Autor: RUN » dg. gen. 28, 2007 11:15 am

Autor: octubriano » dg. gen. 28, 2007 11:16 am
RUN ha escrit:BUENOS DIAS PROFESIONAL DEL LENGUAJE, SOY JUAN LU
ESTANDO YO EN LA MICHOZA PINTANDO LA MICAYADA VI DE VENIR SIETE LOBOS POR UNA OSCURA CAÑADA

Autor: Aker » dg. gen. 28, 2007 11:17 am
Autor: Crispinita » dg. gen. 28, 2007 11:18 am
Crispinita ha escrit:Si teneis mas datos o algo que modificar, avisadme! GraciasCrispinita ha escrit:LISTADO DE OCTUBRER@S DEL 2007
Dia 1 - Aker - Primer aniversario.
Dia 5 - Baboom - Georgina i Xavi - boda y banquete en Can Jonc.
Dia 5 - Friky - Ajuntament de Mataro - Can Miracle.
Dia 6 - Sanmik - Sandra y Micky - Santa Maria del Mar - Vilaguixà.
Dia 6 - Numa - Santa Maria de la Llacuna - Masia Ca n'Alzina (Rubio).
Dia 6 - Gema & George - Gema y Jordi - Ermita de Bellvitge - Can Berardo de Castellarnau.
Dia 11 - Miriam11/12/2007 - Miriam y Pablo - Can Jonc.
Dia 12 - Juasari - Sara y Juan - El Remei de Caldes de Montbui - Can Ribes de Montbui.
Dia 12 - Laurazgz - Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Dia 12 - Breis - Isa y Breal - Valldonzella - Kangeiso.
Dia 13 - Maelma - Elena y Dani - St Bertomeu i Santa Tecla (Sitges) - Finca Mas Solers.
Dia 13 - Bloomie. Aroa y Xavi - Pueblo Español.
Dia 13 - Etiam - Maite y JC - Primer aniversario.
Dia 13 - Turista.
Dia 14 - Baby - Ruth y Xavi - Primer aniversario
Dia 16 - Run - Nuria y Juan Luis - 14º Aniversario.
Dia 19 - Octubriano - Teo y Juan - Saló Cent del Ayuntamiento de Barcelona - Hotel Ritz.
Dia 20 - Alyssea - Laura y Pedro - Iglesia Escuelas Pias - Restaurante Molí Canyar.
Dia 20 - Eterea78 - Miriam y Jordi - Ermita de Bara - Fortí de la Reina. Tarragona.
Dia 27 - Crispinita - Montse y Sergio - Can Boixeres - Selva Negra.
Dia 27 - Adela - Mi compi de dia (faltan datos).
Dia 27 - Molinos - Rosa y Carles - Monestir de Santa Maria Valldonzella - Hotel Hesperia St Just.
Dia 16 junio - Nikka80 - Veronica y Jordi - Capella Sta Creu - Castillo la Fortaleza.
Dia 10 noviembre - Flikina - Can Jonc.
Arriba l@s octubrer@s, nuestra juniera y nuestra noviembrera!!

Autor: Aker » dg. gen. 28, 2007 11:18 am
octubriano ha escrit:yo de ti intentaría ahora contar lo mismo, pero en endecasílabos... puede quedar TOPE GUAY!!!...RUN ha escrit:BUENOS DIAS PROFESIONAL DEL LENGUAJE, SOY JUAN LU
ESTANDO YO EN LA MICHOZA PINTANDO LA MICAYADA VI DE VENIR SIETE LOBOS POR UNA OSCURA CAÑADA

Autor: Aker » dg. gen. 28, 2007 11:19 am
Tas en todo hija...esta Nikka es un solete!!
Autor: Baboom » dg. gen. 28, 2007 11:19 am
Autor: RUN » dg. gen. 28, 2007 11:20 am

Autor: Baboom » dg. gen. 28, 2007 11:21 am
Aker ha escrit:Vale, estupendo...qué tal el Jueves?? por la tarde...a eso de las 18:30...así RUN puede venir después de trabajar...y Iol también...a ver qué decís?
18:30 en Boulevard Rosa??

Autor: Baboom » dg. gen. 28, 2007 11:23 am
Aker ha escrit:Buenos dias Alyssea!!!...fotos??? yo no llevé la cámara, pero Baboom si que tenía!!..vaya, había unas cuantas paparazzis...je,je,je..
Autor: Baboom » dg. gen. 28, 2007 11:25 am
octubriano ha escrit:HUY!!!... que me olvidaba!!!...
Ayer me levanté a las 06:15 (es que el viernes estaba "destrozao" a 38 y pasados de fiebre... y a eso de las 22:30 me quedé "frito")... y me acosté a eso de las 3 de la mañana... y fumé un total de 8 cigarrillos (en lugar de los 40 --o en tantas horas, más-- habituales)!!!![]()
![]()
Y hoy SÓLO he fumado 1... (y llevo levantadao desde las 8:30)![]()
![]()
BABOOM... AKER... y DEMÁS...Os estoy haciendo caso...
Autor: Baboom » dg. gen. 28, 2007 11:30 am
Aker ha escrit:Baboom...y los martes?
Autor: Aker » dg. gen. 28, 2007 11:32 am

Autor: Crispinita » dg. gen. 28, 2007 11:33 am

Autor: Baboom » dg. gen. 28, 2007 11:40 am
Aker ha escrit:Ok, yo trabajo viernes si, viernes no...lo que pasa es que este jueves he de ir a Barcelona a comer con una amiguita...y el viernes este no puedo quedar...así que si os apetece quedar el jueves y la semana que viene el viernes...