Autor: moniqueta » dv. gen. 20, 2006 11:02 am
Hola chicas !!!
Siento mucho haber estado tan desconectada, es que esta semana ha sido durilla y lo que me espera .....
Primero de todo, April, me alegro que la operación de tu madre haya salido bien, y si hoy le dan el alta y os vais para casa, pues aún mejor, señal que ya está todo perfecto. El otro brazo, pues ya se lo haran más adelante, ahora hubierais matado dos pájaros de un tiro, pero también está la visión de que si le queda un brazo libre podrá hacer más cosas ella misma y supongo que eso también la hará sentirse mejor, que a veces eso de que te lo tengan que hacer todo te hace sentirte un poco mal de animos. Por esa parte te mando un beso y un abrazo muy fuertes, muchos animos y un beso a tu madre y que se recupere prontito.
April, también te queria comentar sobre tu ropa interior, opino igual que Desde, la encuentro muy sexy y sensual y a la vez muy fino, creo que tu novio se va a caer de culo cuando lo vea, me gusta mucho, de verdad. Yo no me voy a comprar tanga, a mi novio no le gustan los tangas, así que buscaré un conjunto bonito de braguitas y ??? mi vestido es palabra de honor, así que tendrá que ser algo sin tirantes y no sé si sujetador o que, cuando empiece a mirar a ver que encuentro, lo que si que no llevaré liguero, es que entre el can-can, el vestido, ... creo que me va a molestar y quiero ir guapa pero también cómoda, así que me pondré unas medias con silicona que se aguanten solas en la pierna, cuando lo tenga ya os lo enseñaré. Por cierto, una pregunta chicas, las medias, blancas o de color carne?
Desde, seguro que encuentras unas gafas con las que estés muy guapa, recuerda los colores que te sientan bien, naranja y rojo, quien sabe si con las gafas también??
Villebu, con el tema del fotógrafo, también opino que tienes que buscarlo pronto, nosotros hemos cogido Artboda y mi novio está encantado con ellos, carillos si que son, pero el trabajo que hacen es muy chulo, pero también hay bastantes con un precio parecido y que la calidad no es tan buena. Yo ahora mismo no recuerdo el precio que tenemos, pero si te interesa te lo puedo pasar, puedes escoger solo fotos, o solo video, .... pero también tienes packs con los que te ahorras dinero, si quieres información me lo dices y te lo mando el lunes, porque lo tengo en casa.
Bueno, besos para todas, y un besazo para Medina y muchos animos, espero que tu mami se vaya poniendo bien poco a poco.