Monestir de Santa Maria de Valldonzella.

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SoNiA! » ds. gen. 27, 2007 10:13 am

Arriba post!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: sally » ds. gen. 27, 2007 7:50 pm

Pues vaya, espero que no sean demasiado caros. Cuando llame ya os diré precios. A ver si esta semana puedo llamar o acercarme a la tienda
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 28, 2007 12:24 pm

Ya nos contaras guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dg. gen. 28, 2007 1:09 pm

Hola bonitas!!!!!!!!!!

Tengo novedades fresquitas ....... ayer estuve en la iglesia de valldonzella y siento muchisimo haberme dejado la camara de fotos, yo pensaba que solo iba al ensayo y resulta que había una boda a la1'30, se casaba la sobrina de la Hª Sagrario, que casualidad!!!!!!!!!!! llegué allí a las 12'30 aprox. y la 1ª sorpresa es que la iglesia estaba maravillosa, había una alfombra roja desde la puesta de la calle hasta el altar y quedaba preciosa, pareceremos la Leti cuando entremos, la iglesia estaba superdecorada (los bancos tenían unos lacitos de papel de ese que parece tela blancos con un ramillete de esas florecitas blancas chiquitinas que se ponen para adornar los ramos) y super iluminada, nada que ver con como está habitualmente, si es preciosa normalmente ayer estaba de cuento, los bancos los conté hay 20 bancos y caben 6 personas en cada uno o sea 120 pers. + o -, en el altar caben 6 personas a cada lado y los novios se pueden poner a a un lado o en medio en unas sillitas así como medievales con un cojín rojo, ayer se pusieron solo los novios arriva a la derecha del cura pero yo pondré a nuestros padres y a los 4 testigos arriba y nosotros en medio, si os poneis en medio se os ve desde cualquier angulo de la iglesia. La Hª Sagrario me dijo que el día de mi boda somos 4 bodas y que podemos compartir la decoración. Ah y conocí a una chica que se casa el finde de antes que yo, y también venía x lo de la música y estuvimos hablando un montón de rato.

Estuve hablando con Santi (el Sr. que trabaja con mi padre y que toca el órgano) y con la violinista Larisa y tocaron superbien y fué superbonito y me enseyó un montón de piezas que pueden quedar preciosas para cada momento, hablé con él y me dijo que hacen un trio con una solista, así que el día de mi boda vendrán los 3, la chica del violín es tan maja y toca tan bien, que no me he podido resistir. Así que un tema que ya tengo solucionado. No os puedo decir lo que me va a costar xq me dijo que d'això ja en parlariam (es que hace 20 años que trabaja con mi padre), pero bueno me da igual lo que me cueste xq me hace muxisima ilusión.

Bueno menudo rollo os he pegado pero es que pensé que os gustaría saberlo todo. Lo siento guapas :-)(:-)
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 28, 2007 9:07 pm

Ala guapa q ilusion! Se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo! Madre mia q alegria q todo quede tan bonito como lo vamos a disfrutar el dia de nuestra boda! Yo ire a ver algun dia la iglesia adornada q aun no la he visto! Cuando os caseis alguna de vosotras!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dl. gen. 29, 2007 11:15 am

up!!!! ¿donde estais Valldonzelleres?
Patty

EntradaAutor: SoNiA! » dl. gen. 29, 2007 2:45 pm

Yo estoy por aquí y eso q soy la ultima q se casa allí de momento!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dl. gen. 29, 2007 4:15 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) tu Sonia estás en todos los sitios como Dios :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) es una pasada como lo haces? con la cantidad de mensajes que llevas y aun te queda un añito, yo no te pillo ni aunque no hiciera otra cosa durante todo el dia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A ver si Sally y Bre-is nos cuentan algo...................
Patty

EntradaAutor: molinos » dl. gen. 29, 2007 7:26 pm

chicas no tengo internet !! besitos

Poner la alfombra vale 90 euros, pero seguro que queda bonito

besos
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. gen. 29, 2007 8:02 pm

Jolin hay algo por lo que no te cobren???

Q bueno Sally ya quisiera ser como dios!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. gen. 30, 2007 10:56 am

tienes razon Sonia, pero esto es un negocio!!

El viernes fui a la floristeria del prat, y la chica me dijo que iria al MOnestir y me hara un presupuesto, cuando lo tenga lo comunico
molinos

EntradaAutor: Patty » dt. gen. 30, 2007 12:03 pm

Jolín 90€ por la alfombra!!!!!!!!!!!!!! Me parece un poco caro, además si el dia que te casas hay mas bodas solo la tienen que poner una vez no? tendría que ser a repartir :hmm:: :hmm:: :hmm:: no se digo yo. Pero desde luego yo la pondré aunque tenga que pagar 90€ xq queda superbonito a mi madre le encantó, al final todo es mas caro de lo que has calculado al principio. Por cierto a vosotras os cobran x tramitar el exp. matrimonial. Es que en nuestra iglesia nos han dicho que vale 25€ (que no es que sea mucho pero...... 25€ del exp. 30 para la parroquia de bonanova 150 pa la iglesia, 90 la alfombra, no veas) aunque hay iglesias que piden hasta 400 o 500€ x casarte, x no hablar de lo que vale la ceremonia civil en el restaurante y solo x hacer el paripé :-( :-( :-( :-( :-(
Patty

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 30, 2007 12:05 pm

La de pedralbes 400 € na mas y na menos y luego a parte flores musica etc etc etc...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dt. gen. 30, 2007 12:43 pm

En Santa María Reina y en Santa María del mar también vale eso, Ya ves Sonia, luego dicen que la casa del Señor es de todos y que los jóvenes ya no creen en nada, ¿no será culpa de ellos que lo han convertido en parte de un negocio?
Patty

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 30, 2007 12:54 pm

X eso casarse cuesta lo q vale yo he estado haciendo cuentas hoy y casi me desmayo! je je je
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dt. gen. 30, 2007 1:02 pm

Yo prefiero no echarlas, voy pagando las cosas según van viniendo poco a poco y prefiero no pensar!!!!!! Si te pones a hacer números es peor!!!! y eso que lo que es el convite lo pagan nuestros padres y mi traje y el Ángel nos lo regalan pero es un no parar de sacar dinero. Suerte que x lo menos el piso ya lo tenemos acabado.
Patty

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 30, 2007 1:28 pm

Pues mira nosotros confiamos en q nuestros padres paguen sus respectivas partes (pq aun no saben nada) y el resto (amigos, flores, musica, iglesia y fotografo y viaje) supongo q nosotros... Vamos adelantando pagos también pero madre mia y luego con lo q saquemos si queda algo pues ya veremos aunq no confio en eso...
Prefiero pensar q cuando llegue el dia me queden pocas cosas x pagar pa no tener q endeudarme mas aun!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. gen. 30, 2007 2:21 pm

tema dinero es complicado yo estoy un poco asustada!!

Sobre el monestir estoy supercontenta de haber escogido este sitio. Y mira si hemos de pagar que vamos a hacer.
molinos

EntradaAutor: Patty » dt. gen. 30, 2007 2:34 pm

Tienes razón Rosa, yo también estoy contenta con mi iglesia, tendríais que haberla visto el sábado estaba maravillosa, para mi es un sitio ideal para celebrar una boda, pero claro es que empiezas a contar y te asustas, no habeis pensado nunca "si se que voy a tener tanto lio no me caso" yo cuando estoy agobiada lo pienso, aunque luego me vuelvo a ilusionar y se me pasa.
Patty

EntradaAutor: molinos » dt. gen. 30, 2007 2:44 pm

cuando estoy muy nerviosa lo pienso. pero estoy muy ilusionada, es verdad que tengo miedo que salga mal las cosa, como el hotel , o cualquier chorrada.
molinos

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant