Autor: Can Jonc » dv. gen. 26, 2007 12:35 pm
Autor: CrisItalia » dv. gen. 26, 2007 12:35 pm
Can Jonc ha escrit:vaya frio que hace...estamos congeladas.....estan arreglando la calefaccion del restaurante y parecemos cebollas de la cantidad de ropa que llevamos encima

Autor: leena » dv. gen. 26, 2007 12:36 pm
Autor: Can Jonc » dv. gen. 26, 2007 12:36 pm
JUELI ha escrit:POR CIERTO SONIA, VISTE EL MENSAJE QUE TE DEJÉ DE QUE LA SEMANA DE ANTES SE CASA UNA CHICA DE MI PUEBLO Y HAY GENTE QUE REPITE?
Autor: Can Jonc » dv. gen. 26, 2007 12:38 pm
Autor: JUELI » dv. gen. 26, 2007 12:38 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:39 pm
susro ha escrit:Buenos dias Crisitalia!!!!!!!!!!!!!!!!es que me estaba poniendo al dia.................................sabeis que? Acabo de llegar del traumatologo y por fin me han dado el alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El Martes me incorporo al trabajo!!!!!!!!!Ya me tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ganas tenía de llevar una vida normal, el estrés, los cursos, las prisas,dormir poco, los enfados en el trabajo..................la vidilla que te da el trabajo!!!!!!!!!!!!!!

Autor: JUELI » dv. gen. 26, 2007 12:40 pm
Can Jonc ha escrit:JUELI ha escrit:POR CIERTO SONIA, VISTE EL MENSAJE QUE TE DEJÉ DE QUE LA SEMANA DE ANTES SE CASA UNA CHICA DE MI PUEBLO Y HAY GENTE QUE REPITE?
NO LO VI......
Autor: CrisItalia » dv. gen. 26, 2007 12:41 pm
JUELI ha escrit:QUE CHULO... LO DE LOS FIORDOS ES UNO QUE SIEMPRE HE TENIDO EN MENTE...
Y BRASIL ES LA ALTERNATIVA QUE TENEMOS A LO DE TANZANIA-ZANZÍBAR PORQUE SALE TODO CARÍSIMO AL NO HABER VUELOS CHARTER Y A LO MEJOR POR AHÍ SI QUE HAY Y ME SALE MÁS ECONÓMICO... BUENO, TAMBIÉN DEPENDERÁ UN POCO DE LA EPOCA QUE COJAS PARA HACERLO LUEGO,NO? YO ES UNA COSA QUE PREGUNTÉ ENSEGUIDA PORQUE AL SER A FINALES DE OCTUBRE, PUES QUERÍA IRME A ALGUN SITIO CON SOLETE Y BUEN TIEMPO... XQ HAY ALGUNAS ISLAS QUE P.EJ. ERA EPOCA DE LLUVIAS O COSAS ASÍ...

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:41 pm
Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas....no he podido entrar..en toda la mañana vamos liaditas preparando la boda de mañana......
pero ahora estoy un rato por aqui....
Rossi...enseguida te pongo los aplausos...es que no guarde la fecha el dia que te conectaste por primera vez y luego me fue imposible encontrarlo con tantas paginas.....
por el tema de la hora 18.30 es perfecto....
February...la tradicion de los huevos dice que los tiene que llevar una amiga de la novia y que sea VIRGEN.....(jajajajajajja)osea..que a buscarla......jajajajajajjapero tambien te digo que tienes que llamar antes al convento para pedirles si quieren recibirlos..porque estan saturadas..y hay epocas que no aceptan mas huevos...jajajjajaja
oye y tomate un chute para el resfriadito...que tu no puedes faltar....
Keane...que risa las fotos de los gatos...me saltaban las lagrimas.-..jajajajajja
laura..que la mami se mejore

Autor: CrisItalia » dv. gen. 26, 2007 12:42 pm
lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas....no he podido entrar..en toda la mañana vamos liaditas preparando la boda de mañana......
pero ahora estoy un rato por aqui....
Rossi...enseguida te pongo los aplausos...es que no guarde la fecha el dia que te conectaste por primera vez y luego me fue imposible encontrarlo con tantas paginas.....
por el tema de la hora 18.30 es perfecto....
February...la tradicion de los huevos dice que los tiene que llevar una amiga de la novia y que sea VIRGEN.....(jajajajajajja)osea..que a buscarla......jajajajajajjapero tambien te digo que tienes que llamar antes al convento para pedirles si quieren recibirlos..porque estan saturadas..y hay epocas que no aceptan mas huevos...jajajjajaja
oye y tomate un chute para el resfriadito...que tu no puedes faltar....
Keane...que risa las fotos de los gatos...me saltaban las lagrimas.-..jajajajajja
laura..que la mami se mejore
Una amiga virgen JAJAJAJAJA! A ver donde la encuentras!
Gràcies Sònia!

Autor: February » dv. gen. 26, 2007 12:42 pm

Autor: JUELI » dv. gen. 26, 2007 12:43 pm
Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 12:43 pm

Autor: leena » dv. gen. 26, 2007 12:47 pm
Autor: CrisItalia » dv. gen. 26, 2007 12:48 pm

Autor: Can Jonc » dv. gen. 26, 2007 12:49 pm
Autor: leena » dv. gen. 26, 2007 12:50 pm