TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:06 am

oido cocina raquel, es que habiamos entendido mal, hija es que de buena mañana todas con tanta in formacion...
dios de mi vida, pk me pone ya 2 meses el ticker??? jarlsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:07 am

pos sera cuestion de pasarse por la roca.....

pos nosotros nos compramos el colchon, el somier, la almohada viscolastica :-)) , una funda termoreguladora (jajajajaja, una que es discipula pija de la irujix) y una funda finita pal colchon y otra pa la almohada...965 € todo!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) aix...me siento realizada!!!!!
sara, me lo compre en colchones montserrat al final...ni fuimos a la tienda de sant joan porque claro, el colchon nos costo 550 € que tenia un 50% de descuento..pa que ibamos a ir?
total, lo mas importante de todo!!! QUE ME LLEGA PARA LAS CORTINAAAS!!!! YUHUUUUUUUURL!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 10:08 am

mecachisssss si que es cara la ropa interior, que guayyyyyyyyyyy sara ya lo tienes todo todo y todo jajajajaaja.

Begooooo lee tiaaaa jajajajajajaa.

Pues yo voy hoy a comprarme la ropita interior , voy a dónde siempre me la compro que como tienen mi núm de tel. llamáron a casa de mis padres para decirme que ya tenía la colección 2007 que me pasara prontito para poder escojer antes que nadie aissssss :-)) :-)) :-))

AISSSSS YA TENGO SILLAS DE COMEDORRRRRR YUJUUUUUUU :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y MAÑANA ALIANZAS YUJUUUUUUUUUUUUUUUU :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:13 am

jajjajaj bien mi discipula andrea, di que si no tendras para otra cosa;: pero la FUNDA TERMOREGULADORA QUE NO FALTE!!!!!! jajajaj ok me alegro mucho.
raquel, la ropa interior es carilla, pero yo estoy contenta pk me salio bien de precio, y mas al ser la marca esa, que el sujetador de precio al publico normal(no en roca) ya salia por casi los 70 € que me costo todo!

que bien las sillas y mesa! y las alianzas mañana??? ostras que bien!

yo fui el viernes a mirar cortinbas, y la chica nos dijo que a finales de esta semana le llegaba lo nuevo, y que mejor esperarme, para ver lo nuevo y lo no nuevo...asi que nos esperamos...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 10:13 am

joe loqui q suerte ya tienes todo
ana, yo no veo tu vaquita :-(

saraaaaaaaaa, y las maletas te costaron eso? q bien de precio no? es q tengo q comprarmelas, bueno me las regala mi hermana mayor y si acaso le digo de mirar alli... cuenta, te compraste una grande o que??

que bien ofe! ya teneis nidito de amor casi montado

oid que no doy a basto con tanta info. a poc a poc oñorrr!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:16 am

UF! YO ME TENGO QUE PIRAR DE ESTE CURRO PERO YA!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 10:17 am

jo cuantas novedades loquichuela que tienes.. las sillas, las alianzas, la ropita interior casi casi... me alegro un monton guapa.. y si es posible y me puedo colar en ese pica pica.. pues tampoco vendria mal.. jeje

Ofe guapa... colchon ya.. jeje... que bien.. y muy bien de precio.. al final de que? colchon viscoelastico de esos.. con muelles.. sin muelles.. explica explica

ufff ahora os cuento... que no doy a basto
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:19 am

pos es un material que fabrica solamente flex...es AIRVEX...me dijo la chavala que era superior al latex pero sin llegar a la calidad del vicoslatico ese...es que el vicoslatico no nos gusto...tampoco por precio porque el colchon nos salia por 700 €..pero claro, ya va cuestion de gustos...el colchon raro...ahora eso si..la almohada vicoslatica es supercomoda!!!!!

por la tarde fuimos a mirar lamparas...joers...me recorri cuatro tiendas y no vi na de na... :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 10:22 am

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA diosssss mi cerebelo no puede asimilar tanta information de golpe ajajajajajajajajaa, todas tenemos new noticias jajajajajajajaajaja.
Aissss he hecho fotos con el movil a mis sillas pero no puedo pasarla són guapiiiiiiiisimas jajaajajajajajaa :-)) :-)) :-)) :-)) yo ya paro de boda , paso total ya lo tengo toooooooo jajajajajajaaj ahora ahorrar que entre todo no he cobrado y ya voy más pela que el culo de un mono :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

OLEEEE CUANTAS NOTÍCIES BUENAS JAJAJAAJAJAJAA
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 10:25 am

ofe hoy voy a comer al tasca i vins :-) ese te mola ehhh!
q te han hecho ya los del curro??

una preguntilla, en las invitaciones poneis mapas de como llegar a la iglesia y restaurante (sara, en la tuya vi la tarjeta del restaurante pero es q ara no las puedo pedir pq tienen 15 dias cerrado hasta febrero)

hoy iremos al mediamarkt, que hacen lo del dia sin iva a ver si me compro el DVDss q el mio sa moriooooo :-( :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:27 am

a comer al tasca i vins? joerls...que suertuda!!

pos que el jefe es un gilipollon y la verdad que casi con 29 años me echen segun que broncas me jode!!!!

yo si que he puesto mapas! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:29 am

estamos todas revolucionadas! bueno por partes:
tema maletas: yo encargue en el corte ingles dos, una grande grande y otra mediana(que es grandota tambien) y es el modelo Sahora de samsonite, y nos salian las 2 por 244 € (Bien de precio para lo que normalmente valen), pero alli en la roca vi la tienda de la samsonite, y entramos y estaba el mismo modelo, pero las de la roca no llevaban combinacion llevaban candado, pero solo esa diferencia y que las de la roca solo quedaban negras(las que habiamos cogido en corte eran grises, pk habia en rojo, pero yo la tengo y es muy sucia), bueno total, que yo el decia a javi: jooo que son mas bonitas las del corte...pero calro, aqui me costaban 84 € menos...con lo cual....a estas alturas ese dinero me sirve para otra cosa...asi que las cogimos, el sabado proximo iremos a por la grande del todo que no les quedaba.....total que por not ener combinacion 84 € sinceramente, salia biend e precio, estaban justo a la mitad de lo que valen.

tema colchon: me alegro andrea, el viscolastico es un amterial que no es porque sea mas caro es mejor, es para gente con proiblemas de espalda ya lo dije, yo el latex no me gusta pk en mi casa tengo y no acabo de sentirme bien, eso si...uno de muelles ya no puedorls, pk mi cuerpo se ha acostumbrado a lo otro...
lo viscolastico, es pk se amolda el colchon a tu espalda, y asi evita que los que padecemos(nenas yo a raiz , y javi igual, del accidente parezco una yaya con la espalda) de la espalda, carguemos las zonas afectadas...
la almohada no las cogimos...
ahhhh andrea comos e llama la tienda que dijiste para mirar trajes de novios'? que javi me anda preguntando.....sitios...
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 10:33 am

MECACHIS Green no ve hables de la espalda que he llevado un finde fatal uffffff, ayer sólo salimos para ir a la FERIA DE NOVIOS DE TERRASSA por la mañana y después todo el día tirada en el sofá aissssss que agustito por eso jijijiji ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 10:34 am

Aissssss ayer cuando vi a mi niño todo ilusionado con los trajes de novio, aisssss ya le veo más involucrado en el FIESTÓN jijijijijj ahora siiiiiiii me dice que ahora es cuando hay que hacer las cosas jajajaajajajaa :-/ :-/ :-/ :-/ es que una es un ansiosaaaaaa jjajajaajaaa
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:34 am

SARICA...LA TIENDA SE LLAMA IO FASHION..ESTA EN BALMES, 173
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 10:37 am

también esta señor y modelo.

nosotros ayer estuvimos perreando casi todo el dia y jugando a los sims ::-)

pues el mio no se... me gustaria que estuviera mas implicado aunque ya lo esta... dice que se pondra muy nervioso y que hagamos una lista de las cosas q tenemos q recordar ese dia jejejejejej pobrete mio estara hecho un flannn. pero casi todo lo miro yo...
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:43 am

bego yo no es que casi todo, es que el 90 % de las cosas las miro yo! pero bueno al chciarron lo veo mas implicadillo...
hija andrea con ese nombre...que fashion saldra!
bego Modelo la van a cerrar, ya pasamos un dia y me lo dijo el hombre...nos e si en verano o cuando peroc erraban.
javi se lo mirara el traje a mediados de marzo, es muy tarde??? es que a finales de febrero aun no esta lo de primavera, y a principios marzo estamos en madrid....
raquel espalda: ya veras como te mejora con lo del quiropractico.
Green

EntradaAutor: uda » dl. gen. 29, 2007 10:45 am

bon dia,

k bé noies anant fent, clar k si,Nosaltres ja tenim tot del pis perque avui ens han acabat de posar els banys! ens falta cambiar els interruptors del pis que vindran aquesta setmana perque els que venien no ens agradava, i posem uns que son de pissarra com el menjador! I les cortines que vindran el mes k bé.dissabte varem anar a comprar un matalas, si us pot ajudar es viscolastico es el TEMPUR(ara l´anuncien a la tele) es tot viscolastico(fet per la nasa) el preu es 1400€ matalas i 110€ cada coixi! Realment el tenen uns amics i va super bé, amb la calor del cos s´amotlla al teu cos i transpira, nosaltres tenim tatami tot de fusta i no podem possar latex i aquest si. i han altres marques com picolin que también ho fan però no es el mateix que aquest. Muak
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 10:46 am

loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:47 am

pos yo quiero que vaya a esa tienda...me encantan los trajes que tienen..y como paso cada dia por delante...aix.... :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics