CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: JUELI » dt. gen. 30, 2007 1:58 pm

Bueno me voy a comer, luego hablamos! un besazo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 30, 2007 1:58 pm

HOLA CHICAS, VAYA ROLLO CON LAS TARJETAS ME ALEGRO JUELI, QUE HAYAS PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO SE TE QUITAN LAS GANAS DE TENER TARJETA.

LLEVO UN DIA DE TRABAJO, CON UN CABREO QUE NI OS CUENTO, LO PEOR ES LLEVAR EL PROBLEMA A CASA, Y NO PUEDE SER, TENGO QUE DESCONECTAR QUE EL POBRE RAFA NO TIENE CULPA.

CREO QUE EN EL TRABAJO SOY DEMASIADO EXIGENTE Y ME GUSTA TRABAJAR BIEN, PERO LA GENTE NO ES IGUAL Y TAL VEZ PIDO QUE SE TRABAJE COMO A MI ME GUSTARIA.

TAMBIEN NO ENTIENDEN QUE EL TRABAJO ES EL TRABAJO, Y A VECES ESO LA GENTE NO LO ENTIENDE MEZCLA LA AMISTAD Y LA CONFIANZA A VECES DA ASCO.

QUE ROLLOOOOOOOOO, ES IGUAL TENIA GANAS DE CONTAROS UN POQUITIN.
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 30, 2007 2:00 pm

ADIOS, JUELI!!!!

CREO QUE ESTAIS COMIENDO VERDAD, NO NAY NADIE????
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 30, 2007 2:01 pm

Pues lo mejor es eso, anular las tarjeta o utilizar en los sitios que ya conoces.... Yo para internet me he hecho una de recarga, como los teléfonos, así cuando tengo que comprar algo, sé que si me la clonan me pueden quitar lo máximo lo tengo, que no la tengo más de 500,00 euro... es la única solución.
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: leena » dt. gen. 30, 2007 2:03 pm

NOOOOOO QUE VA NO ME HAN LLAMAU!!!!!!!!!!! SOLO QUE COMO HABIAS DESAPARECIDO............JAJAJJAAJAJ A VER A VER!!!!!!
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 30, 2007 2:04 pm

HOLA LEENA Y CRISITALIA!!!

PENSABA QUE ESTABAIS COMIENDO???
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: leena » dt. gen. 30, 2007 2:05 pm

CHRISSSSSS AHORA MISMO ....ME ESPERA EL ARROZ!!!!!!!! LO QUE......TE DI LA DIRECCION AYER DE LA PELU LO HAS VISTO???
Imatge
leena

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 30, 2007 2:12 pm

SI MUCHAS GRACIAS, QUIERO PASARME Y HABER TEMA PRECIOS, ETC....

TIENES SOLO PELUQUERIA O TAMBIEN MAQUILLAJE?

TEMA PRECIOS QUE TAL?
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: leena » dt. gen. 30, 2007 2:17 pm

MAQUILLAJE ME IRE A EL INSTITUTO FRANCIS!! Y LA PELU DE PRECIOS NO ES CARO!! NIO SE AHORA MISMO!!
Imatge
leena

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 30, 2007 2:22 pm

ENTONCES DE UN LADO PARA EL OTRO, LO TIENES CONTROLADITO TODO??? A QUE HORA TE CASAS??
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Chris » dt. gen. 30, 2007 2:29 pm

LEENA, TE DEJO CON LA COMIDA, QUE ESTARAS LIADA, UN BESITO.

VOY A IR RECOGIENDO LAS COSITAS DEL DESPACHO, QUE HOY ME VOY A LAS 15:00 H. Y TENGO UNA TARDE SUPER OCUPADA Y DESPUES A LAS 20:30 H PARA CLASES DE BAILES, NO PARO!!!

SI PUEDO DESPUES ME CONECTO.

CHAO.
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: leena » dt. gen. 30, 2007 2:30 pm

A LAS 6 DE LA TARDE TENGO MUUUUUUUUUCHO TIEMPO!!!! ME TENGO QUE IR!!!! QUE LLEGO TARDEª!!!! ADEU GUAPA LUEGO HABLAMOS
Imatge
leena

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 2:32 pm

UYYYYYYYYYYYY.....QUE EN NADA YA ESTAMOS FIRMANDO TU CAMISETA.....JEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 2:34 pm

Can Jonc ha escrit:BUENOS DIAS...A TODAS....

TERE...EN EL HACIENDA NA XAMENA DE IBIZA YO HE ESTADO TRES VECES...ES MI PREFERIDO......LUEGO OS PASO FOTOS DEL HOTEL..ES UNA PASADA...EL ESTILO QUE VAMOS A HACER EN CANJONC SERA MUY SIMILAR......LAS HABITACIONES TIENEN JACUZZI AL LADO DE LA CAMA....

AQUI NO TENGO MAS FOTOS..PERO A LA NOCHE OS PASO FOTOS DE LAS VISTAS.....

HUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE GUAYYYYYYYYY!!!!!!! ME ENCANTA ESE HOTEL.....ES UNO DE LOS QUE ME KEDA PENDIENTE, POR QUE AUN NO HE ESTADO, PERO LO QUE DICES ES CIERTO SONIA, YA ME LO HAN COMENTADO, TIENE LOS JACUZZI AL LADO DE LA CAMA........AHI SI QUE PODRE DAR TODOS LOS "SALTITOS" QUE QUIERA.......JAJAJAJAJAJAJA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 2:37 pm

February ha escrit:Hola guapas!!

Ayer apenas pude entrar al foro... pero Diego me fue poniendo al día, jeje
Entro ahora un momentín para ....aaaaahhhh, que ya no queda nada!!!!

Qué ganas tenemos!!!!

El costipado mejorando. Ayer, por si las moscas, trabajé por la tarde desde casa, tranquilamente con el ordenador en el sofá... y adelanté mucho trabajo que quiero cerrar antes de irme. Fiebre ya no tengo, y ahora sólo falta que se me destaponen los oidos (a ver si no voy a oir el Sí quiero!, jajaja)

Ayer ya fui a por la documentación del viaje, y esta tarde tengo la última prueba del vestido. Espero que ya todo esté bien (el kilillo al menos me lo he quitado fijo!)

Bueno, ahora a seguir trabajando y a la noche os cuento!!

Besos! :-)) :-))

BIENNNNNNNN POR TODO FEB!!!!!! AISSSSSS.....QUE POKITO QUEDAAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTARAS GENIAL YA LO VERAS!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 2:38 pm

CrisItalia ha escrit:Hola chicas,

me ha costado un montón ponerme al día....

Me habeis echado de menos.... que ilusión que me hace..... Sois encantadoras todas, cuanto siento no poder venir este sábado para conoceros y celebrar con vosotras mi cumple.... me hubiese gustado mucho pero es lo malo de vivir tan lejos....

Me he puesto al día de todo pero ahora no me acuerdo de nada, poco a poco os voy comentando cosillas.

Ayer tuve una reunión todo el día fue horrible y hoy voy por el mismo camino sólo que hoy consigo escaquearme un poquillo.....

Un besote enorme para todas

CRISSSSSSSSSSS........WAPA, SI QUE TE ECHABAMOS DE MENOS SIIIIIIIIIIIIIII........NOS TENIAS PREOCUPADILLAS :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: LYO » dt. gen. 30, 2007 2:40 pm

Sois todas un ENCANTOOOOOOOOOOOOOO.

Gracias por vuestro apoyo en parte,e s lo que necesitaba......

Bueno yo ya he acabado de comer, andaré por aquí hasta que empiece la FEA (estoy enganchadísima, me parece tan cateta....) bueno JUELI por cierto me puedes dar el telefóno (cuando puedas) me lo envias a un privi por si algún día no me conecto y ahí va pierdo el teléfono es que con el rollo de la baja estoy perdiendo muchas cosas, incluido un curso de ingles que se acaba la semana que viene y me ha costado 400€ y me da a mi que no lo paso, así que por si me hiciese falta......nunca está de más. Gracias Sonia ya he mirado un poco luego miraré más a ver si encuentro el remedio de la paciencia....por cierto las que vais a firmar las camisetas sois las que os casais en el 2007, verdad?
Lo decía para ver si iba alguien del 2008 y no sé me hace "ilu" (si me acercan) pasarme y ver todo montado como para una boda, yo todabía no he visto Can Jonc DE GALA....sabes y... a una le empieza la curiosidad....que por cierto el otro día me llegó mi primer "recordatorio de prueba para mi boda....os imaginais......mis padres alucinados pobres, y los de la tienda se confundieron en la fecha como claro puse 11/10/2008, ellos pensarían, ha donde va la niña!!! seguro que se ha equivocado y es del 2007...y me han puesto que me caso el 11/10/2007!!!!!!!1 Dios que estrés si llega a ser verdad!!!. Bueno besitos y hasta luego .... a ver si me pasan cositas y os la puedo contar, aunque lo dudo como no sea que ROSSY (mi loro) le de un ataque de chillar y se rebele contra mí y me tire toda la comida fuera de la jaula....lo dudo....os dais cuenta? Me vais conociendo? SOy un peligro me gusta más hablar que una cotorra.................
DIOS..........LA VAIS A TENER NEGRA CONMIGO!!!Je, jejejejejjeje

:t:t:
Imatge

Lorena y Oscar
11/10/2008
Can Jonc
LYO

Entrades: 23
Membre des de: dg. nov. 05, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 2:42 pm

eliox ha escrit:JO, EN EL 2008 NO HAY NADIE, ESTÁS ESO MÁS MUERTO............

PUES NADA.....NADA......A QUEDARTE CON NOSOTRAS.....JEJEJEJEJE......QUE ASI LLEGAREMOS A LAS 1700 PAGINAS ANTES.....JEJEJEJJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dt. gen. 30, 2007 2:44 pm

Gracias Tere.

Me encuentro fatal encima que tengo un montón de trabajo, ayer llegué y no funcionaba la calefacción, después del fin de semana que están apagados y que como dicen aquí estamos en los días de la Merla (es un pájaro) y son los días más frios de todo el año, os dejo imaginar la temperatura que teníamos... Yo tengo anginas crónicas y nada más que cojo un poco de frío me pongo con faringitis o laringitis... espero que no. Pero hoy me he levantado con el cuerpo hecho polvo, sin voz y con una tos de perro que para que.... Y con lo cansada que estaba de la semana pasada pues creo que me la estoy pillando.... Termino un par de cosas y me voy a casita, que además hoy he llegado también a las 07:30, o sea, que por hoy he dado... y ayer no os cuento que día tuve.
Imatge
[/url]
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 2:58 pm

JUELI ha escrit:LLAMÉ CORRIENDO A LOS DEL BANCO DE SABADELL PARA INFORMARME XQ EN EL ESTRACTO PONÍA QUE HABIAN SIDO PAGOS EFECTUADOS POR TARGETA(LA DE JULIAN PRECISAMENTE) Y UNA PAGINA DE INTERNET! SPORTINGBET.COM DE LONDRES Y NO SE QUE MAS...
ME METÍ PARA VER DE QUE ERA LA PAGINA Y SALIÓ DIRECTAMENTE LA PAGINA DE MI APUESTA.COM... ASÍ QUE ME LO HABIAN COGIDO PARA PAGAR APUESTAS DE INTERNET...
LLAMÉ AL TELEFONO DE ESA GENTE (902) Y ME DECÍAN QUE ESO HABÍA SIDO MI NOVIO QUE LO HABRÍA HECHO A ESCONDIDAS!!!!!!!!!!!! MIRA, ME PUSEEEEEEEEEEEE....................... Y YO LE DIJE A LA CHICA QUE PONÍA NO UNA, LAS 2 MANOS EN EL FUEGO! AD+, ÉL ESTABA A ESA HORA HECHANDO LA SIESTA EN CASA Y YO ESTABA CON ÉL!!! Y NO TENEMOS INTERNET NI ORDENADOR EN CASA, Y YO ME LLEVÉ EL COCHE PARA IR A TRABAJAR Y ÉL NO TIENE PARA DESPLAZARSE! VAMOS, IMPOSIBLE! Y ME DIJERON QUE VALE, QUE NO ME PUDSIERA NERVIOSA, PERO Q LES DIERA SU TELEFONO PARA LLAMARLO ELLOS. VAMOS, QUE NO ME CREÍAN!! Y BUENO, TODAVÍA ESPERAMOS Q NOS LLAMEN... ENTONCES EL DEL BANCO ME DIJO Q ANULABA LA TARGETA, QUE PUSIERA UNA DENUNCIA Y HOY SE LA TRAJERA Y A VER SI EL SEGURO DE MASTERCARD NOS LO DEVOLVÍA TODO O SE QUEDABA CON UNA FRANQUICIA DE 150 EUROS...
IMAGINAROS COMO ESTABAMOS!!!!!!!!!!!
FUIMOS A RUBI, A LOS MOSSOS Y NOS HICIERON LA DENUNCIA PERO NOS DIJERON QUE PODÍA TARDAR ESO MUXO EN RESOLVERSE SI ERA UNA RED DE ESAS... QUE ESPERARAMOS...
Y ESTA MAÑANA HEMOS IDO AL BANCO Y ME HAN DICHO QUE AL SER UN USO FRAUDULENTO DE LA TARGETA, HABERLO DESCUBIERTO ANTES DE 3 DIAS Y PODERSE DEMOSTRAR QUE ES EN ALGO DE INTERNET, QUE AL FINAL ME DEVUELVEN EL DINERO EN UNOS 3 O 4 DIAS...
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..................... QUE MAL LO HEMOS PASADO.....
AHORA JULIAN DICE Q NO QUIERE NI SABER QUIEN HA PODIDO SER, PERO YO LO TENGO DENTRO, Y COMO ME ENTERE QUE HA SIDO UNO D ESTOS 3 SITIOS Y NO HA SIDO NINGUN JAKER QUE SE LES AYA METIDO A TRAVES DE INTERNET EN SU TIENDA, SE VAN A ENTERAR DE QUIEN ES LA ELI CABREADA, DE VERDAD... ES Q AHORA COMO VOY A IR AL CHINO? IRÉ DESCONFIANDO! AL EROSKI NO ME VERAN MAS POR LO MISMO! FATAL... A VER SI ENCUENTRAN QUIEN HACE ESO...

CHICAS, OS INFORMO COMO EXPERTA EN EL TEMA (ERA RESPONSABLE DE BANCA ELECTRONICA EN EL BANCO DONDE TRABAJABA):

CUALQUIER OPERACION DE TARJETA QUE ESTE HECHA POR INTERNET Y NO ESTE FIRMADA POR EL TITULAR DE LA TARJETA (Y EVIDENTEMENTE NO LA HAYAIS HECHO), CON LA DENUNCIA POR FRAUDE-FALSIFICACION EN LOS MOSSOS, LA ENTIDAD BANCARIA OS TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO POR QUE ES RESPONSABLE SUBSIDIARIA. ESTO SOLO ES EN CASO DE FRAUDES CON TARJETAS EN INTERNET.....LUEGO HAY OTROS CASOS, EN LOS QUE DEPENDE DE COMO ESTE HECHA LA OPERACION Y EN QUE DIA, QUEDA CONDICIONADA LA DEVOLUCION DEL DINERO, PERO EN VUSTRO CASO, SI HA SIDO POR INTERNET PODEIS ESTAR TRANKILOS.
ES MAS, PODEIS PEDIR UN DUPLICADO FIRMADO DE ESE COMPROBANTE......Y AL NO CONSTAR FIRMA DL TITULAR NO TIENE NINGUNA VALIDEZ.

SI TENEIS ALGUNA DUDA MAS, DECIRMELO.
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant