit:February ha escrit:susro ha escrit:Este último Ine es muy chulo aunque para mi gusto le sobran los floripondios!!!!!!!!!!!!!!
La tendré el martes! A ver si ha desaparecido ese kilillo... Yo creo que sí, jeje
SEGURO QUE SÍ!!! Oye que a lo mejor también iré yo a firmar tu camiseta eh?

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:50 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 10:52 pm
Keane ha escrit:Bueno ya empezo el malo, que joio , ya tengo al gato con las uñas clavadas en las orejas, y mi niño no para de llorar, exarlo ya a ese , joer Mclan debe estar rapandose la cabeza....

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:52 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 10:52 pm
February ha escrit:lauradavid ha escrit:February ha escrit:susro ha escrit:Este último Ine es muy chulo aunque para mi gusto le sobran los floripondios!!!!!!!!!!!!!!
SEGURO QUE SÍ!!! Oye que a lo mejor también iré yo a firmar tu camiseta eh?
A lo mejor?

Autor: sally » dj. gen. 25, 2007 10:53 pm
February ha escrit:sally ha escrit:February ha escrit:Fijaros, que yo ya me conformo con que no haga viento, pq con el día que hizo ayer...
tu tranquila que era un día estupendo y si quieres vamos a llevarle huevos a las clarisas para que no te llueva
Hola guapas!
Voy a ponerme al día!
Gracias Sally!
Pero dónde están estas monjas???

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 10:53 pm
February ha escrit:OJALA ECHEN A LEO!!!
Pero me temo que con la expectación de la relación Risto-Leo no le echen...

Autor: February » dj. gen. 25, 2007 10:54 pm

Autor: Keane » dj. gen. 25, 2007 10:55 pm