TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. gen. 26, 2007 5:27 pm

hola gaupas no puedo estar, mi hermano aqui...
ahora a las 6.15 vendra mi amdre y javi...vamos a mirar y coger las cortineixons...
buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 9:12 am

Bon dia noies!!! up up que estabamos en la segunda página!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 9:29 am

jelouis! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 9:34 am

Laaaaaaaaa laalalallla aaaaaaaaaaaaaaa lalallaaaaaaaaaaaaaa lalalala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aisssssss a los bueniiiiiiiisimos dias de diosssssssssss neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Uissssss mi caballito se ha ido para atrássssss aissss madreeeeeeeeeeeeeee que ya he bajadooooooooo a los cino TURURURURUURURRURURURUUROLEEEEEEEEEEEEEEE
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 9:37 am

HOLIS LOQUIS! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 9:41 am

hola ofe :-)
hola loqui :-)

si, si la cosa va bajando! mirad, el stickers de Sara, hoy ya pone 2 meses... uffff uffff quins nervis...
el sabado reparti mis primeras invitaciones :-)) :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 9:45 am

Hola mi niñaaaaaaaaaaaaa , que tal estas pesiosaaaaaa ¡¡¡¡¡

Yo super contentaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ayer fui a la feria de terrassa , aisss y estuve hablando con mi fotógrafo y mi restaurante lallaalalalalalalalaalalala,y me dijeron una cosa que me encantó jijijijiji me dijeron que más adelante van hacer en el restaurante para algunas parejas( de confianza) y nosotros entramos jajajaaja porque nos llevamos que te cagas con los 2 tenemos mucha confi y van ha montar una pasarela de novios aissss con un aperitivo que guayyyyyyyyy cuando me lo dijooooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 9:45 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-))

lalallalalalala toy contentaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuu contentaaaaaaaaaaaa

aixxxxxxx es que no podia entrar xq estaba haciendo una cosa urgente pa hacienda.. pero ya taaaaaaaaaaaaa

ahora os explico... lalalalalalalalala yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 9:47 am

yo di una el viernes por la tarde! :-)) :-)) :-)) :-)) y ayer ibamos a quedar con los "amigos esos" del juanma pa darsela pero me puse a lloriquearle al juanma pa no ir y nos escaqueamos... :-)

flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que chulo el calendario cabraaaa!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 9:51 am

Ofelia ha escrit:... :-)

flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que chulo el calendario cabraaaa!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

esa era la sorpresa que todas sabiamos y como no te habia llegado pues no podiamos decirlo!!! te acuerdas que el otro dia nos andabamos con mucho misterio?? y te llamaron cotilla??

floti floti que pasa, nos tienes intrigadas :-/ muy contentas estas tu! no me digas que te casas!! jajajajajaj
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 9:52 am

HUOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
QUIEN TIENE YA LA ROPITA INTERIORRRRRRRRRRRRR???? (PISTA: YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 9:54 am

Graciass por decirme algoooo muchas gráicas otra vez más ognorada de la vidaaaaa :-( :-( :-( :-(

Hola saraaaaaaaa ya tienes ropita interior aiss que guayyyyyy nenaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 9:57 am

sorry loqui es q no proceso tanta info de golpe a estas horas y de lunes... :-(
pero q es exactamente lo q hacen una pasarela de vestidos?? o una jornada para los novios?? :hmm::

hola sarixxx! y como es como es?

aixxx toy medio afonica :-( :-(
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 9:58 am

aixxxxxxxxxx que no me dejan tranquila

a ver que tengo que ir por partes:

felicidades loquichuela... ya para los 5 que bien ehhhh??

felicidades a ti también Sarita.. ufff que lo tuyo ya es que si... que ya lo tienes aqui como quien dice.. y felicidades por la ropita interior

Ofe.. me alegro que te gustara el calendario.. ya sabes.. en la neveraaaaaaaaaa pa tenerlo presente siempre.. jejeje

que más pues bueno... el sabado por la tarde fuimos a mirar la mesa y las sillas para la cocina... y por fin la hemos encontrado.. lo que pasa que ahora que hemos visto una de grande como la queriamos nosotros dice javi que es demasiado grande.. pero bueno... que el sabado que viene vamos a comprar la mesa.. si no es esa otra que también nos gusta y las sillas... que son mas monas que pa que... y lo mejor de todo.. cada silla me vale 40 € y son divinas... jajajajaja

aixxxxxxxx ahora continuo.. que aun hay mucho.. pero mucho mas.. jeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 9:59 am

Begooo ha escrit:
Ofelia ha escrit:... :-)

esa era la sorpresa que todas sabiamos y como no te habia llegado pues no podiamos decirlo!!! te acuerdas que el otro dia nos andabamos con mucho misterio?? y te llamaron cotilla??

floti floti que pasa, nos tienes intrigadas :-/ muy contentas estas tu! no me digas que te casas!! jajajajajaj

era esooo?? jo! que malas!! y yo sufriendo porque me hasiais el vasio!!

saraaaaaaa.......como es la ropa interior!!?? cuen, cuen!!

raquel....es que yo no me he enterado...pero es una pasarela de que? :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:00 am

ana tiene que ver algo con el supervideoTV??????
por cierto la lampara ya te la trajeron no, la de la cocina...???

begorls...4 mesecitosssssssssssssssssss :-)) :-)) :-))

andrea bueno que tal tu apck colchonil???
raquel: pero que os hacen algun pase, op vosotros subis a la pasarela'?????

yo misma: os explico lo de la ropa interior pk mi hermano ha salido un momento a obra y vendra en un ratin...
ES DE LA PERLA, ME HE COMPRADO CAMISON, TANGUIX, SUJE(QUE ME HACE PECHO PRECIOSO, A PESAR DE SER SIN TIRANTES...) Y LIGUERO, POR....
70 €!!!!!
EN LA PERLA DE LA ROCA, RESULTA QUE FUIMOS SABADETE Y EMPEZABAN SE VE QUE LAS SEGUNDAS REBAJAS Y HABIA 2*1
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 10:02 am

Noooooo jajajajaajaa, nos montan una pasarela y han quedado con una casa de ropa de novios que no me dijo cual es , y traerán modelos y nosotros de invitados jejeejjejee, y nos pondrán un aperitivo ( boda) especialmente para nosotros :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) aisss con la ilu que tenía de explicarlo :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 10:03 am

una pregun.. veis mi avatar?? aixxxxxxxx lo voy a tener que volver a configurar.. no se que le pasa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:04 am

Y ANDREA HABIA UNO PRECIOSO PERO BLANCO Y TE PROMETO QUE PENSE, MIRA PARA LA SRTA.OFELIA!
LAS DEMAS COMO SOMOS MARFILES NO???
EL MIO TIENE UNAS FLORES COMO MARFILES(EL ENCAJE ) Y GRIS PERLA Y LLAME A PRONOVIAS Y ME DIJERON QUE NO SE TRANSPARENTABA ASI QUE PODIA,....Y ALEHOP ,ME LO PROBE ! Y ME QUEDABA PERFECTO! ASI QUE NO LO DUDE!

Y COMPRAMOS LAS MALETAS , 85 € MAS BARATAS QUE EN CORTE...LA VERDAD QUE BIEN DE PRECIO, SON SAMSONITES TAMBIEN,

Y COMPRE UNA COSA PARA APERITIVOS, QUE AHORA QUE LO PIENSO...CREO QUE ES SIMILAR A LO QUE NOS PUSISTE TU LOKI EN TU CASA... EN EL CENTRO MAS GRANDE Y ALREDEDOR CUENCOS MAS PETITONS...

ANA QUE BIEN LO DE LA COCINA! YO HE DE MIRAR ALGO DE MESA Y SILLAS.....TAMBIEN, PERO AHORA ...BUFFF ANDAMOS JUSTILLOS...
YO FUI EL SABADO AL PISO.... :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 10:05 am

esta muy bien de precio sarix! a mi camison, culotte y suje me salio por 114 € y con la poquita tela que tenia el camison :-/ pero es divino... jejeje el otro dia le decia a oscar: vas a flipar chato! yo tengo la duda si me quedara bien al pecho el suje sin tirantes, tengo la cosa de si ira bien al vestido o no :-/ aixxx soy un poco saradudas :-/

saraaaaaa 3 mesecitosssssss :-))

que bien, ana una cosa menos! cuando nos pondras fotos??

bego llamando a loqui... ehhh explicaaaaaaaa!!!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant