Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:19 am

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 12:19 am
noeliaperlasia ha escrit:pues si sera un poco raro porque nos conocemos tanto, hemos hablado tanto y conocernos jajajajja que emocion no????????? nos pondremos caras jajjajaj

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 12:19 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:20 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues si sera un poco raro porque nos conocemos tanto, hemos hablado tanto y conocernos jajajajja que emocion no????????? nos pondremos caras jajjajaj
A mi me dará un poquillo de corte eh? Que en realidad yo soy muy vergonzosa, aunque no lo parezca, pero si me dais un poco de coba, jajaja, bueno ya me vereis, jajaja. qué nervios!

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 12:20 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:21 am
Keane ha escrit:NOEEEEEEEEE YA SABESDE DONDE SOY Y DE DONDE VENGO?JAJAJAJAJA

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 12:21 am

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 12:21 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:22 am
lauradavid ha escrit:Le pregunté a David si me llevaría, y me dijo "Claro!!!!", me sorprendió y todo! JAJAJA

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 12:22 am
sally ha escrit:Soy pluriempleada, uffff pero cuando me case lo dejo.
Me compré un pisito yo sola, y empezaron a hacer derramas extras a los 6 meses. El asecensor y la pintura de los patios lo llevé bien, pero con la fachada tuve que pagar 6000 euros en 4 meses y con mi sueldo era demasiado así que busqué trabajo en fin de semana y encontré esto que lo tengo en la puerta pues perfecto y ahora me va bien para la boda.
Aunque la verdad es que es muy muy pesado porque no tengo tiempo libre

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:22 am
pues si cuando te cases descansa un poco que tambien hay que vivirsally ha escrit:Soy pluriempleada, uffff pero cuando me case lo dejo.
Me compré un pisito yo sola, y empezaron a hacer derramas extras a los 6 meses. El asecensor y la pintura de los patios lo llevé bien, pero con la fachada tuve que pagar 6000 euros en 4 meses y con mi sueldo era demasiado así que busqué trabajo en fin de semana y encontré esto que lo tengo en la puerta pues perfecto y ahora me va bien para la boda.
Aunque la verdad es que es muy muy pesado porque no tengo tiempo libre

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 12:23 am

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 12:23 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Le pregunté a David si me llevaría, y me dijo "Claro!!!!", me sorprendió y todo! JAJAJA
pues a mi tambien me sorprendio pero me dijo a mi no me hagas bajar ehhhhhhhh yo me quedo arriba esperandote jajajja es que es un poco vergonzoso pobrete jajjaja

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:23 am
Keane ha escrit:NOE YO TAMBIEN SOY VERGONZOSA, EN SERIOY NO SE , QUIZAS, PERO, ES QUE , BUAA, POS NO LO SE SEGURO

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:24 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Le pregunté a David si me llevaría, y me dijo "Claro!!!!", me sorprendió y todo! JAJAJA
pues a mi tambien me sorprendio pero me dijo a mi no me hagas bajar ehhhhhhhh yo me quedo arriba esperandote jajajja es que es un poco vergonzoso pobrete jajjaja
Bueno pues que los David's y demás chicos se queden arriba, y bajamos nosotras. Así se van conociendo ellos también! JAJAJA

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 12:25 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:25 am

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 12:26 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:26 am
Keane ha escrit:YA TE DIGO PUES A VER QUIEN DA EL PRIMER PASO, BUENO PODEMOS VOTAR Y NADA A QUIEN LE TOQUE QUE LO HAGA,
NOE VOTAMOS POR LAURA JAJAJAJAJAJAJAJA