Autor: Moni79 » dv. gen. 26, 2007 8:51 pm
Hola guapas de la Fortalesa,
Rakeluna, bienvenida al club de las 3 mosqueteras que nos casamos allí... ciertamente nos ayudamos mucho y estamos muy contentas con la elección de casarnos allí, no chicas? el sitio es precioso y seguro que a todas nos toca un día estupendo!
pues no hay novedades de ningún tipo, no?? yo em acuerdo que las dos veces que fui a comer allí, había un boda montada y yo ví que salía la gente del salón más grande, sabéis?? pero como tú estás abajo comiendo, tampoco te enterás de si hay boda o no... no es que haya gente yendo y viviendo, sabes Nikka? y cuando salía alguien del salón aproveché para mirar adentro y las mesas están tal cual sales en las fotos que nos pasó Celeste de la boda de su amigo, con los manteles rosados- rojos y tal, tal como está en el papel de propaganda del Castell, vaya... así que bueno, mientras haya adornos chulos y tal, cap problema!
De hecho, por el tema de las flores, me acuerdo que el Sr. Joan me dijo muy rotundamente que no hacía falta cambiar ninguna flor, tanto las que ponen en la ceremonia, como las de las mesas, pq ya están super bien, y dice que la gente es en lo que menos se fija, y que de hecho, si te vas a comprar adornos nuevos y decoración floral para toda la boda, se te va un dineral, y después las flores ya no las quieres para nada... en eso tuve que darle la razón, pq al final, están sólo unas horas allí...
Y lo demás, seguro que está chulissimo!!
Nikka, pensaba hacerme medio recogido, que supongo que quedará bien con el vestido... lo que no tengo aún son los zapatos y tal, pero aún me falta mucho! y lo que también estoy dudosa, es de que collar ponerme, pq con un palabra de honor, algo me tendré q poner, digo yo... qué opináis chicas???
buen finde a todas y muchos besitos!!!