Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:26 am

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:27 am
yo igual cuando me digais estoy ahi pero es el dia 3 sabado no????????????lauradavid ha escrit:Yo a la hora que digais!

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:27 am
Keane ha escrit:NOE EL CANTO DEL LOCO, PERO NO ESTO JOERRRRRRRRRRRRRR, YA NO SE QUE HACER ENCERRE AL MININO EN LA OTRA HABITACION, PERO COMO TIENE EL OIDO TAN FINO, JOER SI LO ESCUCHARAIS, JOER TENERLE UN POCO DE LASTIMA.....DIOS MIO
HAY PSIQUIATRA PARA GATOS?

Autor: Rossi » dv. gen. 26, 2007 12:27 am
noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura que se quede tu david con mi david no????????????lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo se laura depende de vosotras si vais solas solas pero david seguro que me acompaña jajajjajajja pero se pueden quedar ellos charloteando juntos no????????????? jajajjajaja no se laura lo que digais
yo es que necesito transporte, y el es mi chofer particular jajajaja

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:28 am

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:29 am

Autor: Baboom » dv. gen. 26, 2007 12:29 am
Keane ha escrit:Oye pero si vais a ir a las 19 y voy antes eh???
Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:29 am
Rossi ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura que se quede tu david con mi david no????????????lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo se laura depende de vosotras si vais solas solas pero david seguro que me acompaña jajajjajajja pero se pueden quedar ellos charloteando juntos no????????????? jajajjajaja no se laura lo que digais
Y mi David tambien chicas,. jeje

Autor: Keane » dv. gen. 26, 2007 12:29 am
Rossi ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura que se quede tu david con mi david no????????????lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo se laura depende de vosotras si vais solas solas pero david seguro que me acompaña jajajjajajja pero se pueden quedar ellos charloteando juntos no????????????? jajajjajaja no se laura lo que digais

Autor: sally » dv. gen. 26, 2007 12:29 am
Keane ha escrit:NOE EL CANTO DEL LOCO, PERO NO ESTO JOERRRRRRRRRRRRRR, YA NO SE QUE HACER ENCERRE AL MININO EN LA OTRA HABITACION, PERO COMO TIENE EL OIDO TAN FINO, JOER SI LO ESCUCHARAIS, JOER TENERLE UN POCO DE LASTIMA.....DIOS MIO
HAY PSIQUIATRA PARA GATOS?

Autor: Rossi » dv. gen. 26, 2007 12:29 am

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:30 am
Keane ha escrit:Rossi ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura que se quede tu david con mi david no????????????lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo se laura depende de vosotras si vais solas solas pero david seguro que me acompaña jajajjajajja pero se pueden quedar ellos charloteando juntos no????????????? jajajjajaja no se laura lo que digais
JAJAJAJAJA,que bueno..y como los vais a presentar...David este es David...encantado David,yo tambien David..jejejeje

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:30 am
es verdad ya son tres davids jajajjjajajjajaRossi ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura que se quede tu david con mi david no????????????lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo se laura depende de vosotras si vais solas solas pero david seguro que me acompaña jajajjajajja pero se pueden quedar ellos charloteando juntos no????????????? jajajjajaja no se laura lo que digais

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:31 am
Baboom ha escrit:Keane ha escrit:Oye pero si vais a ir a las 19 y voy antes eh???
Tendremos que quedar todas juntas a una hora en el Buda para no molestar muchas veces a Sonia...
Yo no se si ire sola o en pareja... vamos a hacer lista de asistentes
Keane (+ hijo)
Lauradavid (pareja)
Noelia perlasia ?
Rossi (pareja)
Baboom ?

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:31 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Rossi ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura que se quede tu david con mi david no????????????lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo se laura depende de vosotras si vais solas solas pero david seguro que me acompaña jajajjajajja pero se pueden quedar ellos charloteando juntos no????????????? jajajjajaja no se laura lo que digais
JAJAJAJAJA,que bueno..y como los vais a presentar...David este es David...encantado David,yo tambien David..jejejeje
jajajajjja que bueno jajajjajajajjaja
JAJAJA, diremos, anda DAVID's iros a tomar algo arriba!

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:31 am
Rossi ha escrit:Bueno chicas me voy despidiendo, mañana nos vemos a la misma hora en la final.
Besitos

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 12:32 am
pon mi pareja tambien jajajaj que me acompañara jajajajBaboom ha escrit:Keane ha escrit:Oye pero si vais a ir a las 19 y voy antes eh???
Tendremos que quedar todas juntas a una hora en el Buda para no molestar muchas veces a Sonia...
Yo no se si ire sola o en pareja... vamos a hacer lista de asistentes
Keane (+ hijo)
Lauradavid (pareja)
Noelia perlasia ?
Rossi (pareja)
Baboom ?

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:32 am

Autor: Keane » dv. gen. 26, 2007 12:32 am