Alguna con un Jesús Peiró

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Carol&Xavi » dc. gen. 18, 2006 3:45 pm

Hola chicas!!!

Bueno por fin creo que me he decidido :-) . Despues de mucho pensar y darle vueltas al vestido, me caso en Agosto y todo el mundo tiene ya reservado su vestido y a mi ya me entra el telele.
Bien hice una primera visita a la tienda de la calle Provença, y todo fue muy bien, pero estava muy indecisa, en principio el miercoles de la semana que viene tengo intención de hacer la segunda visita.
Lo cierto es que no hay ningún vestido que me guste tal cual está, (es que soy muy rara) así que creo que seguramente escogeré un modelo que sale en el catálogo de este año, intentaré colgarlo, y le cambiaré el escote que es cogido al cuello y yo lo quiero de tirantes.
No se que opináis de los cambios ??? me da miedo cambiarlo y que no me guste como queda :-( .
Un abrazo a todas las novias :-):-):-):
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

EntradaAutor: laurats » dc. gen. 18, 2006 5:44 pm

Seguro que queda bonito. Ese vestido es precioso y el cambio que tu quieres no es tan extraño. Más raro seria que quisieras cambiar los bajos o algo así. No tengas miedo del cambio, seguro que te gusta...
laurats
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: villebu » dc. gen. 18, 2006 5:54 pm

Sibil.la,
soy villebu, te acuerdas de mi???

bueno...despues depelegrinar por ruben perlotti, Rosa Clara, ronovias, novias cid y de todo...

fui a Jesus Peiró, que me lo reservé para el final y era el primero al que queria ir...y ya tengo vestidooooooo, sabía que alli lo encontraria...es precioso..muy sencillo y elegante, es de la coleccion del 2005, es un palabra de honor con unos tirantitos muy finos y un encaje cosido en el pecho..en un color como beige tostado..

di mi paga y señal y la primera prueba la tendre en marzo...

fui con mi madre y mis hermanas...les encantó...

no tengo foto ni sale en el catalogo, al menos no lo he encontrado...solo he encontrado uno de pasarela que se parece pero no lo pongo porque no le hace justicia..en serio...

cuando tenga una os la cuelgo!

un beso a todas.
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: heclou » dc. gen. 18, 2006 6:01 pm

pienso que el vestido con cambios te quedara muy bien...allí tienen bastante detalles que ayudan mucho,el mio tambien es super sencillo..pero bonito..por cierto llevamos la misma "cola"
heclou

Entrades: 15
Membre des de: dt. jul. 05, 2005 4:04 pm

EntradaAutor: Carol&Xavi » dj. gen. 19, 2006 3:47 pm

Gracias chicas :-)
La verdad es que la cola es preciosa, es lo que mas me gustó del vestido, y como el escote a mi gusto no me favorece pues en principio había pensado en unos tirantes, pero bueno como allí tienen a la modista imagino que te pueden asesorar muy bien. A mi me dió la impresión de que entendió bien lo que quería. Por cierto Heclou cual es tu vestido??? es del 2006??
La verdad es que me pareció que tienen una colección preciosa, todos eran muy bonitos, lo que pasa es que hay un vestido para cada novia y solo hay unos pocos con los que te ves en el altar.

Un besote a todas!!! :-):-):-):
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dj. gen. 19, 2006 7:53 pm

CAROL, HECLOU, VILLEBU! Claro que me acuerdo! Qué alegría ver este post en movimiento!
Felicidades por ya tener vestido!!!

Carol, me gusta mucho tu vestido, la cola es... =0-0-) =0-0-) . Opino como tu, mejor otro cuello. Ya te asesorarán. Un palabra de honor, o tirantes,... la cuestión es sospesar con la modista qué es lo más factible y que mejor quede.

Villebu, no puedes colgar el que se parece, ni que sea para tener un aire de tu vestido???

Y cuál es el tuyo Heclou?

:*:-) :-)) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. gen. 20, 2006 12:55 pm

Carol tu vestido es precioso

Chapeau!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: heclou » dv. gen. 20, 2006 4:53 pm

EI CHICAS ES QUE EL MIO NO SALE EN EL CATALOGO.ES DE ESTE ANO LA COLA IGUAL PERO ARRIBA LLEVO UN CUERPO ATADO AL CUELLO PERO SIN MANGAS,SI LO VEO POR INTERNET OS LO PONGO.

BESOS....

YO TENGO MI SEGUNDA PRUEBA EN FEBRERO.
heclou

EntradaAutor: minerva :) » dv. gen. 20, 2006 7:19 pm

heclou, es este???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
minerva :)

Entrades: 105
Membre des de: dc. maig 18, 2005 11:07 am

EntradaAutor: heclou » dv. gen. 20, 2006 7:24 pm

ei la cola si pero lo de arriba no...tiene como un pequeño grabado...ostras si lo ves guay me lo pasas....

te gusta???? la cola es super comoda.
heclou

EntradaAutor: Sibil·la » dc. gen. 25, 2006 5:27 pm

Villebu escribió:
sibillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito que me eches una manoooo

resulta que no encuentro mi vestido en internet, he hablado con la chica de la tienda y no se que les pasa en el ordenadorqueno me la pueden imprimir...no les quedan catalogos del año pasado...
y necesito una foto de mi vestido para enseñarselo al peluquero y todooo

es de Jesus peiró, te acuerdas de mi??

el que me he comprado es de palabra de honor corte imperio y tiene que salir en el catalogo de la coleccion pasada, me ha dicho la chica que sale sentada y que no se aprecia mucho pero bueno..algo es algo...

plis si lo encontraras otuvieras el catalogo de la coleccion anterior te agradeceria muchisssimo que la colgaras o me lo enviaras a mi correo...
muchas gracias guapa!!!!

VILLEBU, SÍ QUE ME ACUERDO. NO TENGO EL CATÁLOGO Y EN INTERNET NO LO ENCUENTRO PORQUE SÓLO ME SALE EL NUEVO. IGUALMENTE LA WEB DEL AÑO PASADO ERA UNA PENA, NO SALÍA CASI NADA.

CREO QUE MINERVA SÍ QUE LO TIENE. A VER SI LEE ESTE POST Y TE AYUDA. O SINÓ, MÁNDALE UN PRIVADO

:*:-)
Sibil·la

EntradaAutor: Sibil·la » dc. gen. 25, 2006 5:31 pm

Por cierto cómo es palabra de honor corte imperio? :o-o: :hmm::

Puedes mirar en este enlace, hacia abajo hay una sección de tendencias de moda nupcial, colecciones 2005, y está Jesús Peiró. No he sabido reconocer el tuyo.

http://www.guianupcial.com/reportajes/index.html
Sibil·la

EntradaAutor: Sibil·la » dc. gen. 25, 2006 5:34 pm

Aquí tienes otro enlace http://www.voguenovias.com/vestidos_de_ ... 5396.shtml

Pasarela Gaudí. Hay la del 2005, y dentro puedes escoger a Peiró. A ver si ves el tuyo.
Me gustaría verlo! :-)ok:
Sibil·la

EntradaAutor: Sibil·la » dc. gen. 25, 2006 5:35 pm

HECLOU, la cola es muy muy original y me gusta. Pero no me sé imaginar cómo va la parte de arriba. A ver si Minerva encuentra algo.
Qué vestidos más bonitos! :-)) =0-0-) >.-<: >.-<:
Sibil·la

EntradaAutor: villebu » dc. gen. 25, 2006 10:02 pm

DIOS CREO QUE ES ESTE!!!!

QUE FEO SE VE EN LA PASARELA DIOS MIOOOOOOOOOOO

NO PARECE EL MISMO VESTIDO....OS PROMETO Q OS PONDRE LA FOTO DE LA PRUEBA PORQUE PARECE Q TENGA UN GUSTO PESIMO..DIOS MIO...ADEMAS VA SIN EL CHAL ESE...Y EL ENCAJE ERA DIFERENTE..COMO DE ORO VIEJO....NO SE...LO VEO MUY RARO...

DE TODAS MANERAS MIL GRACIAS SIBILLA ERES UN SOL...SIEMPRE ME AYUDAS...TASTIMU!!
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: heclou » dj. gen. 26, 2006 11:28 am

ei minerva por dondo buscate los vestidos porque puede que alli pueda ver el mio.

como conseguiste esa foto tan estupenda y es mi cola quiero ver si puedo ver la parte de arriba.

por cierto en provença si lo pides te hacen copia del vestido en foto??? no lo sabia.

que nervios hoy quedan justo 4 meses para mi boda.

besos a todas
heclou

EntradaAutor: torretta » ds. gen. 28, 2006 7:58 pm

Hola Chicas de Peiró!
se añade otra clienta!!!
tengo el vestido desde noviembre, pero acabo de encontrar este post.
De acuerdo totalmente en que todo lo bien que se le da a este hombre diseñar trajes de novia, se le da de mal el márketing y la publicidad! Dios, que web mas poco práctica!!
He estado buscando como una loca mi vestido por internet para colgarlo aqui y nada, imposible dar con él. Es del estilo "Audrey Hepburn", para mí es precioso, claro, y eso que yo buscaba algo moderno, y al final es bastante sencillo y clásico, pero es que me ví muy favorecida con él!!!
Bueno, ya iremos comentando las pruebas y lo demás...
Por cierto, Villebu, cuantas similitudes, no?? Sitio, diseñador...
torretta

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: heclou » dj. feb. 02, 2006 6:28 pm

ei que pasa en el foro?? no teneis novedades como van los vestidos y los preparativos
heclou

EntradaAutor: Sibil·la » dj. feb. 02, 2006 7:38 pm

eso eso, a ver cuando tenéis las primeras pruebas... qué ganas de ver fotos! :-))
yo quería hacerme una foto con el vestido el día de nuestro aniversario pero este primer año va a ser que no :-()) jiji

qué rabia que no haya fotos de vuestros vestidos, no?

vais a llevar velo? otros complementos?
Sibil·la

EntradaAutor: torretta » dj. feb. 02, 2006 8:54 pm

Yo voy a llevar mantilla, porque me la presta mi mejor amiga y me hace mucha ilusión...
Por otra parte, yo hasta abril -mayo no tengo que ir a probarme el vestido...Qué rollo, hasta me cuesta recordarlo con detalle...
Bueno, chicas, contad!!!
Ah, y si encontrais más webs con fotos de Peiró, ponedlas, me encantaría colgaros mi traje para que lo vierais!!!
torretta

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant