20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Naylacris » ds. gen. 27, 2007 6:29 pm

Pues no se que tiene de malo medir 1,61 y pesar 66 kilos ¿entonces las que medimos más o menos lo mismo y pesamos un poco más que pasa? Estamos gordas? Eso va por constituciones claro está, pero no sé creo que el tema hay que tratarlo con pinzas la verdad, porque luego pasa lo que pasa.
Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: BASTI » ds. gen. 27, 2007 6:50 pm

Yo ya me lo tomo a risa, porque si yo con 1.60 peso 84, qué hago ? me tiro del puente ??

Creo que si en el programa dicen que 1.60, 66 kg es sobrepeso estan pasandose un huevo, porque el IMC sale 25.7 y el limite del peso "normal" es 25.5 ...

Manda ........ c.... ones !!!

El programa acaba de perder mi fidelidad, por exagerado y alarmista .... yo con 70 kilos estoy rebuena .....
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: xephora » ds. gen. 27, 2007 8:52 pm

es que vaya tela con el programita no??? joeeeeeeeeeeeeee
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Naylacris » ds. gen. 27, 2007 9:37 pm

Yo ahora que estoy en los 69 kilos y ya me encuentro bien y mido 1.64 también me quedé pero fatal, es que primero y principal creo que un programa así no sé si lo tendria que dejar el Ministerio de Sanidad que lo emitieran, pero de verdad es que yo me sentí fatal, luego es cuando las niñas cogen anorexias y bulimias, es que parece que es un tema que se lo toman a risa.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 8:37 am

Hola no lo pude ver que ha pasado esta vez que os veo enfadadillas???

Yo tenia entendido, creo q ya lo comente, que nuestro peso ideal es nuestra altura menos 8... y eso es lo q se deberia pesar aprox para estar bien...

Yo mido 1,64 o se a q segun eso deberia pesar 56... y peso 68,5
uffffffffffffffff esta muy lejos ese peso....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 8:45 am

Dolce,eso varía dependiendo de muchos factores como puede ser la constitución ósea de la persona.
Estan enfadadillas,creo,xq los médicos dijeron a la chica (esta semana era de una pareja que comía todos los días hamburguesas,pizzas,donettes y cosas de esas)pues la chica medía 1,64 y pesaba 64 kg (creo recordar) y le dijeron que estaba en la franja del sobrepeso.La chica no estaba ni gorda ni nada lo que pasa que yo creo que se lo dijeron para que se acojonara y cambiaran de hábitos alimenticios.
Este programa es un arma de doble filo xq puede inducir a muchas personas a obsesionarse con el peso y los alimentos que consumen.
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dl. gen. 29, 2007 8:45 am

Tienes razón SIL, cariño ya no te veo por el messenger, jooo.
Eso también lo escuche pero igualmente me parecio un poco fuerte, a lo mejor la chica tenia unas analíticas que daban miedo de colesterol y azucar pero es que de verdad no me mola nada ese programa.
Yo es que creo que eso es un poco relativo, porque cada médico mira el peso ideal de una manera, en naturhouse lo hacen de una forma, a mi me lo hicieron en mi naturopata midiéndome la muñeca para saber el grosor de hueso que tengo, otros pesos ideales los hacen restando el tema de la altura y el peso, o sea que eso es relativo, pero es que me parecio muy fuerte que le dijeran a esa chica que tenia sobrepeso de verdad.
Y Dolce tu no hagas caso de verdad que pesas lo mismo que yo y a mi el naturopata me ha dicho que me queda 1 kilo por perder aunque si puedo quiero perder hasta los 65 para tener margen de maniobra para engordar un poco durante la luna de miel.
Pero en definitiva cada una se tiene que sentir a gusto con su cuerpo siempre y cuando sea saludable.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: valuma » dl. gen. 29, 2007 8:50 am

Pues vaya palo esto del programa....entonces si lo hubiera visto yo!!! me hubiera deprimido.
Mido 1.63 y ahora peso 72 kilos...uffff
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Naylacris » dl. gen. 29, 2007 9:16 am

Yo pienso que lo más importante es que cada una se tiene que sentir bien con una misma y sobre todo tener salud.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 29, 2007 9:27 am

HOlaaaaa buenos diasss!!!!!!!!! yo no vi el programa xq vi OT, solo un poquillo!!!!!!!

Mi opinión, es que no tenemos que compararnos con las personas que salen en el programa!! lo más probable que esa chica fuera de constitución bastante delgada, y sino se hinchara a pizzas, hamburguesas y demás estaria mucho mejor!!! la chica no estaba ni gorda no flaca, pero si que estaba llevando una alimentación pésima, y tienen que decirle las cosas así para que tome conciencia!! pero no se, cada persona somos un mundo, y no te puedes comparar con un caso q salga en la tele!!
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 29, 2007 9:28 am

Cris que tal ayer??? cuentanos coreee!!!! ya lo tienes todo elegido???
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 9:40 am

Nay pues a mi me dietista me dijo q me sobran unos 7-8 kilos... tambien me hicieron un estudio de mis huesos... supongo que eso significa que mi constitucion es de poder perder mas peso... no?
Visitant

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 29, 2007 9:47 am

claro, puede ser!!! que no solo se basan en la altura y en el peso para decir que tienen sobrepeso!!!! para eso les hacen un estudio médico y llegan a una conclusión!! no se!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dl. gen. 29, 2007 9:49 am

me quedan 8 meses exactos para mi BODAAA!!!!!!!! jejejej, cuando me metí en el foro me quedaban 10, ufff y ya han pasado 2 meses!!! si es q esto pasa volando!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 9:52 am

Misteleta,preciosa!!!! ya queda menos que un embarazo!!!!! que guay!!!
por cierto,y no soy cotilla,que tal tus amigos?ya estan mejor?
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dl. gen. 29, 2007 9:54 am

Pues si ya lo tenemos todo decidido, nos costó un poco porque como todo estaba buenísimo en un par de platos no sabiamos por cual decidirnos, pero bueno al final ya tenemos el menú de la boda preparadito, que bien, una cosa menos, lo que estoy viendo es que ahora todo va a venir rodado, esta semana ya tenemos que ir hablar con la chica del restaurante de como nos queda el precio y el resto de los preparativos.
Si supongo que casa persona al tener diferente constitución pues unas tendremos un peso y otras otro.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 9:56 am

ánimo Cris que ya verás como todo va genial y tu día será espectacular!!!!enhorabuena por todo lo que has perdido!!!
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dl. gen. 29, 2007 10:41 am

Gracias cariño.
Por eso creo que esta semana no he perdido nada o incluso he engordado un poquillo, pero bueno habrá sido porque no he hecho mucha bondad esta semana lo confieso.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 10:44 am

Cris,que ya estás muy bien!!!!
Tía,yo he perdido 1kg del jueves a hoy!! estoy que alucino!!!
Visitant

EntradaAutor: valuma » dl. gen. 29, 2007 11:11 am

Madre mia sil...como llegar a perder tanto...k envidia!!!!!(sana)
:-) :-)
Imatge
[/url]
valuma

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat