Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 25, 2007 8:47 pm

si, imagino que te deben dejar elegir entre varias flores supongo, aunque de todas formas a ver si nos pasamos y lo miramos, lo malo es que nosotros subiriamos un domingo y estara cerrado , pero bueno...i nos enteramos que los sabados esta abierto, pues iriamos el sabado y asi matamos dos pajaros de un tiro

ya ves celeste, yo me pongo de los nervios, jeje, bueno...ya lo estoy!!

le preguntare cuando vayamos tambien lo de la pantalla y eso, a ver si me dice algo....se que hay fotografos que lo montan y lo hacen, pero claro...no se si pueden venir alli porque si ya tenemos otro fotografo contratado no creo que este se presente solo pa montar el video y luego se vaya no??

y como voy a coger hora pa la prueba del menu si no me se ni los platos que tenemos que coger??? ni los que hay?? eso los tendriamos que mirar de un libro que tendra el no?? no tiene libritos pa llevarnos a casa y estudiarnoslo..??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. gen. 26, 2007 12:00 am

HOLA NOVIAS 2007!
NO SABEIS LO QUE ME HA COSTADO ENCONTRAR A GENTE QUE SUPIERA ALGO DE LA FORTALESA.
YO TAMB ME CASO EL 7 DE JULIO DEL 2007 EN LA FORTALESA.
HE VISTO QUE ENTRE TODAS OS AYUDAIS MUCHO.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS YA SABE MAS O MENOS CUALES SON LOS PRECIOS DEL FOTOGRAFO aLBERT rIBOT, SI ES QUE ALGUNA DE VOSOTRAS A HABLADO CON EL.pq LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA CON LO DEL FOTOGRAFO.
tAMB HE VISTO QUE ABLABAIS DEL TEMA dJ, YO ESPERO COMO VOSOTRAS QUE N SE LE OCURRA PONER LO QUE LE DE LA GANA, ES MAS, LA IDEA DE LLEVARLE UN CD CON LA MUSICA NO LO DESCARTO PARA NADA.
aLGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL MISMO DIA QUE YO??
YA QUE YO ME CASO POR LA MAÑANA, PQ EL SR JOAN NO ME DIO MAS OPCION, YA QUE ESE DIA POR LA TARDE SE VE QUE HAY OTRA BODA.
YO SOY DE CORNELLA, Y LA BODA ES A LAS 12, CON LO QUE A LAS 11 TENDRE QUE SALIR DE CASA, EL MIEDO QUE TENGO ES QUE COMO ES TAN PRONTO Y ME TENDRE QUE PEINAR Y PINTAR, NO SE SI ENCONTRARE PELUQUERA Y MAQUILLADORA QUE SE QUIERA PONER A PEINARME A LAS 8 DE LA MAÑANA!!
QUE OPINAIS.
UN SALUDO PARA TODAS.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 26, 2007 9:57 am

Hola Nikka !!!

Esa si que es una buena pregunta para hacerle al Sr. Joan !

De donde miramos los menús para elegir lo que vamos a probar !

Le preguntaré a mi amiga que se casó alli como lo hizo ella !

Y lo de la pantalla ya le preguntaré a mi suegro si conoce a alguien que lo haga o las alquile y sino como te decía le preguntas al Sr.Joan si el sabe de alguien, porque hace poco lo hicieron !

Y te entiendo perfectamente ! ...A mi me falta un mes y pico más que a tí y estoy histeeeeeeeeriiiiiicaaaaa ! Jejjeje !

Ya te diré lo que pueda averiguar !

Besitos !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 26, 2007 10:09 am

Hola Rakelona !!!

Y bienvenida al club ! Jejejej !

Te cuento que la que se casa en junio es Nikka ! Va a ser la primera de todas, así que ella es nuestra referancia ! Y Moni y yo en septiembre !

Por lo del fotógrafo tienes consultarles a ellas, porque yo me quede con José Carlos , un fotografo de Barcelona, aunque también fui a ver a Ribot ! Los precios son bastante parecidos, calcula entre unos 1.400,00 € y 1.500,00 € el album y 900,00 € el video !

Has hablado con el Sr. Joan de precios y condiciones, porque cada una tiene una versión distinta y como ninguna tiene nada por escrito ...!

Lo del disjockey como tiene que ser el de la casa, creo que todas le daremos un cd con la música que queremos para cada momento ...pero yo fui a una boda en el 2004 y la música estaba muy bien !

Bueno espero haber sido de ayuda ! Ya sabes que cualquier cosa puedes contar con "el club" ! Jejjeje

Ah ! yo me caso por la tarde ... no se como va el tema de los casamientos de mañana !

Saludos !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dv. gen. 26, 2007 10:11 am

Ayyyyyyy perdón Rakeluna ! Tuve un lapsus y te cambié el nombre !

Perdonnnnnn ! Soy así de despistada !

Siempre meto la pata ! jejjeje
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 26, 2007 3:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RAKELUNA bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te ha dixo celeste yo me caso el 16 de junio, por la tarde, asi que tampoco se como funciona, pero no te preocupes por el horario de la pelukeria porque a esas horas ya estan peinando y makillando a todas las novias las pelukerias, las que se casan por las mañanas tienen que ir sobre esas horas...
te casas en sabado?? lo digo para que vayas mirando la pelukeria que kieras ir y reservar el dia porque son fexas que estan bastante solicitadas...
referente al fotografo nosotros cogimos ese, el ribot, el precio del previo son 50 euros, el del dvd 850 euros, y el del album digital 1500 euros, y los dos albunes para las madres 100 euros, y nos regala los marcos de plata para los padres... cada foto de las que se venden a los familiares vale 9 euros.. no se que mas decirte, los precios son mas o menos estos, es que no tengo la hoja delante pa decirtelo exactos pero creo que estan correctos
oye, explicanos lo que te ha dixo a ti el Sr.Juan, que precios te ha dado de las cosas y todo lo que te haya dixo ??? es pa comparar con lo nuestro a ver si estamos en lo cierto..porque nosotras hablamos entre nosotras, pero no lo sabemos seguras las cosas.. yo me caso por la tarde pero no sabia que por la mañana a lo mejor hay una boda.....
y sabeis si cuando hay una boda tambien esta abierto el restaurante de abajo?? porque si esta abierto nos encontraremos por el restaurante con gente que ni conocemos, los que vayan a cenar a su rollo...
del dj no tengo ni idea, solo creo recordar que me dijo que valia 500 euros, y que habia que ir a hablar con el una semana antes, pero vamos... que le preguntare que tipo de musica pondra y sino yo le llevo el cd con la musica que kiero que suene....
no se que mas decirrrrr.......

CELESTE a ver si pronto averiguas lo de las flores, y lo de como hicieron lo de los menus y si te enteras donde podriamos alkilar una pantalla?? pero nos dejara que venga gente de fuera a montarnosla??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 26, 2007 5:44 pm

esas novias de la fortalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estais????????
como se nota que es viernes y ya ha llegado el fin de semanaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 26, 2007 6:13 pm

oye, en algun momento os ha dixo el señor juan de que pudierais ir a ver los salones como los montan para una boda??? estaria bien , no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. gen. 26, 2007 8:51 pm

Hola guapas de la Fortalesa,

Rakeluna, bienvenida al club de las 3 mosqueteras que nos casamos allí... ciertamente nos ayudamos mucho y estamos muy contentas con la elección de casarnos allí, no chicas? el sitio es precioso y seguro que a todas nos toca un día estupendo!

pues no hay novedades de ningún tipo, no?? yo em acuerdo que las dos veces que fui a comer allí, había un boda montada y yo ví que salía la gente del salón más grande, sabéis?? pero como tú estás abajo comiendo, tampoco te enterás de si hay boda o no... no es que haya gente yendo y viviendo, sabes Nikka? y cuando salía alguien del salón aproveché para mirar adentro y las mesas están tal cual sales en las fotos que nos pasó Celeste de la boda de su amigo, con los manteles rosados- rojos y tal, tal como está en el papel de propaganda del Castell, vaya... así que bueno, mientras haya adornos chulos y tal, cap problema!

De hecho, por el tema de las flores, me acuerdo que el Sr. Joan me dijo muy rotundamente que no hacía falta cambiar ninguna flor, tanto las que ponen en la ceremonia, como las de las mesas, pq ya están super bien, y dice que la gente es en lo que menos se fija, y que de hecho, si te vas a comprar adornos nuevos y decoración floral para toda la boda, se te va un dineral, y después las flores ya no las quieres para nada... en eso tuve que darle la razón, pq al final, están sólo unas horas allí...
Y lo demás, seguro que está chulissimo!!
Nikka, pensaba hacerme medio recogido, que supongo que quedará bien con el vestido... lo que no tengo aún son los zapatos y tal, pero aún me falta mucho! y lo que también estoy dudosa, es de que collar ponerme, pq con un palabra de honor, algo me tendré q poner, digo yo... qué opináis chicas???
buen finde a todas y muchos besitos!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. gen. 27, 2007 8:21 am

si moni, yo creo que un recogido te kedara genial!!! yo me he comprado un collar de oro blanco precioso, a ver si tengo la foto y te la pongo... pero no se aprecia bien..
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 12:22 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. gen. 27, 2007 7:12 pm

es precioso el collar!!!
me miraré uno también, porque de este estilo me gustan mucho...
y el medio recogido supongo que quedará bien, me estoy dejando crecer el pelo una barbaridad...
besitos guapas!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. gen. 27, 2007 7:17 pm

jjjajaaj, yo tambien lo tengo ya super largo... en nada que me case, me lo corto bien cortito!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. gen. 28, 2007 8:42 am

oye, los precios que os dijo a vosotras el sr.Juan de todo, cuales eran???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dg. gen. 28, 2007 6:09 pm

HOLA CHICAS, GRACIAS POR LA INFORMACION DEL FOTOGRAFO.
OS CUENTO CUALES HAN SIDO LOS PRECIOS QUE ME HA DADO EL SR JOAN; EL DJ 500 EUROS, LOS ADORNOS DE LAS MESAS 2,4 EUROS POR PERSONA, DE PICAPICA ME DIJO Q HAY DE 18, 28 Y 38 EUROS, Y DE MENUS DE 56 EN ADELANTE . YO TAMPOCO TENGO NADA POR ESCRITO, LO UNICO QUE TENGO ES UN PAPEL DE PAGA Y SEÑAL DE 600 EUROS QUE LE DIMOS.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dg. gen. 28, 2007 6:19 pm

eSO ES TODO LO QUE RECUERDO DE LOS PRECIOS, SI CREEIS QUE SE ME OLVIDA ALGO DECIRMELO OK.
OTRA COSILLA CHICAS, HABEIS IDO A HABLAR CON EL MOSSEN MIR?SABEIS LOS PAPELES QUE HAY QUE PEDIR Y TODO ESO?
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dl. gen. 29, 2007 11:48 am

Hola guapetonas !!!

Que tal el finde ?

Te cuento Nikka, que ya le mandé un e-mail a mi amiga para que me diga como hizo ella con lo de los menús, ni bien sepa algo te cuento !

Lo de la pantalla, me dijo mi suegro que te lo puedes mirar por páginas amarillas, que en este tipo de guías sale de todo ! Y me dijeron que Art Boda da este servicio, también lo puedes consultar con ellos .

Nikka ...me encanta el collar que te compraste ! es muy fino ! La verdad que tienes muyyyyy buen gusto ...para todo !!! Has acertado con todas tus elecciones ! Me encanta !

Rakeluna...hoy repaso lo que me fui apuntando de los precios...pero siempre dicen unos diferentes , con minimas diferencias, pero todos distintos !

Y lo del Mossen Mir, lo tienes que hablar con él ... por aquí he puesto antes su teléfono...sino lo ves a la tarde te lo paso ...No te preocupes !

Bueno guapetonas ...a comenzar la semana !

Besos !

Y yo también me estoy dejando el pelo largo para el semi.recogido que quiero a ver cuanto me crece hasta agosto...porque tengo 4 pelos locos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 29, 2007 4:42 pm

hola preciosassssss
bueno rakel, los precios mas o menos son los mismos, aunque no se porque tienen que variar de una a otra no????
me dijo el dj 500 euros, los adornos de las mesas 2 euros por mesa no?? y luego la ermita 400 euros creo, el aperitivo creo que por 16 habia uno completito... pero claro, como no te lo da por apuntado....fue fallo nuestro que deberiamos habernoslo apuntado todo y con el sello del castillo

yo llame al mossen y me dijo que necesitabamos la partida de bautismo de los dos, y llevarsela a el para que lo enviara al arzobispo de girona...

ok celeste, preguntare por ahi a ver si me entero de algun lado que me alkilen la pantalla. y si te enteras tu de algun lado me lo dices..pero el señor juan no pone ningun problema porque venga nadie a montarlo no?? y tienen que pagarle algo??
a ver si te crece pronto el pelo y puedes recogertelo como kieres..

el finde ha ido bien , pero no hemos salido casi porque jordi tenia que estudiar, pero bueno... ayer estuvimos comiendo en casa de mi cuñado en sitges y el sabado por la mañaan kede con bastantes xicas de aki del foro para desayunar y nos lo pasamos bien, bueno..todo el rato hablando de la boda,jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. gen. 29, 2007 8:31 pm

HOLA A TODAS.
A MI TAMBIEN ME TIENE PREOCUPADA EL TEMA DE LOS PRECIOS DESDE Q LEI EN EL FORO QUE CADA UNA TIENE PRECIOS DISTINTOS.YO SI QUE ME APUNTE TODO LO QUE ME DIJO, PERO CLARO EN UNA HOJA QUE NO LLEVA SELLO DE LA FORTALEZA NI NADA.
BUENO, ESPERO QUE TODO LO QUE ME DIJO LO MANTENGA, Y QUE NO ME CAMBIE COSAS LUEGO.
AUN TENGO QUE HABLAR CON EL MOSSEN, PQ NO TENGO NI IDEA DE COMO VA EL TEMA, A VER SI PUEDO IR ESTA SEMANA Y ASI YA ME KITO UN PESO DE ENCIMA, PQ SI NO VOY CERRANDO TEMAS ME VOY A VOLVER LOCA.TAMB TENGO QUE MIRAR LA PELUQUERIA TODAVIA, ESPERO NO TENER PROBLEMAS PARA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME KIERA PEINAR TAN TEMPRANO.
BUENO GUAPAS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME DAIS ME ES DE MUCHISIMA AYUDA.
BESOS.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. gen. 29, 2007 8:32 pm

AH!! NIKKA, A MI ME DIJO QUE LOS ADORNOS SON 2,4 EUROS POR PERSONA.
CADA VEZ ENTIENDO MENOS A ESTE HOMBRE!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 29, 2007 8:48 pm

a mi me pasa igual, hay veces que dudo de su palabra porque a cada una nos dice una cosa, aunque espero que al final todo nos salga bien y no me arrepienta de haberme ido a casar tan lejos para nada...
nsootros a lo mejor tambien vamos este finde, el domingo al castillo, pero tendria que llamarle pa preguntarle a ver si podemos mirar los menus
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants