Y........................VIRUS FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: susro » ds. gen. 27, 2007 12:51 pm

Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 12:51 pm
February ha escrit:Tere, muy entrañable la foto de tu David con tus niños...

Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 12:52 pm
Rossi ha escrit:Buenos dias guapas,
Estoy de marujilla, uf...
February tu eso bien tapadita y a descansar. Si al final ganó Lorena.
Tere, que guapos todos, la verdad es que a tu niño grande y a tus niños pequeños se les ve super unidos. Tu sobrinita tambien muy linda.
Voy a seguir limpiando...

Autor: February » ds. gen. 27, 2007 12:52 pm

Autor: February » ds. gen. 27, 2007 12:54 pm
susro ha escrit:Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y VIVAN LOS NOVIOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y........................VIRUS FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 12:55 pm
February ha escrit:Mira que si con la fiebre "pego el estirón"... a ver si ahora el vestido me va a quedar corto!! jajajajaja
Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 12:55 pm
February ha escrit:Tere, has planchado ya?? jajajaja

Autor: susro » ds. gen. 27, 2007 12:56 pm

Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 12:56 pm
Autor: susro » ds. gen. 27, 2007 12:57 pm

Autor: February » ds. gen. 27, 2007 12:58 pm

Autor: susro » ds. gen. 27, 2007 12:58 pm

Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 12:59 pm
susro ha escrit:Tere la verdad es que tienes una familia estupenda!!!!!!!!!!!!!!
Mi hermana mayor tambien es separada y se volvió a casar con el que ahora es mi cuñado hace 2 años despues de estar un tiempo viviendo juntos......................bueno el caso es que él de su anterior matrimonio tenía una hija que cuando la conocimos tenía 3 años y ahora 13 años...........y yo la quiero con locura!!!!!!!!!!!como si fuese mi sobrina, bueno es que parami lo es!!!!!!!!!!!Y cuando viene cada 15 días el fin de seman es para ella.............siempre comemos o merendamos o nos vamos a dar una vuelta j untas!!!!!!!!!!!!!! y para mi hermana pues mismo de lo mismo
Autor: February » ds. gen. 27, 2007 12:59 pm
susro ha escrit:Te imaginas February...............ahora pegas el estirón y te adelgazas esos kilillos que decias jajajajajajajajajajajaj................................

Autor: Tere2007 » ds. gen. 27, 2007 1:00 pm
susro ha escrit:Tere ..me parece que te gusta menos la plancha que ami!!!!!y ya es decir No lo pienses y cuenta 1,2 y 3 al ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!
Autor: February » ds. gen. 27, 2007 1:00 pm
Tere2007 ha escrit:susro ha escrit:Tere la verdad es que tienes una familia estupenda!!!!!!!!!!!!!!
Mi hermana mayor tambien es separada y se volvió a casar con el que ahora es mi cuñado hace 2 años despues de estar un tiempo viviendo juntos......................bueno el caso es que él de su anterior matrimonio tenía una hija que cuando la conocimos tenía 3 años y ahora 13 años...........y yo la quiero con locura!!!!!!!!!!!como si fuese mi sobrina, bueno es que parami lo es!!!!!!!!!!!Y cuando viene cada 15 días el fin de seman es para ella.............siempre comemos o merendamos o nos vamos a dar una vuelta j untas!!!!!!!!!!!!!! y para mi hermana pues mismo de lo mismo
TIENE RAZON SUSRO....MIRA......OS EXPLIQCO UNA VIDENTE AMIGA MIA ME DIJO:
"SABES QUE DAVID YA ES PADRE?????"....C O ÑO!!!!!! PENSE YOOOOOOOOOOO......CON LA DE CONDONES QUE SALEN DETERIORADOS...............Y ME CONTESTO: "ES PADRE DE TUS HIJOS, LOS KIERE CON LOCURA Y ELLOS A ÉL TAMBIEN".....OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Autor: susro » ds. gen. 27, 2007 1:01 pm
JIJIJIJIJIJIJIJIJI...............MAÑANA ME TOCA A MI.......................ENTONCES SI QUE REIRÉ

Autor: February » ds. gen. 27, 2007 1:01 pm