ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Floti » dl. gen. 29, 2007 11:12 pm

jeje hombre hemos salido bastante bien.. tengo que quitar esos ojos rojos con el photoshop.. jeje pero bueno.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 30, 2007 8:56 am

floti: wap@s!!!! yo creo ke los novios deberian tener un post "FOTOS DE TRAJES DE NOVIO" o aunke sea lo creamos alguna de nosotras para ver si se anima alguno... para ver ke es lo que les estila mas... no estaran ellos chafardeando??? jejejeje no se, ke pensais? el mio tiene traje y zapatos ya! sus zapatos fueron mas caros ke los mios!! seguro que irá wapisimo! aun me sigue diciendo ke porke no hacemos una boda hippy nudista xDDD (desde luego no tendriamos dolores de cabeza con el "pega o no pega", cuesta un riñon, esto si esto no...
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: PETI » dt. gen. 30, 2007 9:00 am

Estoy viendo que todas hablais de No vagis descalça, pero no se donde esta, alguien me puede dar la direccion? es que estoy buscando zapatos de pico.
Imatge
PETI
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: lanajita » dt. gen. 30, 2007 9:12 am

El otro dia estuvimos en Via Augusta en la tienda de Carlo Pignatelli y tienen unos trajes modernos y preciosos, son carillos a partir de 400 euros algunos pero como Jordi lleva traje para trabajar él seguro que lo amortiza mas que yo.

A Jordi le gustan oscuros con eso no tengo problema pero es que se que le gustan modernos y claro si el traje en modernillo la camisa y demas tiene que acompañar y ya me lo veo con la camisa rojo pasion o naranja butano jajajajaa, yo pienso que el ramo y demas tiene que combinar con el pk imaginaos que la flor de la solapa es roja y lleva camisa naranja butano fosforita jajaja pues como que no pega !!

yo chicas sigo sin zapatos buaaaaaa buaaaaaaaa
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 9:41 am

Buenos dias Chicas!!!
Ayer estube todo el dia de viaje i me pude conectar!! Veo que habeis escrito mucho nenas!!!

Javana me gustan mucho tus zapatos!!!Te queda super bien!!Nena i esas medias???Informa Informa de donde son porque me han gustado mucho como quedan!!Gracias nina!!!

Floti que guapisimosss salis en la foto i el vestido que llevas tu te queda de fabula.El dia de la boda estareis impresionantes los 2!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 9:51 am

jejeje ya os hartareis de verme ya.... jajajaja.... xq con todas las fotos de la boda que pienso colgar en la cronica... jejeje

ufff que ganas de que llegue ya...no? creo que tengo ansiedad y todo.. pero bueno... ya estamos como quien dice en febrero y antes de que nos demos cuenta llega abril... estaré repartiendo invitaciones y en nada... ya estaremos en agosto... o por lo menos eso espero.. que pase rapidito.. xq estoy impaciente ya de que llegue el dia :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dt. gen. 30, 2007 10:00 am

Floti que guapos estais, seguro que escoge un traje precioso, a mi me da más miedo mi suegra que él para escoger jajajaja

Peti esta en Roger de lluria no recuerdo a que altura exactamente però diría q entre mallora y provenza o la siguiente para arriba, dirección diagonal, es que he pasado muchas veces i no lo recuerdo exactamente, se que esta en el cruce.
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 10:24 am

es el numero 116
Visitant

EntradaAutor: PETI » dt. gen. 30, 2007 10:38 am

Gracias, he visto que tienen tambien pagina web y he entrado, a ver si voy en este mes a ver lo que hay, aunque tengo tiempo porque la prueba del vestido no es hasta finales de abril.
Imatge
PETI

Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 11:15 am

Tienes tiempo Peti!!
Ya veras que hay de muy chulos
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 30, 2007 12:10 pm

Floti!

Vaya peazo de marido vas a tener... es un honbretón!

El mio también es grandote, asi q tenemos gustos similares!

Esta semana iré a mirar los zapatos si ya me encuentro mejor...
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Trinity » dt. gen. 30, 2007 2:34 pm

Lanajita 400€???????????? Mi chico estuvo el sabado en Carlo Pignatelli y se lo ha cogido allí... 1222€!!!!!!!!!!!!!

A mi casi me da algo... y el dice que incluye los complementos...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: guspireta » dt. gen. 30, 2007 3:00 pm

TEla no???

Quins llocs hi ha de trajes de nuvis que estiguin bé per Bcn?? Pq l'albert segur se'l compra a bcn per orientar-lo. Ja veig que en CArlo aquest es fa pagar, però n'hi ha algun altre??
guspireta

EntradaAutor: guspireta » dt. gen. 30, 2007 3:05 pm

Noies s'hauria d'obrir un post amb les fotos dels futurs marits, no?? o de les parelletes, potser millor.
guspireta

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 3:07 pm

yo ya se que el traje de javi a ser caro... para la boda de su hermana se compro el caramelo ese.. que nos costo un riñon como digo yo... jeje asi que supongo que para su propia boda subirá el liston.. además estuvimos preguntando en la fira precios y unos 1.000/1500 € no se los quita nadie... menos mal que es el regalo que le va a hacer su abuela... bueno.. la pobre mujer ya nos ha dado 1000 €.. asi que no creo que nos de mas.... :-)

yo se que va a llevar un traje de corte italiano... xq son preciosos y ya me lo ha dicho.. asi que bueno... si la cosa no cambia... un traje negro de corte italiano... y la camisa pues a saber.. a el le encanta el granate... y mi ramo seguro que sera de rojas granates de esas tan bonitas... asi que bueno... no creo que me lleve muchas sorpresas la verdad
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 3:07 pm

guspireta ya hay un post donde colgamos las fotos de todas las parejas

se llama... asomate a la ventanita prematrimonial... ahora lo subo guapa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dt. gen. 30, 2007 3:39 pm

Gracias pues voy a ver.

PEro en Barcelona que tienda hay que además del Carlo ese? Hay algun post que hable del traje del novio?
guspireta

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 4:00 pm

yo no te puedo ayudar xq soy de girona.. pero seguro que tiene que haber muchas mas tiendas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiaijavi » dt. gen. 30, 2007 5:16 pm

si te sirve, hay varias tiendas!

Tienes la sastreria modelo en las ramblas, y sino, Casajuana q también tiene trajes de novio bien de precio, y luego la tienda de toda la vida, SEÑOR.
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: guspireta » dt. gen. 30, 2007 5:53 pm

Floti jo també sóc de Girona, Girona capital, el que passa és q els meus sogres són de bcn eixampel i segur que anirà amb sa mare a comprar el traje, tot i q estic intentant convencer-lo pq em deixa q els companyi no em fio gaire ajajaja
guspireta

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant