TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 26, 2007 11:04 am

:-( jo me acaba de decir una compañera q a su hermana le han detectado cancer de mama y q la operacion es imminente... pobre, esta fatal... aixxx, la vida es q son dos dias, hay q vivirla a tope :-(

hola loqui! pues vi tu montaje también en la web de novapop, es muy chulo, pero para lo que cuesta hacerlo lo encuentro carisimo...
floti, con el photoshop... se hacen maravillas
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 11:06 am

a mi me llamo pa preguntar si desde este despacho llevabamos el caso de la explosion de gas de sta. coloma del año pasado....como justo ahora hace un año querran hacer un reportaje o algo asiN.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 11:07 am

jolin bego..que mal rollo! que lastima! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 26, 2007 11:07 am

hola loquichuelaaaaaaaaa

aixxxxxxxxx el cuadro que tienes tu en la habitacion me encantaaaaaaaa

estoy pensado yo también en hacerme uno... pero es que no hay ningun otro modelo que lleve rojo y negro... solo el que tu te hiciste.. y no quiero copiarme :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 26, 2007 11:08 am

con el photoshop??

aixx yo lo tengo en el ordenador.. pero no se como hacer efectos pop art de esos.. tendré que trastear.. oye y en que opcion se hace eso?? :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 11:09 am

opcion: hazte un cuadro de pop art tu mismo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 26, 2007 11:10 am

Joerrrrr no veas que mal rollo Frog aiss veis hay que vivir la VIDAAAAAAAAAAA llevámos un stres que esto no es nada bueno :-( :-( :-( :-( :-( yo cada día lo tengo más claro a vivir que hoy estás aqui y mañana no se sabe, ojalá pudiera yo vivir como vivió mi abuela hasta los 92 o la abuela de mi amiga que se murió el marte con 90 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues claro esto si tienes tiempo si Frog pero mira yo pasé y dije ale hacedmelo jaajajajajajajaa ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Floti pues haztelo con otros colores , no creo que sea tan difícil :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 26, 2007 11:14 am

floti, no es muy dificil. prueba a entrar en www.canalphotoshop.com... yo ara empiezo a trastear asi que no soy muy experta, lo siguiente es probar a meterle un fondo como el cuadro de la loqui que mola muxo. a lo mejor me hago uno pequeño para una habitacion. compro de esos marcos triples y hago un montaje de varios colores rollo marilyn...

aixxx si es q a mi prima también le paso y tiene mi edad, ara ya esta bien...pero no se... el putooo cancer tio...esta arrasando
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 26, 2007 11:16 am

Es que mi cuadro molaaaaaa ehhhhhh jajajajaajajajaa, ahora estoy enamorada de mi habitación , y antes que no la podía ni ver jajajaajajjaajajaa lo que cambia dándole un toquecillo jejejeje
loqui

EntradaAutor: Green » dv. gen. 26, 2007 11:20 am

ya casi estoy, bufff y eso que a las 12.30 me he de ir...suertudas que esta tarde no trabajais...loki hija ya se que tu si.....

bueno...bego vaya....yo es que tengo tan claro k la vida es asi...de imprevista y de jodevidas....pero bueno...a seguir para adelante.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pero esto bego, es un cuadro que le has hecho tu??? ainsss no me empano...

ana a ti se te da bien todo eso...pk no lo pruebas...??????? y si pillas el mismo que raquel...tampoco veo que sea muy asi, pk oye cada una esta en su casa no?????

andrea añianzas, precios: habia de todo, yo las que queria que eran pues de unos 6 gr, pues la mia saldria unos 210 € igual...pero 6gr ya es un sr.anillo!(en fina garcia el mismo mas caro yd e menos gr)
era sencilla, oro amarillo: y pequeña muesca separando la alianza, la tenian asi, separando la alianza por la 1/2, la separacion mas en el bore...o bien de media caña que era mas redondita...
me las tienen que traer y ya decidir, pero casi se cual seran.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 26, 2007 11:25 am

si sarix, los hago yo con el photoshop. es para la portada de una fotorevista, has visto la web flot??
esto es en rojo, es el que quieren mis amigas
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. gen. 26, 2007 11:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 26, 2007 11:27 am

Floti tengo notícias del viaje me acaba de llamar mi amiga ,mueve el culo pacá :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. gen. 26, 2007 11:31 am

fotorevista??? hummm que chulo! suena bien!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

andrea yo iria alli y prou, pk tienen cosas chulas...
sabeis ayer me quede de piedrix...me viene javi...y me dice....mira vamos a hacerr una lista con todo lo que tenemos de la boda y piso y lo k falta, y vamos a hacer un planning...y yo :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? este no es mi chicarron me lo han cambiado...
y luego aprovechando el momento subidon-boda que tenia...le dije....Y LA MESA PRESIDENCIAL.......????? y le dije haz tu lo que pienses, y el dice que nos entaba a la compañera de mi suegro...y enciam queria poner a sus padres juntos, y le digo yo: haber, se lo dices tu! pk yo paso de decir ya nada.....(larga historia chicas...) y le dije, o sea que ponemos la mesa larga pk asi tus padres no se ven, y ahora me los sientas juntos...??? pues si es asi mesa ovalada, que coña mi madre aprece que este aislada...joderrrrrrr de verdad...y nos quedamos en esto en la mesa, eran ya las 12.30 y yoe staba rota.....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 26, 2007 11:37 am

AIX LOQUI.. SI SI ESTOY ESTOY... ES QUE ESTABA HACIENDO UNOS NUMERILLOS URGENTES
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 26, 2007 11:39 am

loqui ha escrit:Floti tengo notícias del viaje me acaba de llamar mi amiga ,mueve el culo pacá :-) :-) :-) :-) :-) :-)

y yo?? :-( :-( :-(

que bien Sara! tu chicarron es q ya debes estar nervioso... y haces bien si le dejas elegir la mesa presi pero que tenga criterio si no no le dejes... yo supongo q en la mia tendre q meter a sus tios, mi suegra y mis padres... no me hace mucha gracia pero...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 11:40 am

pues ire al badia!! a ver que me ofresen! :-)) :-)) :-)) :-))

el mio tambien sara! la dao el subidon boda!! ajajajjaa! y le digo: pero que te ha dao? y me dice: es que ahora es el momento de hacer cosas que queda poco...es que tu un año y medio antes ya me decias que si miramos esto, que si lo otro...aix..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 26, 2007 11:46 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) estos hombres les dan unas paranoias!
en la badia si quieres alianzas supermegafashions no, tienen cosas modernitas, y cosas menos modernitas, pero algo normal andrea, no se como lo buscas tu....pero pasate que tienen muchas cosas....tipo arevalo....

pues la mesa...yo ya le he dicho: mi madre a mi lado y tu al otro, los demás ??? como quieras...
Green

EntradaAutor: loqui » dv. gen. 26, 2007 11:47 am

Frog yo si quieres también le pregunto por mayo guapa no pasa nada jejejjejejee. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Mira Floti El hotel CANTENÁ o com mecachis se llame jajajajajaajaja
salida del 21 de ago al 28 de agos TI. 2938 € los 2
salida del 24 de ago al 31 de agos TI 2530 € los 2

Hotel Flamenco xcaret
salida del 21 de ago al 28 de ago TI 2838 € los 2
salida del 24 de ago al 31 de ago TI 2490 € los 2

a las 2 ofertas lo único que tienes que contar a parte es las conexiones BARCELONA-MADRID Y VUELTA MADRID-BARCELONA :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. gen. 26, 2007 11:52 am

loqui ha escrit:Frog yo si quieres también le pregunto por mayo guapa no pasa nada jejejjejejee. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Mira Floti El hotel CANTENÁ o com mecachis se llame jajajajajaajaja
salida del 21 de ago al 28 de agos TI. 2938 € los 2
salida del 24 de ago al 31 de agos TI 2530 € los 2

Hotel Flamenco xcaret
salida del 21 de ago al 28 de ago TI 2838 € los 2
salida del 24 de ago al 31 de ago TI 2490 € los 2

a las 2 ofertas lo único que tienes que contar a parte es las conexiones BARCELONA-MADRID Y VUELTA MADRID-BARCELONA :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

jooooo es igual loqui ya lo preguntare yo pero te hacen descuento o algo? :-( yo ayer llame a la pava de marsans de montcada y me dice q aun no sabe precios... y fui a otra agencia habitual mia pero no conocida OVER VIAPUNT y ellos si q me llamaron y me dieron precios... pero hasta q punto fiarme. la verdad es q sale muy bien de precio la oferta q me dieron estos... eran 2540 TI los dos con conexiones y tasas y era 10 dias 8 noches. al kantenahhhh
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. gen. 26, 2007 11:56 am

FROG, TE IGNORA!
Imatge
[/url]