TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:17 am

Sabeis que la chicas de la tienda de ropa interior me regaló una liga jajajaajaja ahora tengo 2 que chachipiruli jaunpeliltilla ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Hola gemmita :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 30, 2007 10:18 am

por cierto esto es pa bego, ayer mi sobrino recibio una carta dl cole q ponia q segun el nuevo calendario laboral decretado por ensenyament la fiesta del 28/5( segunda pasqua) quedaba trasladada al 4/6 y me kede mosca por mi bego, pq claro el cole cambia la fiesta pq se lo ha dicho ensenyament i a ensenyament kien se lo ha dicho????????
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. gen. 30, 2007 10:18 am

EEEEEH!!! QUE A MI ME HABEIS FELICITADO PORQEU OS LO HE DICHO YOOOOO!

HOLA GEMMA! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 10:21 am

a ver que esta pasando aqui:

1. Hola Sarita :-()-)

2. Que conste que yo os felicite a las dos y si quereis ahora mismito os pongo el post en el que os felicité... hombreeeeeeeee ya estas niñas mimadas... y haber quien rechista que me la como con papas.. hombreeeeeeeee

3. Andrea.. mi niña.. felicidades por esos 5 meses... mañana ya tendras al psicologicamente 4 delante... jajaja.. no te estreses... ehhhh

4. Hola gemmitaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

5. Estoy hasta el pepe de tanto currar :-(

6. Me acabo de tomar un cafelillo amb lech que estaba pa cagarse las patas abajo... :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 10:21 am

gemmix ha escrit:por cierto esto es pa bego, ayer mi sobrino recibio una carta dl cole q ponia q segun el nuevo calendario laboral decretado por ensenyament la fiesta del 28/5( segunda pasqua) quedaba trasladada al 4/6 y me kede mosca por mi bego, pq claro el cole cambia la fiesta pq se lo ha dicho ensenyament i a ensenyament kien se lo ha dicho????????

no fotis! y quien coloca las fiestas al libre albedrio?? me cagoento voy a mirarlo por internet a ver que encuentro, hostiasssss ya...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. gen. 30, 2007 10:21 am

pero bueno cuanto rencorosamientooooooooooooooo,srta andrea la menda ha entrado sin leer nada y te lo ha dicho desde el fondo de su corazon..... :-(
esto es lo k me compre en la roca...la bandeja es de acero, y la base de goma ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 30, 2007 10:22 am

mira esto bego

http://www.cgt.es/descargas/calendario/cataluna.html

me parese q han cambiao la segunda pasqua
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 30, 2007 10:23 am

yo ayer me quedé ko cuando lo vi, y ahora lo estoy comprobando y ufff uffff
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 10:23 am

ya me he rayado :-( :-( :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:26 am

lalalalalaala valeeeeeeeeee pues FELICIDADES para todas ya taaaaaaaaaaaaaa cojonesssssssssss ::-) (-O-:-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

no te ralles frog manda huevos la cosa :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 10:28 am

:-( :-( en la web de l'ajuntament pone q cambian el dia de fiesta :-( :-( joe con lo controlado q lo tenia yo, ahora seguro q mucha gente no querra venir... :-( :-( :-(
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. gen. 30, 2007 10:28 am

Begooo ha escrit:ya me he rayado :-( :-( :-(

bego cielo mira no te agobies: la gente que venga de fuera igualmente te iba a venir, porque solo era fiesta en barcelona.
las personas que te queremos vamos a ir haya o no haya que trabajar al dia siguiente, piensa que te casas domingo mediodia, que podemos bailotear y mas y a las 11/12 irnos a casa, no te agobies, ademas como si es a las 3 de la mañana a casa! alli estaremossssssssss
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 30, 2007 10:29 am

siento haberte rallado pero te lo tenia q decir, pero no pasa nadaaaaaaaaaa, sera alucinante la boda =mente, lo pasaremos genial y sera genial
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. gen. 30, 2007 10:31 am

Begooo ha escrit::-( :-( en la web de l'ajuntament pone q cambian el dia de fiesta :-( :-( joe con lo controlado q lo tenia yo, ahora seguro q mucha gente no querra venir... :-( :-( :-(

mira kien no te venga por eso es pq no merece estar en tu boda, enga ya!!!!!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:33 am

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) aAISSSSSSSSSS MI CORAZÓN
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 10:33 am

ya ves si estaremos Bego... y si no tengo que ir a currar al dia siguiente del resacon que llevaré.. pues no se va y listos.. solo faltaba... hombre yaaaaaaaaa... que no te quiero ver triste por eso.. que como dice sarita.. solo era fiesta en barna... y la gente que te quiere va a estar.. llueva, nieve, truene, haga frio, haga calor o pase lo que pase...

P.D. yo si me secuestra un cubano tio bueno macizo... puede que sucumba a la tentacion... y me deje llevar.... pero fijo que en la iglesia si que estaré.. aunque tenga que atar al cubano a la pata del banco de la iglesia con el foulard del vestido.... solo faltaba :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. gen. 30, 2007 10:35 am

da igual, ya estoy acostumbrada a que todo se me tuerza
suerte que pondremos dos horas de baile pero claro... seguro que la gente con lo de q tienen q trabajar escampan la boira rapido, y nos quedaremos solos... :-( bueno, espero que vosotras os quedeis, floti entendere que te vayas, si te pilla lejos...
era festivo en muchos sitios de catalunya, pero yo q iba a saber que iban a cambiar el dia pq les salia de los huevossss
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. gen. 30, 2007 10:36 am

jajajaj ana que me meo, estas grillada!!!

loki k te pasa???? jajajajajjajajaja tu también andas un poco para alla!
OYE SI VEIS QUE DESAPAREZCO ES K MOSCA HA VENIDO...Y HACED EL FAVOR DE ECHARME DE MENOSSSSSSSSSSSSSS
Green

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 10:36 am

yo irmeeeeeeeeeeee ni hablar del peluquin.. mi menda lerenda no mueve el culo del baile hasta que se acabe...

P.D. si por algo veis que no estoy.. es que me he encerrado el el WC con el cubano :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. gen. 30, 2007 10:37 am

MIS ALIANZASSSS QUE LAS TENGO EN LA MANOOOOOOOOOOOOOOOOOAHHHHHHHHHHHHHHH DIOS QUE BONITAS SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-)) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) AISSSS QUE ME DA UN TABARDILLO MI CORAZÓN SE ME SALEEEEEEEEEE
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant