Autor: Azzure » dt. feb. 06, 2007 1:00 pm
Hola niñas!
Perdonad que no haya escrito antes, pero es que estoy malita... tengo la gripe y he estado en cama con fiebre. Hoy me he levantado porque ya estaba aburrida, pero estoy de baja toda la semana.
Bueno, os cuento... al final me he quedado con el Organdi. Mi tía me lo vio y le gustó mucho, pero tanto ella como mi madre, se empeñaron en ir a pronovias para no quedarnos sólo con una tienda...
Bueno pues salí de pronovias con un cabreo y una decepción!! Ningún vestido me cabía!! Todos eran de la misma talla, y yo creo que ahí sólo cabía una niña de 15 años!! que mira que a mí me sobran unos kilos, pero de ahí a no poder verme el efecto d eningún vestido... además todo carísimos!
Así que nada, nos volvimos a la tienda AIRE, y ya encargué mi vestido... me siento muy guapa con él, me veo tan elegante!! Además, creo que la manguita me irá muy bien para el mes en que nos casamos.
En cuanto a precios... este vestido es de los más caros que tienen... cuesta 1.760 €. El cancan también me lo compro allí, son 90 €. Y los demás complementos también me los quedo de la tienda porque así no tengo que dar más vueltas...
El sujetador es el que he usado para probarme los vestidos y queda muy bien, porque es sin tirantes y no te "corta" el pecho ni te saca chicha. Va a conjunto con un tanga, todo del mismo color que el vestido, y me sale a 110 € ... lo sé, muy caro... no era mi intención gastarme ese dineral, pero supongo que por ser de la marca Rosa Clará te sube tanto. Los vestidos no son marca Rosa Clará, pero la ropa interior sí. Y la verdad, lo que me ahorre en gasolina de dar viajes desde el pueblo donde vivo hasta la ciudad, pues lo invierto en eso...
Los zapatos son muy bonitos, muy finos, cómodos y con tacón bajito, del mismo color que el vestido... pero para mí, siguen siendo carísimos... 165€
Y las medias (no pantys), son en color cava y cuestan 15 €.
Cómo lo véis? Yo, la verdad, el vestido no lo encuentro caro para lo trabajado que está, pero todo lo demás sí... Aunque para mí es un alivio no tener que dar más vueltas para ir en busca de los complementos... es otra cosa que ya tienes solucionada y listo!
En fin... eso es todo por hoy jejeje... me voy al sofá con la mantita que ya me ha entrado frío...
Fagalu, ya nos contarás si encuentras los zapatitos...