CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: February » dg. gen. 28, 2007 11:18 pm

Leena, soy Diego. Acabo de contestarte el privi.

Un beso.
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dg. gen. 28, 2007 11:18 pm

Peky ha escrit:Hola Laura, yo estoy por aquí, pero a puntito de irme...

Que tal el finde??

Bien! Ilusionada con el piso, mañana empiezan a poner baldosas en los baños! YUJUUUUUUUUUUUUU!! JAJAJA

Y al final no sé si podré ir a la boda de February. Me voy a Frankfurt el jueves al concierto de la Shakira y no sé aun si vuelvo el sábado o el domingo. Cuando sepa algo os digo el qué!

Me daría mucha pena no ir, porque tengo ganas de conoceros a todas!!! Pero bueno...espero que al final pueda ir.

Tu qué tal??
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: February » dg. gen. 28, 2007 11:22 pm

Bueno chicas, nos vamos a :llit::

Bona nit!!!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dg. gen. 28, 2007 11:23 pm

February ha escrit:Bueno chicas, nos vamos a :llit::

Bona nit!!!!

BONA NIT GUAPOS!!!

Ya he leído que estás mejor no??? Me alegro, seguro que para el sábado estás estupenda! Diego cuidala!!!!!

UN BESO
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Peky » dg. gen. 28, 2007 11:28 pm

Bueno Laura, está muy chulo lo del concierto de Shakira, pero lo ideal sería que puedieras combinarlo con la boda de February, no? Ya sería un finde que no veas!!

Yo he estado esta mañana en la feria de novios de Terrassa, estaba muy bien, la verdad. Y esta tarde no nos hemos movido de mi casa, hemos estado en la buhardilla jugado al buzz y yo me he escapado algun momento por aquí.

Que guay lo de las baldosas de tu piso, ya veras como irá cambiando cada finde que vayas alli!!
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: lauradavid » dg. gen. 28, 2007 11:29 pm

Peky ha escrit:Bueno Laura, está muy chulo lo del concierto de Shakira, pero lo ideal sería que puedieras combinarlo con la boda de February, no? Ya sería un finde que no veas!!

Yo he estado esta mañana en la feria de novios de Terrassa, estaba muy bien, la verdad. Y esta tarde no nos hemos movido de mi casa, hemos estado en la buhardilla jugado al buzz y yo me he escapado algun momento por aquí.

Que guay lo de las baldosas de tu piso, ya veras como irá cambiando cada finde que vayas alli!!

Y qué tal la Feria??? Algo interesante??? Cuenta cuenta.
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: leena » dg. gen. 28, 2007 11:30 pm

HOLAAAAAAAA DIEGO YA TE HE CONTESTADO........JUR JUR JRU !!!!!!!!!!!!!!! BUENOOOO MI NIÑO ME RECLAMA PARA VER CUARTO MILENIO......QUE GNAS................CON EL MIEDO QUE ME DA..........JAJAJJAJA UN BESO GUAP@S!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) .:::tv::··
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Peky » dg. gen. 28, 2007 11:37 pm

Hemos cogido informacion de viajes, detalles, trajes y vestidos. Y poco más, porque no teniamos que mirar ni restaurantes, ni fotógrafos. Además, como estuvimos en la feria de novios de Sabadell y cogimos informacion, y mas o menos eran los mismos...

La siguiente será la de Hospitalet. Ah, que no se si lo habrás leido: estaba el stand de guianupcial, y he conocido a Toni.
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. gen. 28, 2007 11:39 pm

Bueno chicas, me voy a dormir que mañana hay que madrugar. Ademas, mi hermana ya me esta pidiendo el ordenador...

Hasta mañana guapas!
Peky

EntradaAutor: lauradavid » dg. gen. 28, 2007 11:40 pm

Peky ha escrit:Hemos cogido informacion de viajes, detalles, trajes y vestidos. Y poco más, porque no teniamos que mirar ni restaurantes, ni fotógrafos. Además, como estuvimos en la feria de novios de Sabadell y cogimos informacion, y mas o menos eran los mismos...

La siguiente será la de Hospitalet. Ah, que no se si lo habrás leido: estaba el stand de guianupcial, y he conocido a Toni.

Ya lo he leido, q guai!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:21 am

miriam11/10/2007 ha escrit:ESTABA BUSCANDO LO DE LA FONDUE Y LAS 750 PGS, DE MOMENTO ESTO ES LO Q HE ENCONTRADO:

Autor Missatge
Tema: CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!
CrisItalia

Respostes: 18228
Lectures: 187673
Fòrum: Bodas 2007 Publicat: Dc Gen 03, 2007 6:45 pm Assumpte: CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!
POE CIERTO, HASTA CUANDO ES EL LIMITE DE LAS PAGINAS? HASTA Q VUELVGAS DE ORLANDO?

Hola Miriam,

el limite es hasta que vuelva de Orlando, o sea el 23 de ENERO

SI YA LO DIJE YOOOOOOOOOOOOOOOOO.....QUE SI ESTABA SUPERADO, EL LIMITE DE LAS 750 ERA PARA EL DIA 23.....QUE A MI NO SE ME ESCAPA NADA.....JEJEJEJEE
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:22 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............POR LA MAÑANA....JEJEJEJEJE.....

VOY A ACABAR DE PREPARAR LOS NIÑOS PARA EL COLE Y LUEGO VUELVO.......
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:28 am

Can Jonc ha escrit:CALCULOS....TIPO TERE..PENSANDO QUE EN MENOS DE UN MES...HABEIS ESCRITO 450 PAGINAS....ESTE ES EL RETO

PARA LLEGAR A LAS 1700..Y PONERNOS EN CABEZA DE CARRERA....

TENEMOS QUE .....ESCRIBIR 790 PAGINAS...O LO QUE ES LO MISMO...15.800 MENSAJES.....JAJAJJAJAJAJAJJA

CADA DIA DE MEDIA 26 PAginas...o 520 mensajes.....

lo conseguiremos....?

yo creo que si.......

venga

EINNNNNNNNNNNNNNNNN??????????????? :hmm:: :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:29 am

Baboom ha escrit:Leena enhorabuena por la invitaciones !!!

Tere, me has puesto la piel de gallina... menuda historia... por cierto, si que me gustaria que me pasaras web's de los sitios que conoces... GRACIAS

Feb me alegro que ya estes mejor... ya sabes, ahora a bailar !!!!!

VALE......HARE UNA PEKEÑA RECOPILACION Y LAS CUELGO.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:30 am

roussess ha escrit:hola...soy nueva por aqui....soy novia CHILL..... 29 de septiembre...

estoy con sonia probando esto del foro

BIENVENIDA ROUSSESS.....YA NOS EXPLICARAS ESO DE NOVIA CHILL......AUNQUE YA ME LO IMAGINO.....JEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:31 am

matrida ha escrit:
Can Jonc ha escrit:BUENOS DIAS..........

LA CEREMONIA CIVIL...BILINGUE.... LA HEMOS PREPARADO CON ROSER MUCHAS VECES Y QUEDA MUY BIEN...TRANQUILA...NADIE SE LIA....

Gràcies SOnia per tranquilitzar-me!! Ahir vem anar a veure la Roser i és encantadora, ens va explicar com feia les cerimònies bilingues i ens va donar algun exemple per si ho volem aprofitar!!! Ara tenim deures per traduir-ho tot en HOlandés!!menys mal que ho fem amb temps!!!!

Tere: quines fotos més maques dels teu nens!!!!

GRACIES WAPA!!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:54 am

El Català Holandès ha escrit:Hola, soc el novio de la matrida, y acabo de escribir algunas mensajes en el foro de los hombres, a ver si pasamos a la pagina 5... ooohhhhhh que poco.. pero nosotros no tenemos que leer tantas paginas para ponerlos al dia... que ritmo llevais chicas....

Por cierto , como puedo ponerme un ticker?? Alguien me puede ajudar, es que mi chica Matrida tiene pero no se acuerda como lo hizo..

Gracias y continuar asi!!!

UYSSSSSSSSSS.......OTRO NOVIO POR AKI, QUE BIEN!!!!!!

A VER SI TE PUEDO ECHAR UN CABLE, YO LO HICE A TRAVES DE UNA WEB FRANCESA, ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES (DOY POR HECHO QUE SABES FRANCES, SI NO, DIMELO Y TE TRADUZCO).
UNA VEZ HAZ COMPLETADO TU TICKER, RECIBIRAS UN CORREO CON LOS FORMATOS A UTILIZAR.

LUEGO TE VAS A "PERFIL" DE TU NICK, Y TIENES QUE HACER UN "PEGA"
DEL RECUADRO DE "BB-CODE" EN EL ESPACIO QUE TIENES PARA "FIRMAR" TUS MENSAJES.

EL ENLACE: http://www.pour-bientot.com/creer-son-bandeau.php

ESPERO HABERTE AYUDADO, SI TIENES ALGUN PROBLEMA SOLO TIENES QUE MANDAR UN S.O.S.......JEJEJEJEJEJE
Tere2007 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2007 9:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:54 am

miriam11/10/2007 ha escrit:ESTABA BUSCANDO LO DE LA FONDUE Y LAS 750 PGS, DE MOMENTO ESTO ES LO Q HE ENCONTRADO:

Autor Missatge
Tema: CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!
CrisItalia

Respostes: 18228
Lectures: 187673
Fòrum: Bodas 2007 Publicat: Dc Gen 03, 2007 6:45 pm Assumpte: CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!
POE CIERTO, HASTA CUANDO ES EL LIMITE DE LAS PAGINAS? HASTA Q VUELVGAS DE ORLANDO?

Hola Miriam,

el limite es hasta que vuelva de Orlando, o sea el 23 de ENERO

VES????? VES??????.....JEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 8:57 am

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:LO SIENTO....MI PASION DE MADRE......ESTO FUE CUANDO MIS HIJOS LE PREPARARON A DAVID SU PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS HACE DOS AÑOS (DAVID NUNCA A TENIDO UNA) Y CON EL REGALO QUE LE HICIERON......EL MOVIL......AISSSSSSSSSSSS......VERLOS A LOS TRES............. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) MIS HIJOS CON SU "PAPA 2"......ASI LO LLAMAN :-))

Qué guapos!!!!

JEJEJEJE..... =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 29, 2007 9:06 am

BUENO CHICAS, AL FINAL NO PUDE IR A LA FIRA DE TERRASSA, UISSSSSSS QUE RABIA, PERO EL SABADO POR LA TARDE MI HIJO AUN TENIA MUCHA TOS Y DESPUES DE ESTAR TODA LA SEMANA SIN SALIR DE CASA MALITO, ME PARECIO UNA PALIZA PARA ÉL.

EL DOMINGO POR LA MAÑANA, RECOGIMOS LAS LLAVES DEL PISITO.............BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! ENTRE EXPLICACIONES, ENTREGA DE UN PORRON DE LLAVES Y SUPERVISAR QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN, SE NOS HIZO LA HORA DE COMER.......POR LA TARDE, LA VERDAD, SOLO ME APETECIA ESTAR ESCARXOFADA EN EL SOFA CON MI DAVID CON UNA PELI Y UN CUBATA.........ESTABA REBENTADO DE TRABAJAR TODO EL FINDE (LLEVA TRES SEGUIDOS SIN DESCANSAR) :-(
Tere2007 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2007 9:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants