TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 10:48 am

aixxxx estaba ocupada.. perdonad.. es que hoy aun tengo bastante faenilla

a mi el viscoelastico tampoco me gusta.. me tumbe en uno y parecia que el colchon me iba a engullir.... jejeje... fatal.. y a javi tampoco le gusto

bueno va que os explico... total.. que despues de salir de lo de la mesa.. como javi decia que era un pelin demasiado grande.. le dije.. pues vamos al merkamueble.. que alli vimos también bastantes mesas... y el no queria ir.. xq teniamos que cruzar Girona.. pero al final.. mira fuimos

y menos mal.. resulta que claro.. ahora estan de rebajas.. como es logico.. y bueno.. ademas de las mesas estuvimos mirando las habitaciones... y yujurrrrrrrrrrrr

pues resulta que estaban super bien de precio.. a mas de un 30% de descuentooooooooooooooooooo.... las habitaciones que antes valian 2.400 ahora por menos de 1.500 te las llevababas y completas con su sinfonier y su espejito y todo

asi que una que nos gusto.. pues pa la sacaaaaaaaaaa jajajaja y encima en esta nos salio mucho mejor de precio que el que ponia como oferta.. xq resulta que tenia un 40% no un 30% jajajaja aixxxxxxxx pero que suerteeeeeee

nos la ibamos a quedar en wengue.. pero claro.. como tenemos el armario empotrado de color avellana... y es tan grande.. la chica nos dijo que nos quedaria fatal.. y yo también lo pensaba.. asi que al final la hemos cogido en color avellana... las mesitas llevan el sobre en cristal negro y el sinfornier también lleva el sobre en cristal negro.

ahora os pongo 2 fotos.. en una vereis lo que es la habitacion... pero ese cabezal no es... luego os pongo otro cabezal parecido y os explico
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 10:50 am

huolas compi abrileraaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) yo el de la Tempur no lo cogi por: precio y porque el que hemos cogido pues ya nos iba bien....

pero es lo que les decia a mis chicas:; que es un material diferente, y cuesta adaptarse....

por cierto, gracias loki por lo de las webs se las dare a javi....
como veis lo de mediados de marzo, bueno seria finde 9 marzo...cogerselo....pk es cuando mi suegra vendra...

ahhhhh me han hecho dos cagadas en piso....LOS MARCOS LOS HAN PUESTO NORMALES, NO REDONDOS... :-( :-( Y EL MUEBLE DE UN LAVABO ME LO HAN PUESTO DE FORMA DIFERENTE QUE A LOS DEMAS, QUE NO SE PK PK AHORA NO PUEDO APROVECHAR UN HUEQUIN...PERO BUENO POR LO DEMAS PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 10:56 am

bueno os explico lo del cabezal.. es que ese de esa foto que os he puesto antes no estaba ya... pero bueno

mirad... mi cabezal es parecido a este.. veis que tiene como una cruz en plata... pues las dos partes de arriba.. son en cristal negro a juego con las mesitas y no lleva esos cuadritos

me tardará entre 55 y 75 dias.. pero bueno.. ya tenemos algo mas... jejeje... yujurrrrrrrr es que nos ha salido tiradisa en comparacion de cuando fuimos antes de que empezaran las rebajas... hemos tenido una suerte jeje

bueno ahora sigo.. que esto aun no se ha acabado.. jeje :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 10:57 am

anda sara...como a mi!! que el carpinmongo me las puso cuadradas cuando yo dije redondas...y el tio sigue ahi rascandose los huevos con mi puerta....ufs!!! mañana mando a mi padre!!!!!!!

que chulo el dormitorio flot!! :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:02 am

ana que bien lo del comedor y que bien de precio!! :-)) :-)) :-)) :-)) a mi el nogal me gusta mucho(que decire si mi comedor es nogal)
pues si andrea pero el carpingilipollomongoloperdido de la obra...lo ha hecho todo asi...y la menda la verdad no va a cambiarlo...pk pasod e pagar mas pasta.........y mira como dice mi madre, una vez que lo tengas todo no vas a mirar el marco.....pero me jode pk las puertas son muy bonitas, y con redondo quedaba mejor, pero bueno asi tambien estan bien.

ya lo tengo todo, que bien, el techod el distribuidor en madera me ha quedado muy chulo, y para nada antiguo...que yo pensaba que podia quedar mas quico...que va, me encanto, neu:-D neu:-D neu:-D
que mas???? al final el piso lo han dejado pintado en amarillo crema suave, no amarillo yema de huevo...asi que solo pintaremos una habitacion y tres paredes, con lo cual en plan benitorlsssssssss ,o hacemos nosotros...pk el piso lo dejamos tal cual, que ha quedado bonito...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 11:02 am

que bien ana! esta chulo!! no me extraña que estes contenta! entonces ya os queda poquito no??

entonces decis que en la invitacion poneis mapa de las dos cosas o que??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:04 am

bueno sigo con el tema mueblil

pues luego nos dimos una vueltecilla por la seccion de comedores y :-))

hemos visto uno que nos gusta mucho y que esta muy bien de precio... no llega a 3.000 € despues del descuento también del 30% jejeje

os pongo una foto.. nosotros de quedarnoslo.. que aun no.. lo unico que compramos fue la habitacion... seria en color nogal americano.. muy xulo.. y le cambiariamos eso de las estanterias... por otra cosa.. no se... xq como cerraban no pudimos mirar que variaciones hacian

no tiene tiradores.. es de esos que empujas para adentro y se abre automaticamente.. jeje... no sabemos de que color cojer la vitrina.. si negra como sale en esa foto.. o de color blanco de ese traslucido.. para que no quede tan oscuro

os gusta??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. gen. 29, 2007 11:06 am

que wapo flot!! a mi me gusta en negro...total..tienes un comedor enorme y le entra mucha luz..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:09 am

Aisssssss que bonito FLoti , a mi también me gusta negro :-)) ::-) ::-) ::-) ::-) y lo de la Senia? :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:13 am

ME ACABAN DE LLAMAR DE PRONOVIASSSSS QUE ESTE VIERNES PUEDO IR A LA PRUEBA, COMO EN PRINCIPIO IBA A SER!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

anita a mi me gusta con algo mas de color, pero a gustos...el negro es muy elegante pero tambien se ven mas los dedos..pero ya no es por eso, es que si tienes el suelo negro y todo negro no se...muy negro igual se ve todo no????es que no has de imaginar solo el mueble, si no tambien pensar en el suelo, es que no te va a destacar mucho y es una lastima pk es un mueble bonito...hija sera que esto es deformacion profesional.....

bego respecto planos: yo de la iglesia no he puesto, pk como la gente sabe donde esta, yta demas va a ir la mayoria en autocar...pues no he puesto....
y vosotros que no sabeis, pues la verdad si vais en autocar....tampoco pasa nada....
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:17 am

Pues yo no he puesto nada de mapas como en teoría vamos en autocar , CON LA SARDINA Y EL GATOOOOOOO JAJAAJAJAJAJAJAA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Eso es cierto Sariki no me acordaba de que el suelo de Floti es negro tiene razón sariki :-/ :-/ :-/ :-/
FELICIDADESSSSS GUAPAAAAAA AISSS QUE GANITAS QUE TENGO DE VERTEEEEEEEEEEEEE LALALAALALAA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

OS GUSTAAAAAAA ME TIENE ENAMORADAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2007 11:38 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 11:18 am

moscas habia!

y lo de la senia flot? q habias encargado alli :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:20 am

que tenemos que mirar el traje o a los buenorros?? jijiji

yo quiero algo a javi asi, pero el chaleco oscuro pk se que a el le gusta asi oscuro...

tengo un subidon subidon con lo del vestido!!!!! la lastima es que se me ha jodido la camara de fotos....pero ya pedire una...pk la lleve el sabado al piso y se ve que se me ha jodido la tarjeta...pk no me deja ver las fotos que tenia guardadas(un monton :-( ) y si hago una foto no me la guarda...asi que no se..... :-( :-( :-( :-(

que contenta estoy....... :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:22 am

PUES SARIKIIIIII QUE EL MODELO ESTÁ DE MUERTEEEEEEEE Y MI NIÑO TIENE QUE ESTAR DE MUERTEEEEEEEEEEE PORQUE LLEVA EL MISMO CORTE DE PELOOOOO Y NO NEGAR QUE ESTA QUE TE CAGAS MÁS QUE ESE JAJAJAJAJAAMMMMMMMMMMMM YO KEROOOOOOOO AISSSSS MADRE QUE ME LO VOY A COMER CUANDO LO VEAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:22 am

uff tenia al moscardon por aqui dando la bara

si pero pensad que no lo cojemos en gris ese.. no no.. es en claro.. en nogal... con lo que el mueble es claro.. y los cristales en negro no quedarian del todo mal... pero bueno.. eso os lo diré la semana que viene.. jeje.. que el sabado vamos a mirarlo.. y si se pueden hacer los cambios que queremos y eso.. pa la saca.. jaja.. y las sillas y la mesa de la cuina.. pa la sacaaaaaaaaaaaaaaaaa

yujurrrrrrrr yujurrrrrrrrrrrrrrr y nos estamos ahorrando un montonazo de dinerito.. jeje ahh y iremos a comprar el somier y el colchon... yujurrrrrrr yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y que más... pues que si Sara.. las lamparas las tengo toditas jeje :-))

y que más.. lo de la Senia me lo traen a principios de marzo.. tal como os dije.. sofa, mesa del comedor y sillas y mesita pal sofa a juego con la grande... yujurrrrrrrrrrrrr

aixxxxxxxx tengo unas ganas de que me traigan las cosas.. pero el carpintero como no me acabe esta semana.. le arranco los huevos... madre mia... de un tiron en seco.. se los arranco de cuajo.. que me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:24 am

loqui ha escrit:PUES SARIKIIIIII QUE EL MODELO ESTÁ DE MUERTEEEEEEEE Y MI NIÑO TIENE QUE ESTAR DE MUERTEEEEEEEEEEE PORQUE LLEVA EL MISMO CORTE DE PELOOOOO Y NO NEGAR QUE ESTA QUE TE CAGAS MÁS QUE ESE JAJAJAJAJAAMMMMMMMMMMMM YO KEROOOOOOOO AISSSSS MADRE QUE ME LO VOY A COMER CUANDO LO VEAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

usted necesita racion macarronil no???????????? jajajajajajjajajajajjaja

voy a llamar a esteticien(jajaj como ahora tengo1) a pillar hora para depilarme el jueves, que llevo unas rastas....
Green

EntradaAutor: Green » dl. gen. 29, 2007 11:28 am

pero en nogal no era la habitacion??? tambien el comedor??? ainsss que me estoy achiendo la picha un lio!
si el mueble es en nogal o en otro color que no sea asi oscuro, el cristal en negro le queda muy bien(Yo lo pille en blanco pero pk a mi me gusta mas blanco y pk queria mis sillas blancas)) y entonces si k lo pillaria asi...si el color del mueble es oscuro oscuro, no , pk no te va a hacer contraste....
Green

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:31 am

Green ha escrit:
loqui ha escrit:PUES SARIKIIIIII QUE EL MODELO ESTÁ DE MUERTEEEEEEEE Y MI NIÑO TIENE QUE ESTAR DE MUERTEEEEEEEEEEE PORQUE LLEVA EL MISMO CORTE DE PELOOOOO Y NO NEGAR QUE ESTA QUE TE CAGAS MÁS QUE ESE JAJAJAJAJAAMMMMMMMMMMMM YO KEROOOOOOOO AISSSSS MADRE QUE ME LO VOY A COMER CUANDO LO VEAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

usted necesita racion macarronil no???????????? jajajajajajjajajajajjaja

voy a llamar a esteticien(jajaj como ahora tengo1) a pillar hora para depilarme el jueves, que llevo unas rastas....

NONONOOOOOOO ESTOY SERVIDAAAAAAAAAA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) JAJAAJAAJAJAJAAJAJA

BUENOOOO OS GUSTAAAAAAAAA EL TRAJEEEEEE? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. gen. 29, 2007 11:33 am

el viernes me pille el pack de novia y me sale muy bien de preu. unos 120 € (a lo mejor un poco mas por ser domingo) y entra depilacion completa, cejas y labio superior, limpieza cutis, maquillaje, prueba, y peinado y prueba, manicura y pedicura. ta bien no?
el UVa me lo hare en el gim, 10 sesiones por 36 €.

jajajajajaj ya estan las niñas con las raciones!
sara, le he dicho a mi hermana lo de las maletas, a ver si enconrtamos un dia para ir pq esta mu bien...pero como esta siempre super ocupada... y eso q no trabaja... mi hermana mayor es la marujilla mayor del reino...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 11:35 am

MIS SILLAS DEL COMEDOR SARIKIIIIII SÓN EN BLANCO ROTOOOOOO :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant