Can Jonc ha escrit:pues para bodas os gano yo.....estoy invitada a 145 este proximo año....jajajajajajaj
espero que no faltes aninguna ehhhhhhhhhhhh jajajjajajjajaajjajaja record guiness sonia jajjajajja
Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:35 pm
Can Jonc ha escrit:pues para bodas os gano yo.....estoy invitada a 145 este proximo año....jajajajajajaj

Autor: Keane » dj. gen. 25, 2007 11:36 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:36 pm
Can Jonc ha escrit:jueli...guapa...un besote primero de todo....del tema reto ....me sabe mal deciroslo....pero os recuerdo que pediamos
750 paginas a dia 17 de Enero...osea a mi vuelta de Orlando y el dia que llegue ibais por la 714...mas o menos......osea que prueba no superada...pero os compensare con alguna cosilla por el esfuerzo tan grande de tiempo que habeis hecho...lo que si teneis todas las foreras que han colaborado durante estos dias es la fondue.......
pero porfavor recordarmelo que lo apunte en la ficha la semana antes de la boda

Autor: Rossi » dj. gen. 25, 2007 11:37 pm
lauradavid ha escrit:KEANE has visto las puyas que se han tirado Risto y Kike?? ME PARTOOOOOOOO, JAJAJAJA

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:38 pm
que bueno susro ami me gusta leo para llevar la contraria a keane jajajjajajaaj pero me conformo con que gane la lorena porra echa jajajajjajaja a mi me gustaria que saliera dani pero eso no creo que sea jajjajasusro ha escrit:Y tema O.T!!!!!!!!!!!Noelia, que se que a ti te gusta!!!!!!!!Quien creeis que saldrá hoy......................Yo voto por Dani y empieza la porra

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:38 pm
Keane ha escrit:NO LAURA COMO AHORA VENIA LEO POS YA SABES POR LA SALUD DE MI FAMILIA Y DE MI GATITO, PUES HABIAMOS CAMBIADO LA CADENA JAJAJAJAJA. CUENTAME CUENTAME, PERO ES QUE A NICO KIKE LE CAE FATAL

Autor: sally » dj. gen. 25, 2007 11:38 pm
lauradavid ha escrit:Hoy qué?? Como no está Noe estrenas tu las páginas??? JAJAJA
NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:39 pm
Can Jonc ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:susro... cariño...no me lias mas las pruebas de menu que tengo los dias a tope y no se pueden hacer mas cambios....osea que no se mueve nadie de su dia.......oido cocina.....?
Sonia ha sido sustituida por otra pareja...... forera??????
las pruebas de menu...no se tocan ni se hacen mas cambios....( caprichosos)...por alguna urgencia...si....pero nada mas......

Autor: Rossi » dj. gen. 25, 2007 11:39 pm

Autor: Keane » dj. gen. 25, 2007 11:39 pm

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:39 pm
Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:KEANE has visto las puyas que se han tirado Risto y Kike?? ME PARTOOOOOOOO, JAJAJAJA
Si, como se ha pasado Risto , no? aunque ha dicho la verdad.
El viaje lo puedes ver en Pullmantur, en viajes Marsans cruceros tambien sale.

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:40 pm
yo creo que tambien ehhhhhh te toca comprobarlo sonia Tere saca tus cuentas jajajajjaajCrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:jueli...te lo puedo asegurar....lo primero que hice al llegar el 17 fue conectarme...y no estabais en la 750.... cuando tenga tiempo ire tirando pagina a pagina para atras para mirarlo.....
Sonia creo recordar que eran 500 para el 16 de enro y 750 para tu vuelta al trabajo....

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:40 pm
sally ha escrit:lauradavid ha escrit:Hoy qué?? Como no está Noe estrenas tu las páginas??? JAJAJA
NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues ya se le acabó. Llega Noelia y empieza estrenando página

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:41 pm
Keane ha escrit:ESTA ES NUESTRA NOE, LLEGA Y A ESTRENAR JAJAJAJAJAJAJA QUE JOIA.
BUENO EL OSITO SOLO LO SOPORTO PERO CON EL SERGIO ESTE QUE CANTA IGUAL O PEOR QUE EL LEO , VAYA TELA

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:41 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:41 pm
Can Jonc ha escrit:ADEMAS....UN PAJARITO ME HA DICHO QUE HAY PAGINAS CON MUCHA COPIA DE OTROS MENSAJES....PARA ASI PASRA MAS RAPIDO..PAGINA
Y MUCHAS DE ESCRITURA
V
E
R
T
I
C
A
L
......JAJAJJAJAJAJA
QUE SOIS UNAS TRAMPOSILLAS....JAJAJAJAJJAJA
PERO ALGO TENDREIS..POR EL ESFUERZO.....
AHORA SI SUPERAMOS A QUIEN VOSOTRAS SABEIS EN EL FORO... OS REGALO EL CIELO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Autor: Keane » dj. gen. 25, 2007 11:43 pm