ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: laiaijavi » dl. gen. 29, 2007 1:41 pm

pues mi novio irá con mi padre, y yo encantada... porque mi padre tiene un gusto exquisito para los trajes, es super elegante!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Mª José » dl. gen. 29, 2007 2:42 pm

Dios, el traje del novio!!! Eso es un dilema, yo quiero que vaya con mi madre a elegirlo porque su madre es un poco más clásica, además de que tiene que mirarse un traje que lleve tonos en burdeos por mi vestido. Es que sólo falta que vaya de naranja o verde o cualquier otro color y vamos a parecer un arco iris!!! Si mi vestido no llevara color me daría igual pero prefiero que vayamos conjuntados, así que mi mami es la mejor candidata para la elección del traje, jajajajaja. Supongo que el mes que viene empezará a mirar trajes, aunque con que se lo miren con 3 meses de antelación ya tienen suficiente. Él está emperrado en que quiere un traje clarito porque es muy moreno de piel, así que no sé por donde me saldrá, ya le he dicho que se olvide de comprarse un traje blanco porque si no va a estar sufriendo toda la boda por si se mancha.

Besos
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: guspireta » dl. gen. 29, 2007 3:36 pm

Que mania tienen en ir de blanco o clarito!!! El mio igual por eso digo el acompañarlo es que no me atrevo y además depende el color de su traje, corbata, o lo que se compre, el ramo y que conjunte con mi vestido.

Es que si viene de blanco y yo voy color cava quedaremos como un cromo!!! A ver si lo convezo para acompañarlo o darle mi opinión anterior al día que vaya con su madre.
guspireta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: nenya » dl. gen. 29, 2007 4:44 pm

a mi no me gustan los trajes blancos para novio ni de color beige, prefiero que si ha de ser claro sea gris. Mi chico aun no se lo ha comprado y creoq ue ira con su madre.
Aunque a ver si me dara una sorpresa y aparece con un traje blanco!!!!
:o-o: :o-o:
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 29, 2007 5:41 pm

tampoco me entusiasma la idea de que vayan de claro, y creo que él no irá... pero si fuera ke le vamos a hacer?? tambien kieren que se les vea y quieren protagonismo! y son nuestros futuros marits!! asi ke no creo ke sea nada tan temible, no patiu!! sigui som sigui seran los niños mas guapos del mundo!!! o no???????? =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Evi!!! » dl. gen. 29, 2007 5:52 pm

Seguro que sabiendo que no nos hace mucha gracia, no creo que se lo pongan. Pero en caso que lo hiciera, es lo que tu dices Iraida :-)ok:
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 29, 2007 5:54 pm

y si se viste de blanco le diremos ke se ponga cola, joyas, liga y un ramo!! xD
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Evi!!! » dl. gen. 29, 2007 5:55 pm

jajaja, sería buenísimo!!!
Imatge
Evi!!!

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 29, 2007 6:04 pm

eso, y yo con traje corbata y sobretodo... zapatos planos xD
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Srf » dl. gen. 29, 2007 6:12 pm

ya tengo zapatos, fuimos a comprarlos el sabado i despues de anadar todo el dia, me quede unos de Pura Lopez, dorados con purpurina, tienen bastante tacon, a mi me gustan, y son diferentes, pero vaya que si cuando voy a la prueba no me gustan me compro otos jejejej
Imatge
Srf
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. gen. 29, 2007 7:48 pm

Felicidades! una cosa menos Srf! si te gustan es lo ke importa, aun asi, ya verás tu misma si pegan, y si no pues excusa para comprarte otros ;) a ver si nos los enseñas y te diremos. muas
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Txiki_Bober » dl. gen. 29, 2007 10:27 pm

hOLA WAPAS!!

gracies per la vostra opinió, la veritat a "no vaigs descalça.." hi ha moltissims pero jo per tot arreu veia punta i punta i punta, em va costar trobar uns de rodons... hi havia una noia emprovant se un que tenia un llaç per cordar al turmell, eren preciosos! amb la punta com arrugada..pero ella tenia el peu petit ...

javna m'encanten les teves sabates però a més he quedat parada, amb les mitjes! encara no se com va això i tohom em diu blanques i jo m'imagino una infermera, les teves son color carn pero tenen un toc blanc? com son? m'han agradat!!

Per cert, ja que parleu del nuvi, el meu esta començant a desesperar-me. Quan començen ells a mirar?? es que no te cap intenció encara. (per cert a mi tampoc em fa gracia que vagi de color clar, el meu cunyat hi anava i tothom va fer la conya de que semblava un "contrabandista" o coses així...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 10:37 pm

pon fotos de tus zapatos dorados k tienen k ser xulisimos :-))
Visitant

EntradaAutor: Trinity » dl. gen. 29, 2007 10:38 pm

Jo chicas!!! El mio se compro el traje el sabado,dice que llego y triunfó... yo espero que no sea blanco,y por lo que vi en los catalogos habian pocos... aunque el dice que le quedaba bien... uff yo le digo que no me caso,que salgo corriendo....

Las medias de javna estan chulas pero la verdad es que como llevo sandalias es una cosa que ha desaparecido del tema preocupacion...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 10:45 pm

Hola guapas

ufff estoy trabajando..si a estas horas.. y tengo un agobio enorme

bueno.. a lo que iba.. el trozito de tela lo he pedido para comparar el color con los del zapato.. es que yo vi el vestido bastante blanco.. aunque me digan que es marfil o crudo.. asi que prefiero llevar un trozito de tela del mismo color y asegurarme

no sea que me compre los zapatos blancos y luego canten como una almeja.

por el tema traje del novio.. yo no me preocupo para nada.. se que javi irá con un traje negro.. el es muy corpulento y un traje clarito no le quedaria para nada bien... ademas el es muy clasico y tiene muy buen gusto para los trajes... para fin de año se ha comprado alguno y estaba pa comerselo.. asi que no me preocupo.. nada de nada

ademas irá con mi cuñada... jeje... que de paso me lo vigila.. no sea que en la tienda le tienten con algo feo y horroroso.. y el caiga de cuatro patas jejejejejejeje.. pero vamos.. que no creo... ya os digo que tiene muy buen gusto

que más iba a decir.. ummmmmm.... pos que no me acuerdo :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 10:47 pm

niña plega ya k es muy tarde y hay k descansar
Visitant

EntradaAutor: Evi!!! » dl. gen. 29, 2007 10:49 pm

Floti, pues que tranquilidad... yo espero que sea negroo
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:08 pm

jeje pues si.. la verdad que como digo.. el tiene muy buen gusto.. y ademas le gusta vestir bien para estas ocasiones.. y mas si es para su boda jeje

mirad... este traje es el de la boda de mi cuñada... este año.. para la boda de mi prima.. se lo volvio a poner.. total.. esta nuevo.. solo lo ha usado 2 veces
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 30, 2007 3:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 29, 2007 11:10 pm

k waposssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:10 pm

la verdad.. es que me gustaria dejar de currar ahora mismo.. pero tengo una reunion de comunidad el jueves.. y el gestor que la llevaba antes no ha hecho los numeros del 2006 y claro... ahora me toca a mi... hacer el muerto.. xq tela marinera.. esto no liga ni con cola :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants