ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mely » dj. gen. 25, 2007 1:57 pm

Hola!

Que lias se os ve con los vestidos, claro q tiene que ser una locura encontrar el q más t convenza. Es una vez y tienes q star supersegura de llevar el mejor para ti.

Que bonito tiene que ser cd t los pruebas.

Oye lo d la disco esta muy bien y q gracia m hizo el nombre, pero creo q lo celebraré d noxe, aunq no lo sé.

Creo q llamaré también a ese fotografo pq todas hablaís bien d él, diré q voy d part d Mar, q no veas q d clientas le está mandado, al final tendrá q hacert un descuento o un regalo o algo pq vaya.

Weno, besitos.
Mely

Entrades: 2
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:19 am

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. gen. 25, 2007 2:27 pm

Buanas chicas!!!!

Estos dias ando super liada con el curro, y casi no me da tiempo de nada.

Este fin de semana en Terrassa se celebra EXPOCERIMONIA, hay de todo; viajes, vestidos, fotografos.........está muy bien para cojer ideas. Yo ire.

Entrar en la página web de expocerimonia y podeis conseguir entradas!!!

hasta pronto!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 25, 2007 4:41 pm

hola!!!!!!

que guay, que animadito esta esto!!!!! la verdad que si, a ver si nos vemos gemma, aunque te aviso a simple vista doy el aspecto de borde o algo asi, al menos es lo que dicen, pero luego, cambian la opnion, jejejejejejejejejee.
Kastil, alli en la tienda que te comente en Molins de rei, se llama novias Lour, tienen modelos de la sposa, mi amiga se ha quedado uno de ellos.....y la verdad que es mas economico..... TELF: 93-668-00-78, pregunta ya me diras... a mi me regalaron el picardias, las medias, la liga, y me iban a regalar el cojin pero ya lo tenia, por preguntar que no quede, no??? y nada recuperate prontito.....
yo es que de casajuana tengo muy mala experiencia, asi que nada......
es verdad este finde hacen expòcermonia en terrassa, estan los de can berardo alli....Mely ya has decidido cuando haras la ceremonia???? ya veras que si miras el fotografo no te arrepentiras!!!, te lo digo por experiencia.....
un beso chicas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 25, 2007 9:59 pm

Mar preciosa a mi me dicen lo mismo que tengo cara de mala leche así que ya somos 2. A ver si nos vemos que tengo muchas, muchísimas ganas de conocerte.

Venir a la quedada del sábado 27!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 25, 2007 10:05 pm

yo también tengo ganas de conocerte..... coindimos en muchas cosas, no???jejejejejeje..... Quedada????? habeis quedado???? el sabado?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 25, 2007 10:07 pm

Si, en el post de octubre lo han puesto y creo que en el del 2006 también. En plaza catalunya a las 10 de la mañana frente a Zurich y la parada de los ferrocarriles.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 26, 2007 10:24 am

Holas chicas, buenos dias...joooo yo no puedo ir a la kedada, ke mala pata...Mar he llamado a LOUR y me han dicho ke no hace falta coger dia y hora, ke vaya cuando kiera, asike iré la semana ke viene a primera hora, me ha dicho como llegar y ke aparke el coche en el bado de frente de la calle ke no dicen nada...ke majo el hombre...

por cuanto crees ke me saldria ayi un vestido tipo sirena?? te dijeron precio de alguno de eyos...es ke tengo un lio entre ke la gente dic ke BERTA NOVIAS ES BARATA, VINCENZ ES BARATO...ke ya no se a dond ir!!! pero vamos ke ire a éste lunes o martes y el viernes a vincenz y se acabó!! ya decidire porke esto me está consumiendo!!

Gema como llevas lo de la prueba de vestido??

Mar, las fotos para el jueves??

Romaneli wapa onde andas???

Mely, te has decidido si la vas a hacer de noche o de dia?? no te rayes mucho, ke eso es lo de menos, mira de noche es como mas acorde todo, barra libre, baile..etc, pero de dia luces tu vestidito un dia enterooooooooooo, vamos ke dura mas la boda ke la obra del escorial, pa gustos colores, pero vamos ke decidas lo ke decidas, va a estar mu bien.

bueno wapisimas, voy a intentar trabajar algo...estoy de una perritis!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 26, 2007 12:30 pm

hola guapis!!!!!

Gemma, joooooo que rollo, no puedo ir mañana, bufff.... a la proxima me avisas, que intentare ir.....
Kastil, son super majos en esa tienda, mi amiga se lo compro alli, y es tipo ceñido, y luego a partir de las caderas se ensancha ( eso es tipo sirena????) es que no se bien bien lo que me dices..... a parte alli por la tallas no te rayes, que alli te lo ponen todo a medida, bueno supongo que como en todos los sitios, no...???? por ir no pierdes nada, no tengo ni idea y creo que también era de la sposa..... otra chica del mismo dia, creo que también pillo uno tipo sirena, e hizo el comentario que le costaba 900 euros, pero no se... ves y preguntalo, alli no te achuchan para que lo compres..... si estas indecisa, ves a molins, a vincez y luego asi podras decidir, no????

venga chicas que ya estamos a findeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 26, 2007 1:03 pm

si si si Mar, ese es el estilo al ke me referia diciendo sirena, jope pos 900 esun chollo hija!!!

eso es lo k hare, ire a Lour (ademas viniendo de mi nombre me dara suerte, jajaja) y mirare y luego a vincenz y el ke me salga mas barato...ala!!! aunke creo ke si en esta ya me lo dejan bien de precio...como ke pasare de ir a la otra, porke tngo ya mucho lio y me voy a liar mas, ademas dicen ke en vincenz va todo como mu deprisa y a mi los agobios.....como ke no!!!

oye mar, te apuntas y te vienes a punta cana en septiembre o ke?? ja,ja,ja, estaria bien, con la escusa de conocernos pos na,..

gracias bonica
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dv. gen. 26, 2007 1:09 pm

Hola chicas,

Estos días no me he podido conectar mucho porque tengo a mi padre en el hospital, le han hecho un trasplante de riñón. por suerte todo ha ido muy pero que muy bien y prontito estará en casa.

Que pena tampoco puedo ir a la quedada, haber para la próxima!!

Kastil mira varios sitios y así podrás comparar. Yo lo hice y mira que me enamoré de mi vestido en el primer sitio que miré pero preferí mirar más por si acaso me estaba precipitando con la emoción. jajajaja

¿Has mirado la página web de pronovias?, la colección Dreams está muy bien tienen un modelo llamado Lazada que cuesta 1100€ y me parece que más o menos lo que buscas creo¿? El modelo Orange cuesta 1150€ y también es tipo así.

A quien le pueda interesar tengo la lista de precios de Pronovias 2007

Una pregunta Mar, donde miraste los detalles de boda? Porque como tu eres de Terrassa quizá vaya a mirar. ¿tu que diste?

besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 26, 2007 1:58 pm

Romaneli me alegro mucho de que todo haya ido bien, muchos besitos y cuidalo mucho.

Mar preciosa pues nada que le vamos a hacer a la próxima y si no lo dicho a principios de marzo tengo que ir al fotógrafo a mirar lo de las invitaciones así que si quieres te aviso y nos vemos y nos tomamos un cafe!!!

Kastil guapa yo voy mañana por la tarde a mirar el vestido a ver si hay suerte.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 26, 2007 6:47 pm

Romanely ke tal va tu padre??

oye pues si has acertao en los modelos, esos son justo los ke me gustan, lo ke pasa ke lo he flipao con el precio, yo pensaba ke en pronovias te salian por una pasta...

si puedes pasarme la lista de precios te lo agradeceria.

Suerte Gema, ya veras ke guai mañana
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 26, 2007 7:25 pm

A ver preciosa.

Igual te digo a ver si encuentras lo que buscas y que sea asequible!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 26, 2007 7:51 pm

Hola!!!!!

kastil, pues miratelo porque esta muy bien....... por mirar que no quede!!!!! jejejejeje y a lo mejor te da suerte por el nombre!!!!!!!!!! oye al final vais a punta cana??????? yo me apuntooooooooooo!!!!!!! que envidia, pero sana, eh????' jejejejejejje, lo mas seguro que este año vayamos algun dia de vacaciones por aqui cerquita, porque con los gastos del bodorrio..... bufffff.... y la hipiteca, buffff. pero si yo queria hacer otro crucero, buaaaaaaaaaaaaaaaa, a lo mejor me toco ayer la primi, y yo sin mirarlo, jejejejejjeje.....

Romanelli, ostras!!! no sabiamos lo de tu padre, anda dale muchos mimillos, para que se recupere rapido!!!!, pues yo los compre en una tienda, de un compañero que trabajaba antes conmigo.... es un posavasos de cristal, y encima va una vela cuadrada, con flores secas, es guapo!!!!!! y luego nos lo arreglo muy chulo, y alli también compremos los novios para repartir, a ver si puedo y hago una fotillo al detalle, y te lo mando para que lo veas..... a ver si en la proxima quedada nos vemos....

gemma, pos si vaya lastima, bueno en la proxima, y si no tal como dices cuando vayas al fotografo me avisas, pues si menudo rollo, todavia no tengo las fotillos, se ve que en la imprenta van tope de colapsados.... pero bueno mas vale no dar prisas y que quede chulo.....oye por cierto ya nos contaras lo del vestido..... que vaya muy bien....
besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dv. gen. 26, 2007 7:51 pm

Hola chicas,

Pues mi padre está mucho mejor, pero claro poco a poco. Le operaron el martes por la tarde y ya hoy ha empezado a comer algo de sólido. Según los médicos avanza muy bien. Si todo va como hasta ahora en 8 días está en casa. Eso esperamos.

Kastil, los precios de pronovias varian en función de la colección. La más asequible es la Dreams, y la Why not. Las demás valen una pasta. El más caro es de la colección Diseñadores y cuesta ni más ni menos que 11.000€ uffff.!!!! demasié!!!! En la colección Dreams el mas barato cuesta 850€ y el más caro 2200€ pero todos oscilan entre los 1000 y 1500 +-

Tengo el catálogo y adjunta la hoja con los precios. ¿que prefieres que te la copie entera de la colección dreams o me dices los modelos que te interesan y te digo el precio? como quieras.

La semana que viene seguramente me pondré a buscar zapatos, que guay. Si no encuentro nada que me convenza sé que en la misma tienda del vestido venden zapatos, no tienen muchos pero ya que visto dos de dos estilos diferentes que me gustan y el precio son 95€, no está mal. Ya os contaré. Para la prueba que la tengo a principios de marzo tengo que llevar los zapatos para cogerme el bajo. Así que, si no encuentro nada por ahí los cogeré en la misma tienda.

Besos guapas.

:-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 26, 2007 7:56 pm

Romaneli guapa!!!!! Todo bien entonces, me alegro mucho.

Mar preciosa q rabia lo de las fotos!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 26, 2007 7:59 pm

Romanelli, me alegro mucho de que tu padre este tan bien...... seguro que en nada se recupera, y para casa....... ya veras!

Pues yo me compre los zapatos en otra tienda diferente... porque donde me compre el vestido habian, pero pensaba como tu... en caso de que no encontrara, pues... eso.... los mios me gustaron.... era asi de punta cerraditos, por detras destapados, con un tacon no muy alto.... y hacia como la ropa del zapato bordado, cuando tenga las fotos del fotografo te lo passare..... porque me hicieron un robado de mis zapatos, jejejejejjejeme las compre en terrassa....

Bueno ya nos iras contando
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 26, 2007 8:01 pm

gemma, pues la verdad que si...... pero bueno, que se le va a hacer..... a esperar, jejejjejejee es que con tantas fiestas por medio..... la pobre marina, estaba sufriendo, porque dice que no es culpa de ellos, es de la imprenta, preo bueno ya me lo esperaba, tanto puente, navidades, y eso, pues es normal.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 26, 2007 8:02 pm

Bueno yo creo que en Padevi y en tiendas de ese tipo hay muchos zapatos de novia no muy caros, al menos hay muchas chicas que los han encontrado ahí.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 26, 2007 8:56 pm

a pos si romanely, haber si me los apunto y te lo paso, porke estilo sirena hay un porron!! muchas gracias wapa!! me alegro de ke tu padre este mejor.

Mar, no tengo todavia pillao el viaje, pero lo ke estoy mirando ahora son los hoteles...jope ke lujazo de hoteles hay, y es ke la gente habla tan bien de todos...ke si el palladium, el xpu ha palace....pero haber si miro precios ke es lo importante, porke a mucho no abarcamos la verdad...

Gema, ke guai tia, por fin mañana llega el dia de verte con tus vestiditos!! yo lo ke hare sera ir a Lour fijo fijo y depende de los precios ke me pase romanely de pronovias...pues ayi tambien, porke hay cada modelazo, maaadreeee, y una vez tenga ya el vestido apartado me mirare los zapatos para ir domandolos!!! porke yo nunca lleva tacon ni zapatos de punta, de por si ya soy alta y uso un 41, asike con zapatos de punta como ke no me veo, pero tendre ke acostumbrarme...

tambien voya ir a la makinista a la tienda de swarosky ke hay alli y me mirare lospendientes ke los busco largitos, me dijeron ke con los vestidos sirena pega un recogido total y pendientes largos sin collar para no cargar mucho, porke estos vestidos suelen llevar ya de por si mucho encaje y volantes...Gema porfa pruebate alguno porke estilizan ke an gusto!!. he mirado peinados y me encanta el estilo de la mujer del bustamante, asike me mirare algo asi porke yo tenia pensao un semirecogido...lo ke hare sera ke a mi pelukera ke es la mejor amiga de mi hermana, la dire ke me haga ese peinado pero de tal forma ke a la hora del pastel pueda ir al lavabo y soltarme laparte de abajo para ke se convierta en un semirecogido y cambiar de look!! ke os parece??
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant