ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 26, 2007 9:31 pm

Kastil me parece genial lo del pelo!!!!

Yo no me veo con vestidos rollo sirena, me van más los de rollo sisi, con cola y esas cosas, no sé a ver que me queda mejor, igual me pruebo alguno para ver que tal.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » ds. gen. 27, 2007 10:28 am

pues si, en el padevi, y eso tienen que haber..... a mi me gustaron asi de punta, no se.... se asomaban un poquito por el vestido quedaba chhulo.......
Kastil, alli hay muy buenos hoteles cojas el que cojas, seguro que es chulisimo, miratelo con atelacion porque te haran mejores precios....
Gemma, yo soy como tu, no me llegue a prbar de estos estrechos, yo ya llevaba la idea de un poco suelto el vestido, imaginate llevaba can can, era para hacer la forma...... no se..... eso va a gustos, guapisima ya nos contaras................
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Melya » ds. gen. 27, 2007 1:53 pm

Hola!

Romaneli, guapa, que se ponga prontito bien tu papi.

Luego iré a Can Berardo a dar la señal, stoy más contenta. Al final será por la tarde.
También llamaré al fotografo vuestro y si eso aprovexo el viaje y m paso

He stado mirando vestidos d la colección 2007 por internet y n veas lo que se llevan los d sirena. Son muy xulos.

Q todas x expoceremonia, no?

xao!
Melya

Entrades: 8
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Gema & George » ds. gen. 27, 2007 7:20 pm

YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se parece en nada a lo que yo había pensado ni lo que había mirado pero ya está decidido por voto de la mayoría y porque me veo un tipazo tremendo que, lógicamente, no tengo!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. gen. 27, 2007 11:45 pm

cuentaaaaaaaaaaaaaa gema!!! como es? fotico porfiiiiiiiiiiiiiiii, donde has ido a mirar?? jo tia ke suerteeeeee, yo ke todavia estoy pendiente de ver uno ke me vea yo de novia, jope, lo tuyo si ke ha sido un flechazo!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. gen. 27, 2007 11:48 pm

Melya ya te has decidido de tarde?? ke guai, pos si se llevan mucho de sirena, yo me estoy mirando esos porke estilizan muuucho y eso ke yo pensaba ke eran los ke menos podria probarme a pesar de ke son los ke mas me gustaban, pero ke va...una vez puestos son los ke mas tipazo te hacen...por lo menos pa mi gusto!! chicas como ponso fotos aki??
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dg. gen. 28, 2007 11:05 am

hola!!!!!!

melya, es que cuando pillas el restaurante, parece que te quites un peso de encima...... y grande la verdad!!!!!! pues no, este año no he ido al expocerimonia.......aunque me gusta mucho todo esto....
Gemma, que guayyyyyyyyyyy, un peso menos de encima..... no es el estilo, que buscabas...????? anda cuentanosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!venga!!!!!!!!!!!por fi!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!!
Kastil, ya has mirado?????? es que tiene que ser como un flechazo, en serio, jejejejejejjee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dg. gen. 28, 2007 4:10 pm

Hola chicas,

Me alegro un montón Gema que ya tengas vestido, felicidades!!!! cuenta, cuenta como fué todo? cuantos te provaste?. Explica, explica. Queremos saber!!! jajaja

Besos guapa

:-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. gen. 28, 2007 4:13 pm

Hola mis niñas!!!!

NO es del estilo que yo buscaba es algo diferente, no sé me encantó.

Kastil para mi los de sirena descartados me quedan fatal.

Me probé 4 o 5 pero sólo me convencían el primero y otro que me sacó la mujer que yo nunca hubiera escogido por el catálogo.

Este es rosa pero el mío será color marfil y no lleva la flor grande que lleva este en la cadera.

Os pongo la foto pero la quitaré por si las moscas.
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2007 7:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. gen. 28, 2007 4:19 pm

hola,

Gema es precioso. Felicidades!!! Así que sentiste eso que decimos todas que sientes un no se qué, ¿? que sabes que ese es tu vestido. Verdad??

muy bien guapa, ahora ya sabes como yo a buscar como loca los zapatos. Para cuando tienes la primera prueba?

FELIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-);-):-) : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. gen. 28, 2007 4:20 pm

Bufff el 5 de Julio.

Mira es algo inexplicable y cada vez que veo la foto se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. gen. 28, 2007 4:25 pm

bueno paciencia mira yo lo elegí antes de navidades y el otro día me acerqué a la tienda para mirar los nuevos zapatos que les habían llegado y me dijeron que para primeros de marzo tengo la prueba. y ya ha pasado todo el mes de enero y febrero es corto así que ya mismo lo tengo encima. Ya verás como se pasa volando. Bueno ahora ya sabes a ir mirando zapatitos, peinados, y ramos. Ufff que trajín!!

Bessos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dg. gen. 28, 2007 4:25 pm

bueno paciencia mira yo lo elegí antes de navidades y el otro día me acerqué a la tienda para mirar los nuevos zapatos que les habían llegado y me dijeron que para primeros de marzo tengo la prueba. y ya ha pasado todo el mes de enero y febrero es corto así que ya mismo lo tengo encima. Ya verás como se pasa volando. Bueno ahora ya sabes a ir mirando zapatitos, peinados, y ramos. Ufff que trajín!!

Bessos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. gen. 28, 2007 4:27 pm

Sip, es lo siguiente a ver pero tengo tiempo de sobras, de aquí a Julio madre mía....
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. gen. 28, 2007 4:33 pm

Bueno bueno ya verás como pasa rápido.

Nosotros ahora estamos con el tema de los detalles de boda para las mujeres, ayer fuí a mirar a una tienda cerca del hospital donde está mi padre y la mujer me comentó que no me cuelgue mucho con ese tema porque hay que pensar que se juntan las bodas y las comuniones estos meses y hay muchos pedidos. Así que esas estamos. AAAhh el dos de marzo la prueba de menú. Se me olvidaba :e:-)e q biiiiennn!!

Ahora estoy mirando de reservar una habitación en el hotel Don Candido de Terrassa para la noche de bodas :llit:: Está cerca del Restaurante y para no venir a casa. Ya llevaremos dos años viviendo juntos y nos da la sensación que si venimos a casa sería como un día cualquiera. me explico no?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. gen. 28, 2007 4:38 pm

Perfectamente.

Nosotros vivimos juntos pero en casa de mi madre así que creo que esa será la primera noche que pasemos en nuestro piso, al paso que vamos, con suerte si está todo arreglado porque aún nos queda mucho.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 29, 2007 10:27 am

Gemma,

Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! Es muy bonitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que nerviossss........ bueno ahora es cuestion de ir mirando ya cositas, que bien,..... otro tema zanjado...... muchisimas felicidades de verdad!!!!!
Romanelli, tu no te puedes dormir, mucho eh.....?????es cierto cuanto antes reserves mejor.... vienen muchas comunionesy eso, y para prepararlo hay mucha faena..... pues si entiendo lo del hotel.... esta cerquita.... es que si no..... no es lo mismo te entiendo......
La verdad que si se siente una sensacion muy rara en la que sabes cual es tu vestido, es como un flechazo.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 29, 2007 7:04 pm

Pues algo así, la verdad es que estoy muy contenta, pero mucho!!!!!!

Es que es precioso, no me canso de mirar las fotos lo que pasa es que no puedo porque está mi novio y no es plan de que me vea pero es que... ufff me encanta!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. gen. 29, 2007 11:01 pm

ainnns chicas ke ando liada!!! ante todo...ENHORABUENA GEMA!!!! es muy bonito, tie de to un poco...elegante, moderno, fino...muuuuy bonitoooooo.

yo mañana voy con mi madre a novias LOUR, ufff, desearme suerte nenas...bueno Mar me he hecho caso de ti, jajaj, haber si me salen mas rentables porke hija mia, hoy hemos ido a coger los sobres pa las invitaciones, las tarjetitas de los detalles....una pasta gansaaaaaaaaaaaaa, eso si...he cogido algo guapisimo en la misma tienda de imprenta...tenia pensao regalar 2 parejas de novios, pos he cambiado y he cogido 3 vasos de champan de estos alargados con esa gelatina con las ke ahora se hacen velas..pos estan rellenas de esas gelatinas, y al fondo metidas tienen 2 figuras de novios con arroz en el fondo de la copa y con nuestros nombres y la fecha de la boda impresionada en la misma gelatina...una pasada...como si estuvieran flotando nuestros nombres!!! total ke nos han encantao y como valen 10,00 Euros y son super originales, pues he decidido comprar 3 y por el precio de una parejita normal tengo 3 copas de estas...lastima ke no sepa poner fotos aki!!!

despues he ido a mirar al por mayor los licorcitos y valen una pasta tambien...asike he cogido en vez de botellitas de licor, botellitas de vino super pekeñas, pero muy cucas, vino "tio pepe", jaja, total es un detalle mas para los hombre aparte del puro...y me salen por 0,80 centimos, lo ke pasa ke no tenian en stock y no saben todavia si me la podian pedir...sino pos cambiare y cogere botellitas de baylies pekeña ke tambien son mu monas y salen por 1,00 mas o menos...pos aparte de to eso tambien he cogido dos botellas de vino de gran reserva para mi padre y mi suegro, para personalizarlas y regalarselas en la boda, asike ahora me toca hacer dos etiketitas en mi casa porke en la imprenta tenia ke hacer por narices 20 etiketas!!! aike no se como hacerlo pero bueno...

pos eso chicas ke es un gasto detras de otro.....y lo ke keda!!!!

Romanely ke tal tu padre?? ya come algo mas??

besos wapas!!!!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 30, 2007 9:11 am

Gemmaaaaaaa, tu guardalo, bien, que no lo veo jordi la fotoooooo......que si no........guardalo, guardalo, jejejejejejjeee
Kastil, ya me contaras...... a ver que tal....... mucha suerte, a ver si encuentras tu vestidiqui.......... estoy de acuerdo con kastil gemma, es un vestido muy bonito..... que original lo de las copas.... que chulo no???? seguro que nadie lo ha echo quedara super guayyyyyy....... y encima barato, muy buena compra.....ya tienes las invitaciones???? bueno ya me ireis contando, jooooo que nervios, me hace una ilu....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants