noeliaperlasia ha escrit:es que me lo paso pipa con vosotras jajajjajajaja
Yo también, JAJAJAJA.
Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 4:09 pm
noeliaperlasia ha escrit:es que me lo paso pipa con vosotras jajajjajajaja

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:09 pm

Autor: mio » dv. gen. 26, 2007 4:09 pm
noeliaperlasia ha escrit:jajjajajajajjaja que bueno mio lo ha probado y ahora se entera pobre jajajjajjajajajmio ha escrit:TRUMAS ???????
TURMAS ???????????????????
Pero si jo he comido muchas, de cordero !!!!! Me decian que tenia mucho alimento, enharinada, y de pequeña me mandaban al carnicero del pueblo y yo misma las compraba.
son los cojones?????? del cordero ????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tere2007 » dv. gen. 26, 2007 4:09 pm
Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:10 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 4:10 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:10 pm

Autor: Tere2007 » dv. gen. 26, 2007 4:11 pm
Green ha escrit:mio ha escrit:TRUMAS ???????
Pero si jo he comido muchas, de cordero !!!!! Me decian que tenia mucho alimento, enharinada, y de pequeña me mandaban al carnicero del pueblo y yo misma las compraba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjajaja fijate de lo que te enteras,....si hija si...los cojones del bicho te has comido.......
yo he de decir, que soy muy escrupulosa, pero que los cargols me gustan mucho, los callos, y que...una vez comi lengua y he de decir que era muy buena, pero en cuanto supe que era lengua...pujssssssssssssssssssssss
Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:11 pm

Autor: Green » dv. gen. 26, 2007 4:11 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:12 pm
Tere2007 ha escrit:Green ha escrit:mio ha escrit:TRUMAS ???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjajaja fijate de lo que te enteras,....si hija si...los cojones del bicho te has comido.......
jajajajjajaj que asco no puedo tampoco con eso jjajajjja
yo he de decir, que soy muy escrupulosa, pero que los cargols me gustan mucho, los callos, y que...una vez comi lengua y he de decir que era muy buena, pero en cuanto supe que era lengua...pujssssssssssssssssssssss
EYYYYYYYYY, KEDA EL RABO DE TORO.......JAJAJAJAJA.....EP!!! CUANDO DIGO RABO ......ES EL RABO, EH???? VAMOS, CON EL QUE ESPANTA A LAS MOSCAS!!!!

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 4:12 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:12 pm

Autor: Can Jonc » dv. gen. 26, 2007 4:12 pm
Autor: mio » dv. gen. 26, 2007 4:12 pm

Autor: Green » dv. gen. 26, 2007 4:13 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:13 pm
Can Jonc ha escrit:EL DIA.....DE ROSA CLARA....LAS COMISTEIS.......Y SERPIENTE..REBOZADA..Y NADIE RECHISTO.........Y ALGO MAS..QUE NO RECUERDO QUE ERA........PERO QUE ES FRESCO ES BASTANTE BABOSO..........( ASI!!!! YA RECUERDO GUSANOS DE THAILANDIA HINCHADOS CON VINO BLANCO Y CORTADITOS PASAN TOTALMENTE DESARPECIBIDOS.....) SI HACEIS MEMORIA..ERA AQUELLO UN POCO BLANDITO......

Autor: lauradavid » dv. gen. 26, 2007 4:13 pm
Can Jonc ha escrit:EL DIA.....DE ROSA CLARA....LAS COMISTEIS.......Y SERPIENTE..REBOZADA..Y NADIE RECHISTO.........Y ALGO MAS..QUE NO RECUERDO QUE ERA........PERO QUE ES FRESCO ES BASTANTE BABOSO..........( ASI!!!! YA RECUERDO GUSANOS DE THAILANDIA HINCHADOS CON VINO BLANCO Y CORTADITOS PASAN TOTALMENTE DESARPECIBIDOS.....) SI HACEIS MEMORIA..ERA AQUELLO UN POCO BLANDITO......

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 26, 2007 4:14 pm

Autor: mio » dv. gen. 26, 2007 4:14 pm