Autor: ETIAM » dl. gen. 29, 2007 1:20 pm

Autor: cpalau » dl. gen. 29, 2007 1:23 pm
Autor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 1:25 pm
Autor: monix » dl. gen. 29, 2007 1:25 pm
Autor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 1:27 pm
Autor: NUMA » dl. gen. 29, 2007 1:28 pm
iol ha escrit:valeeeeeeeeee! pero en la calle eh?! nada de cantarla en el restaurante...
soy una tazaaaa, una teteraaaa...

Autor: Gema & George » dl. gen. 29, 2007 1:30 pm
cpalau ha escrit:Uffff acabé!!!!!
Pero que máquinas!!!!! Tod@ wapíííísssssimossssss, pos mientras vosotros estábais haciendo cafelito, yo hací cola en Rosa Clará, pensando, estoy cerca del Zurich y a lo mejor están ahí... me acerco???? pero después (si alguna ha ido a RC lo sabrá) pensé, como pierda el turno, me muero, pq ala, vuelta a hacer cola... así que me quedé a probarme vestiditos, una chica mu maja, Nuria, me atendió y de ahí salí con un otro pretendiente para el gran día, digo otro pretendiente pq a primera hora (9:00AM) estaba en Berta, la mayoría de chicas de Hospi dicen que quien pasa por Berta, sale con vestido y dije, voy a ver... de ahí también. salí con pretendiente... En fin, que por la tarde me volví a Berta a probarme de nuevo ese vestido con las ideas basatante claras, el de RC me gustó pero marcaba más, en cbo el de Berta como que estilizaba mucho y por la mañana cnd me lo probé, me quedé bastente convencida... y voila!!!!! habemus traje!!!!! Es el modelo REINA de Sant Patrick, os pongo una fotito, ok? La primera prueba, el 30 de Junio!!!!! K nervioooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!1
Por cierto, Gema, cnd fui a Berta, vi a alguien parecida a ti, y por el vestido que dices, creo que eras tu!!!! Llevabas un jersei negro con cinturón por encima????

Autor: cpalau » dl. gen. 29, 2007 1:37 pm
Autor: Gema & George » dl. gen. 29, 2007 1:40 pm

Autor: Baby » dl. gen. 29, 2007 1:42 pm

Autor: Aker » dl. gen. 29, 2007 1:44 pm
23 añitos...y tu...ja,ja,ja...nena, con la carita de niña que tienes no se nota nada de nada...

Autor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 1:48 pm
Autor: RUN » dl. gen. 29, 2007 1:49 pm

Autor: ETIAM » dl. gen. 29, 2007 1:52 pm
seria la Hos..tia jajajjajaajj !!! que bueno me parto!!

Autor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 1:52 pm
Aker ha escrit:Bueno, cuántas cosas he leído...a ver Iolita de mi corazón...CUÁNDO HAS QUEDADO CON EL NUEVO LOVER??????=0-0-)![]()
![]()
![]()
23 añitos...y tu...ja,ja,ja...nena, con la carita de niña que tienes no se nota nada de nada...
![]()
Buenoooooooo...madre mía...se está montando otra cenachina????...RUN...viene el Juanlu??? yo la verdad es que pensaba en hacer un café por el tema tertulia...para conocernos un poco y charlar del bodorrio...si la cosa es rollo cena, que me parece estupendo, será diferente...no? No se, yo no lo aseguro que si me voy sola el Cigala me dirá...otra veeeeeez?????
Autor: Aker » dl. gen. 29, 2007 1:54 pm

Autor: NUMA » dl. gen. 29, 2007 1:55 pm
iol ha escrit:si baby:
soy una taza
una tetera
una cuchara
un tenedor
un plato llano
un plato hondo
un cuchillito
un cucharon
os pongo el link del video de mi fiesta...
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dl. gen. 29, 2007 1:58 pm