LISTADO DE RESTAURANTES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alesandra » dv. gen. 26, 2007 5:25 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Sí, pero mas guapa creo!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 26, 2007 5:27 pm

jejej y tanto preciosa!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Alesandra » dv. gen. 26, 2007 5:45 pm

Bueno... tampoco es muy difícil superarlo neu:-D neu:-D
Alesandra

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 26, 2007 8:30 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 26, 2007 9:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................... SR. CUESTA!! VAYASE! JAJAJJA
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Alesandra » ds. gen. 27, 2007 12:45 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Alesandra

EntradaAutor: Pitufitta » ds. gen. 27, 2007 1:52 am

:-) :-) :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » ds. gen. 27, 2007 1:56 am

:-) :-) :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Alesandra » ds. gen. 27, 2007 4:45 pm

Y volviendo al tema del restaurante...... en eso si estoy muy perdida. NECESITO VUESTRA AYUDA NOVIAS EXPERTAS!!!!!
Nosotros hemos pensado en hacernos una lista de los que mas nos gusten y luego y descartando por lejanía, precio y etc.... Pero que factores mas tengo que tener en cuenta????? Y cuando te decides por uno me imagino que habrá que dejar una paga no? A cuanto mas o menos asciende, lo sabéis??? Vosotras lo cogéis lejos de la iglesia? Debe ser un palo no? Buff!!!! Es que no se! :-/ Son tantas cosas!!!!!
Vamos y que el tema de la iglesia otro lio que te cagas, pq con el montón que hay y no se encontrar ninguna como me gusta! A todas les tengo pegas!

:-/ S.O.S. :-/
Alesandra

EntradaAutor: Pitufitta » ds. gen. 27, 2007 9:43 pm

bueno lo primero es encontrar un restaurante que se adapte a vuestras necesidades y sobre todo la pasta! jejejej en nuestro caso buscabamos algo que tuviera jardines (fuera bonito) y sobretodo que la comida y el precio estuviera bien........
hemos ido a ferias nupciales y alli nos han dado mucha informacion y empezamos a descartar nos quedamos con 3 o 4 y fuimos a ver unos cuantos........ y al final creo que nos quedaremos con can oliver pq calidad precio es genial........ y no se nos encanta!! es todo super bonito! :-) :-) :-) :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-):-):-): :-):-):-): :-()-) :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Alesandra » dg. gen. 28, 2007 1:36 am

La verdad es que por las fotos que he visto me parece genial también! Yo también dije que para mi lo mas importante es que tenga jardines para estar fuera, fotos y tal pq me encanta, y también es MUY IMPORTANTE que se pueda fumar. El tema precio como no he mirado ninguno tampoco de momento no puedo decir si son caros o que, pero vamos que no lo quiero ni mu caro ni un cuchitril. Supongo que encontrare un intermedio no?? Y luego que claro al ser yo de Vic pues pensaba que tendría que buscar iglesia y restaurante por la zona( para no hacer largos desplazamientos) pero es que mi novio es de parets del valles y el y la family también vendrá de allí, así que sea donde sea una de las dos partes se tiene que desplazar unos 50km. Y así que no se. La verdad es que por aquí en Vic si he visto algunos pero como conozco poca gente que se case y sea de aquí pues tampoco tengo tantas referencias como puedo tener de otros sitios.
Me explico??? VAYA ROLLO OS HE METIDO VERDAD? neu:-D
Alesandra

EntradaAutor: Alesandra » dg. gen. 28, 2007 1:37 am

La verdad es que por las fotos que he visto me parece genial también! Yo también dije que para mi lo mas importante es que tenga jardines para estar fuera, fotos y tal pq me encanta, y también es MUY IMPORTANTE que se pueda fumar. El tema precio como no he mirado ninguno tampoco de momento no puedo decir si son caros o que, pero vamos que no lo quiero ni mu caro ni un cuchitril. Supongo que encontrare un intermedio no?? Y luego que claro al ser yo de Vic pues pensaba que tendría que buscar iglesia y restaurante por la zona( para no hacer largos desplazamientos) pero es que mi novio es de parets del valles y el y la family también vendrá de allí, así que sea donde sea una de las dos partes se tiene que desplazar unos 50km. Y así que no se. La verdad es que por aquí en Vic si he visto algunos pero como conozco poca gente que se case y sea de aquí pues tampoco tengo tantas referencias como puedo tener de otros sitios.
Alesandra

EntradaAutor: Alesandra » dg. gen. 28, 2007 1:37 am

Alesandra

EntradaAutor: Alesandra » dg. gen. 28, 2007 1:42 am

ui!!!!
PERDON, ME HE LIADO Y LO HE MANDADO REPE!!!!!
LO SIENTO!!
Alesandra

EntradaAutor: gata » dg. gen. 28, 2007 11:02 am

chica y porue no coges una casa de colonias o algun hotel rural?
mira mi chica es de huesca y toda su gente biene de alli yo estoy buscando hoteles,y es un poco mas dificil que loso restaurantes,pero los encuentras...uno que me gusto mucho a mi es el resort muntanya,pero calro a mi me pilla muuuuyyyyyy lejos...es una opcion,coger un hotelito o hostal oalgo asi
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Alesandra » dg. gen. 28, 2007 11:46 am

Lo del Muntanya lo tengo en cuenta pq esta muy cerca de mi casa, pero creo que pica un poco bastante! Tendre que seguir buscando a ver que mas encuentro, y que tendre que poner un mini-bus eso lo tengo claro ya!
Alesandra

EntradaAutor: Pitufitta » dg. gen. 28, 2007 4:07 pm

alesandra y pq no cogeis un sitio intermedio.... no se es cuestion de mirar.........
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dg. gen. 28, 2007 6:51 pm

un mini bus para la gente de barcelona?
yo tenia pensada esa opcion,pero la descarte porque claro el mini bus te deja en un punto y despues conduciran igual hasta sus casa,por eso al final me descarte por un hotel asi la gente se puede quedar alli a dormir y no tienen que ir milonguis conduciendo por ahi....piensalo creo quet ambien es una buena opcion ademas te hacen un gran descuento en las habitaciones de los invitados
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dg. gen. 28, 2007 7:38 pm

yo también pondre un autocar o algo... pq la familia de mi novio es de canarias y claro para moverse lo necesitaremos....
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dg. gen. 28, 2007 7:39 pm

gata creo que dice el minibus para que la gente no se desplaze los 50 km.......
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant