jajajajajjajajajajaj que buena jajajajajajlauradavid ha escrit:KEANE felicidades por tu nueva!!!!!!!!!!
Dame una L
![]()
Dame una E
![]()
Dame una O
![]()
LEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA
Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:53 pm
jajajajajjajajajajaj que buena jajajajajajlauradavid ha escrit:KEANE felicidades por tu nueva!!!!!!!!!!
Dame una L
![]()
Dame una E
![]()
Dame una O
![]()
LEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA

Autor: Rossi » dj. gen. 25, 2007 11:53 pm
lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:KEANE has visto las puyas que se han tirado Risto y Kike?? ME PARTOOOOOOOO, JAJAJAJA
Si, como se ha pasado Risto , no? aunque ha dicho la verdad.
El viaje lo puedes ver en Pullmantur, en viajes Marsans cruceros tambien sale.
Es de Pullmantur el crucero?????????????????? Yo hice el del Mediterraneo y me lo pasé genial!!!!!!!

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:53 pm
Keane ha escrit:HOLA LEENA GUAPA.
LAURA EL GATO ESTA AHORA MISMO SUJETO POR LAS PATAS DE ATRAS EN EL BALCON POR NICO, SE HA INTENTADO SUICIDAR, ANIMALITO Y AUN LAS GARRAS CLAVADAS DE LA PRIMERA CANCION.
BUENO AHORA LORENA Y SORAYA, Y MI NIÑO QUE ES LISTO SE HA QUEDADO YA ENBOBAO MIRANDO LA TELE JAJAJAJAJA
ESPERAR QUE CIERRO EL BALCON QUE NICO ME GRITA ALGO DE QUE LE AYUDE O ASI, QUE DICE QUE EL GATO LO QUIERE HACER DE VERDAD JAJAJAJAAJAJAJA

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:54 pm
keane ni se te ocurra que ya he llegado ehhhhhhhhhhhhhh jajajajjalauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola chicas ahora vuelvo me estoy poniendo al dia y viendo ot jajajaj
POR FIN!!!!!!!!!! NOEEEEEEEEEE, KEANE está insultando a Leo, jooooooooooooooo.
JAJAJAJA

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:54 pm

Autor: Rossi » dj. gen. 25, 2007 11:55 pm
sally ha escrit:hola ROSSI Y LEENA

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:55 pm
jajajajajajaja y eso que no las veo jajajaj porque aun no he llegado al final del las paginas jajajajasally ha escrit:lauradavid ha escrit:Hoy qué?? Como no está Noe estrenas tu las páginas??? JAJAJA
NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues ya se le acabó. Llega Noelia y empieza estrenando página

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:56 pm
Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:KEANE has visto las puyas que se han tirado Risto y Kike?? ME PARTOOOOOOOO, JAJAJAJA
Es de Pullmantur el crucero?????????????????? Yo hice el del Mediterraneo y me lo pasé genial!!!!!!!
Si... que guay ya tengo mas referencias buenas.

Autor: sally » dj. gen. 25, 2007 11:56 pm
Keane ha escrit:HOLA LEENA GUAPA.
LAURA EL GATO ESTA AHORA MISMO SUJETO POR LAS PATAS DE ATRAS EN EL BALCON POR NICO, SE HA INTENTADO SUICIDAR, ANIMALITO Y AUN LAS GARRAS CLAVADAS DE LA PRIMERA CANCION.
BUENO AHORA LORENA Y SORAYA, Y MI NIÑO QUE ES LISTO SE HA QUEDADO YA ENBOBAO MIRANDO LA TELE JAJAJAJAJA
ESPERAR QUE CIERRO EL BALCON QUE NICO ME GRITA ALGO DE QUE LE AYUDE O ASI, QUE DICE QUE EL GATO LO QUIERE HACER DE VERDAD JAJAJAJAAJAJAJA

Autor: leena » dj. gen. 25, 2007 11:56 pm
Autor: susro » dj. gen. 25, 2007 11:57 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:57 pm
jajajjajajajajajajalauradavid ha escrit:JOER Noe ya emepzamos acaparando el estreno de las páginas??? JAJAJA

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:57 pm
leena ha escrit:Bueno solamete he entrado para daros las buenas noches......................he tenido un dia hoy que pa que!!!!!!!!!!!!!!!muchos besossssssssssssssssssssssssss aiooooooos

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:57 pm
buenas noches leena y felicidades por tu examen guapaleena ha escrit:Bueno solamete he entrado para daros las buenas noches......................he tenido un dia hoy que pa que!!!!!!!!!!!!!!!muchos besossssssssssssssssssssssssss aiooooooos

Autor: lauradavid » dj. gen. 25, 2007 11:58 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:59 pm

Autor: Rossi » dj. gen. 25, 2007 11:59 pm
lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:KEANE has visto las puyas que se han tirado Risto y Kike?? ME PARTOOOOOOOO, JAJAJAJA
Si... que guay ya tengo mas referencias buenas.
Sí, la verdad es que David era el que quería hacer el crucero, a mi no me hacía mucha ilusión pero ahora repetiría. Eso sí, prepara pasta porque te hacen una cantidad de fotos y claro para no dejarlas allí, las compramos todas!!! Y luego las excursiones!!!! Supongo que el sistema será el mismo que en el del Mediterraneo.
Os entran las bebidas??

Autor: noeliaperlasia » dj. gen. 25, 2007 11:59 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:00 am
noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas ya estoy enterada de todo ehhhhhhhhhhhhhhhhh chicas vais a ver afebruary es que yo tendo hora en la esteticita a las cinco y si voy ire casi alas siete y media ehhhhhhhhhhh vais a ir??????????????????