JAJJAJA BOQUITA CERRADA JAJJAJAJAsally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SALLY JAJAJJJ TE REGALAN UN ORDENADOR Y LO UTILIZAS PARA EL FORO JAJJAJAJA COMO SE ENTERE JAJJAJJA
mejor que no se entere......no le digáis nada
Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 12:59 am
JAJJAJA BOQUITA CERRADA JAJJAJAJAsally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SALLY JAJAJJJ TE REGALAN UN ORDENADOR Y LO UTILIZAS PARA EL FORO JAJJAJAJA COMO SE ENTERE JAJJAJJA
mejor que no se entere......no le digáis nada

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 1:00 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 1:00 am

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 1:00 am

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 1:01 am

Autor: noeliaperlasia » dt. gen. 30, 2007 1:02 am

Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:11 am
Rossi ha escrit:Tere, que tal tu pisito nuevo? Que ilu que ya tengas las llaves.
Chicas que ya tenemos hora para la camiseta, tenemos que organizarnos.
Sonia la nueva pagina quedará perfecta, que ganas de verla.
Que raro las chicas de la mañana, a onde estais?
Besitos para todas.

Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:13 am
lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:PAGINA DE INCIO WEB
QUÉ CHULAAAAAAAA!!! Qué ganas de verla!!!

Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:15 am
noeliaperlasia ha escrit:aqh y la foto de los chicos tambien todos muy guapos por cierto leena tu tranquila si tu novio es timido porque el mio es igual nada ya se acostumbraran
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:27 am
Can Jonc ha escrit:este finde un invitado muy pasado de vueltas..se paso conmigo y tuve que avisar a los novios para que me ayudaran a calmarlo..se creia con el derecho de decidir por la familia el final de la fiesta..cuando ellos ya habian pagado y empezaba la gente a irse..este individuo me llamo "P...A" porque habiamos terminado y el queria continuar bebiendo....claro que a mi no me afecta en absoluto..pero este tipo de personajes...jodennnnn a cualquiera....y los pobres novios no hacian mas que disculparse...y yo no sabia como explicarles que ellos no teinen nada que ver.....
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:37 am
ine ha escrit:TERE: fLIKLINA CONOCE UNA TIENDA EN GRANOLLERS, DONDE ESTAN LOS VESTIDOS DE JOSE LUIS''EL NO SE CUANTO'', CUANDO ME PASE LA DIRECCIÓN, LA CUELGO..
CADA DÍA ALUCINO MÁS CONTIGO, LA HISTORIA DE TU EX..ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL POR TODO LO QUE ''HAS DEBIDO PASAR''Y PORQUE TIENES UNA ENERGÍA QUE NO VEAS!!!!!BESITOS A TUS HIJOS! DAVID TIENE MUCHA SUERTE Y TÚ POR TENERLE A ÉL..HAYYYYYYYYYY QUE ROMANTICONA QUE ME PONGO.......

Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:38 am
ine ha escrit:QUE GUAPOS LOS NOVIOS DEL SABADO!!!!!!!!!!!!! YA ME GUSTARÍA ESTAR ASÍ EL DÍA DE MI BODA!!!!!!!!![]()
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:49 am
ine ha escrit:HOLA GUAPA!!
BIEN, ESCAQUEANDOME UN RATITO DEL TRABAJO![]()
, ESQUE TENGO MONO DE FORO, Y EN CASA DANI NO ME DEJA, TIENE MAMITIS AGUDA,JE,JE
SIGO CON PAQUI, EL TEMA ANSIEDAD CONTROLADO PERO LOS QUILOS NO SE MUEVEN, ESTÁN ESTÁTICOS...PARECE QUE ESTÉN ADHERIDOS CON HORMIGÓN, COMO EL CHILL
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:51 am
Can Jonc ha escrit:tranquila a mi al principio no bajaba ni un gramo...pero si haces bondad..poco a poco lo iras notando...ya te avise que es lento..pero luego no subes lo que pierdes......al menos a mi me ha ido muy bien..y eso que no puedo comer fibras.....osea que imagina TU..si comes verdura y frutas...lo iras consiguiendo
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 8:57 am
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 9:00 am
Autor: Chris » dt. gen. 30, 2007 9:09 am

Autor: menkes » dt. gen. 30, 2007 9:22 am