Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 30, 2007 8:23 am

Hola a todas !!!

Animos guapetonas !!! A mi me pasa igual que a ustedes ...me pongo de los nervios porque cada vez es una cosa diferente !

Pero yo también me eapunté lo que me dijo en una libreta, mientras él hablaba y le fui preguntando las dudas por telefono y me lo fui apuntando todo...Así que, aunque no esté firmado, le haré valer lo que me dijo !

Igual, no nos tenemos que preocupar porque la gente que conozco que hizo la boda allí no tiene ninguna queja, le cumplieron con todo !!!

Bueno...les cuento las novedades !

Hable con el Sr. Joan ayer, le pregunte como había que hacer con el menú y me dijo que hay que ir un día para escojer de una lista 3 primer platos, 3 segundos y 3 postres, y 1 semana a 15 días despues, vas con tus padres y suegros a hacer la prueba !

Otra cosa, los muñecos del pastel, los pone el restaurante, y si quieres regalar a alguna pareja, dice el Sr. Joan que sean todos iguales, para que no haya problemas y el día de la boda se los dejas al Disjockey y hablas con él la música que quieres que ponga para el momento en que los entregues!

Otro tema...la hora que hay que poner en las invitaciones para las que nos casamos en la capilla por la tarde es las 18'30 hs., aunque el novio tiene que estar ahí a las 18 para hablar con el Mossen, presentar a los que van a leer o los que van a cantar...!

Esas son las novedades ...
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 30, 2007 8:54 am

Nikka !

Guapa estoy intentando enviarte un privi !

Pero no se si te ha llegado ! Ya me dirás algo !

Ah...y ya tengo el teléfono de la floristeria de Hostalric !

Me dieron 2 números ... 972 86 41 92 Y 972 87 40 79 . La dueña se llama Eulalia Parera !

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. gen. 30, 2007 12:16 pm

HOLA A TODAS!!
TO TAMBIEN ESPERO QUE CUMPLA TODO LO QUE NOS DIJO DE PALABRA Y NO TENER NINGUN PROBLEMA Y QUE ME AMARGUE EL QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE SER EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, PQ NOSOTROS TAMPOCO SOMOS DE Girona, SINO DE CORNELLA Y AL IGUAL QUE TU NIKKA NO KISIERA ARREPENTIRME DE HABER IDO TAN LEJOS PARA NADA.
QUE ES ESO QUE DECIIS DE LA FLORISTERIA???HAY QUE IR A ELEGIR LAS FLORES??EL SR JOAN NO ME DIJO NADA.LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE EN EL PRECIO DE LA CAPILLA ENTRA TODO Y QUE NO ME TENIA QUE PREOCUPAR DE LOS ADORNOS NI DE NADA.
CADA VEZ ME LIO MAS.SI QUE ES COMPLICADO TODO ESTO JAJAJA!
PERO BUENO ESTAREIS DE ACUERDO EN QUE MERECE LA PENA.
EL SITIO ES UNICO Y CREO QUE A TODAS NOS SALDRA TODO GENIAL, ESTOY CONVENCIDA.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 30, 2007 3:30 pm

Hola Rakeluna !

No te preocupes... que a todas nos pasa igual ...! Cada una tiene una versión distinta !

A mi me dijo, y se lo pregunte 3 veces (no te miento ! ) lo de las flores, y me dijo que la floristería con la que ellos trabajan se ocupan de la decoración de las mesas y de la capilla y que cuesta 2,00 € por persona !

Pero ya te digo que las referencias que tengo, ninguna tuvo porblemas !

Seguro que todo sale bien !

Saludos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 30, 2007 3:42 pm

holaaaaaaa
bueno, ya vamos saliendo de dudas , muchisimas gracias celeste!!!!
a ver, lo de la floristeria que son 2 euros por persona??? entonces, la floristeria ya pone las flores que kiera, pero imagino que si keremos ir a preguntarle o poner las que keramos y pagar mas, pues habra que ir a la floristeria y elegir a nuestro gusto..

celeste no me ha llegado ningun privado, lo has exo bien?? prueba a enviarmelo otra vez, o si eso te mando yo a ti uno ahora pa que le des a responder y ya esta, ya me lo podras enviar..

que guay lo de los platos , no?? hay que ir a elegir 3 cosas de cada plato que keramos probar, no? y luego el dia de la prueba vamos los 6 a ver con cual nos kedamos, no?? sabeis si la prueba del menu es gratis o cuanto vale??
y el dia ese que vayamos a elegir los 3 platos que keremos probar iremos solos no? o tenemos que ir con los papis??
jo, cuantas preguntas tengo, madre mia!!!

con respecto a las figuras de novios, tambien me dijo que fueran iguales, pero yo las he comprado diferentes, no se...es que todas iguales son un poco rollo no??

y lo de la hora de las invitaciones yo puse las 18:15 porque era la hora que me dijo que nos casabamos... bueno, no pasa nada, no?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 30, 2007 3:53 pm

oye, sabeis algo de si hay que hacer los cursillos prematrimoniales o algo??' es que el señor juan creo que me dijo que no, porque entendia que estabamos lejos y trabajabamos , pero no se...
kien de nosotras se casa en la ermita del castillo???? creo que habia que dar 400 euros,no?? y aparte te obligan a dar algo de propina??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. gen. 30, 2007 4:48 pm

Hola Nikka !

Tengo un problema con el privi porque no me deja enviarte el archivo que quiero !

Si quieres pasarme una dirección de e-mail te lo envío alli !

Ah ! Y la prueba del menú es gratis ...según lo que entendí ! Y es con los padres ...eso sí que me lo dijo ! Seguro !

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 30, 2007 6:51 pm

gratis para los 6???????????? que guay nena!! no??

te he enviado un privi!!
oye, y hay mas de una boda por dia??? por ejemplo las que nos casamos por la tarde hay una por la mañana?? es que yo me pensaba que es solo una por dia, no?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. gen. 31, 2007 12:16 pm

Hola Nikka !

Ya te enviado un correo electrónico...espero que llegué porque no hubo forma con el privi !

Lo de que se hacen 2 bodas al día yo ya lo sabía !

Por eso el horario de las bodas del mediodía es más estricto !

Yo a la boda que fui fue de noche y no vi gente en el restaurante! Además como eramos muchos el baile se hizo fuera del salón en el hall de entrada, y no se veia gente extraña !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 31, 2007 3:30 pm

celeste si que me ha llegado ya el mensaje!!!!!! que xulo nena, muxisimas gracias por acordarte (-O-:-) neukiss-)
son dos bodas al dia??? yo no lo sabia, a mi no me dijo nada.... entonces no podemos ir el dia de antes como en todos los restaurantes a dejar las mesas preparadas y todo??? entonces cuando lo vamos a preparar??? a que hora se iran los de la boda del mediodia??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. gen. 31, 2007 4:49 pm

Por nada Nikka ! Son guapisimas las fotos !

Lo de las mesas y cuando se preparan eso si que no lo sé !

Vas a tener que preguntarselo al Sr. Joan !

Ya lo llamaste por lo de la prueba del menú?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 31, 2007 6:28 pm

no, me estaba esperando para ver si jordi acababa del examen, que ya lo tiene el sabado y ya me dijo que cuando acabara del examen entonces nos pondriamos a hacer las cosas de la boda ya, porque aun nos faltan repartir invitaciones, mirar el viaje que aun no hemos reservado, y los anillos entre otras cosas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 31, 2007 6:57 pm

yo, estoy preocupada por lo de que hayan dos bodas el mismo dia, cuando se supone que vamos a decorar el salon si no es el dia de antes??? que lio.....
ahora acabo de llamar al señor juan y me ha dixo que llamara en 30 minutos que no podia hablar...a ver que me dice porque empiezo a rallarme un poquillo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 31, 2007 7:30 pm

bueno...pues ya he hablado con el, hemos kedado el domingo a las 10 y 30 de la mañana para ver los menus nuevos..
le he preguntado lo de las dos bodas el mismo dia y me ha dixo que ya lo hablariamos cuando llegaramos alli el domingo, no se.......yo es que no tenia ni idea de que se compartia dia..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. feb. 01, 2007 12:20 pm

HOLA A TODAS!!
A SI QUE NO SABIAIS QUE SE HACEN 2 BODAS?
YO QUERIA QUE FUERA DE TARDE LA MIA, PERO YA NO TENIA NINGUN SABADO POR LA TARDE DE DIA, LAS UNICAS OPCIONES QUE ME DIO FUERON EL 30 DE JUNIO POR LA MAÑANA Y EL 7 DE JULIO POR LA MAÑANA TAMB.
POR LO QUE ME HA DIXO, LA CEREMONIA SERA A LAS 12 Y LA FIESTA SE ACABA A LAS 7 DE LA TARDE.
ESO ES LO QUE PUEDO DECIROS DE MI DIA, A QUE HORA OS CASAIS VOSOTRAS???
ME DIJO TAMB QUE EN MEDIA HORA ELLOS RECOGEN LO DE LA FIESTA Y QUE LOS QUE ENTRAN DE TARDE LO TIENEN TODO A PUNTO A LAS 7.30 O 20 AHORA NO RECUERDO BIEN.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. feb. 01, 2007 12:42 pm

ESTABA LEYENDO COSAS DEL FORO Y HE VISTO QUE MUCHAS CHICAS SE QUEJAN DE QUE EN SU RESTAURANTE NO SE LES PERMITIRA FUMAR.
VOSOTRAS SABEIS ALGO DEL TEMA EN NUESTRO RESTAURANTE?SABEIS SI SE PODRA FUMAR??
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 01, 2007 12:49 pm

Hola a todas !!!

Nikka guapa , no te deprimas vas a ver que todo va ir genial ! En la boda de amiga estaba todo perfecto, y eramos un montón y ese día también hubo una boda al mediodía !

Igual el domingo aprovecha para sacarte toooooodaaass las dudas! Yo ya tengo una lista de cosas que quiero que me aclare. Y me hire apuntando todo lo que me diga , cada palabra, para que después no haya malos entendidos !

Preguntale lo de la pantalla al Sr. Joan, puede que conozca quien lo hace !

Ah ! y también si hay alguna opción de hacer el aperitivo fuera !

Rakeluna ! Yo me caso a las 18'30 !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 01, 2007 12:52 pm

Rakeluna !

Me parece que Nikka ya lo había preguntado y no hay problema en La Fortalesa !

En la boda que fui se podía fumar, pero todavia no estaba la nueva ley !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 01, 2007 2:59 pm

holaaaaaaaa
no celeste!! a mi me dio un NO rotundo a fumar en el restaurante.. dice que con eso de la ley nueva no se podria fumar, que el año pasado, 2006, los novios podian elegir si keria que se fumara o no, pero que este año ya no...

a ver, a mi lo del restaurante de las dos bodas me tiene mosca, a mi no me comento nada el dia que reservamos , y eso que fui la primera porque aun no habia nadie reservado para el 2007, lo mas logico es que me lo hubiera dixo que se hacian dos bodas...
pero entonces cuando se supone que tenemos que decorar nosotros el salon?? porque yo lo kiero personalizar con las cosas que he exo para las mesas y todo...
y como que a las 7 salen la gente de la boda de la mañana, si yo a las 18 y 15 ya me caso en la ermita de alli... y estamos nosotros por alli y aun estan los de la boda de dia dentro??? no entiendo nada la verdad, aunque espero el domingo poderlo solucionar cuando hable con el

celeste a ver si me acuerdo de preguntarle eso que me has dixo, ahora me lo apuntare, porque la otra vez le fui con una de dudas que no veas... jeje

ufffffffffffffffffffffffff, que mala leche estoy pillando!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 01, 2007 5:32 pm

Hola Nikka !

Ves que me hago unos líos que no veas !!! Jjejeje !

Pues perdón Rakeluna...rectifico ! No se puede fumar !!!

Con respecto a lo de las 2 bodas en el día...no se que decirte ! Pero como es el Sr. Joan, y por lo que ha contado se ocupa de todo él .

Lo único será , (que es lo que voy a hacer yo) que le dejes bien claro como quieres cada detalle, todo organizado y no creo que haya problemas.

Y ya te digo que aunque le pueda llegar a molestar, le voy a llevar una lista con todas las dudas y me voy a apuntar todo lo que diga ! Ah! y no me voy a esperar a junio...niiii loooocaaa ! Yo en mayo me planto haya en el Castillo ! jejejej ! Sino me va a dar algo !

Ves preparada el domingo, eh? ...jejeje !

Besitos guapetona !

Y no te rayes que todo se va a arreglar !
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants