Autor: cris&javi » dt. gen. 30, 2007 3:58 pm
Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 3:59 pm
Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:00 pm
Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 4:01 pm
cris&javi ha escrit:Hola a todas!!
Voy más retrasada que nadie ya que cuando me conecto tengo que leer como más de 80 mensajes, menuda currada las chicas de Can Jonc!
Yo no conozco a February pero si le deseo a ella y a su futuro marido un dia muy especial y muchísima felicidad, más que ahora! Yo no podré ir a firmar porque como muchas de vosotros estoy entre piso, boda, universidad y trabajo. Lo peor es el piso que va como la obra de la Sagrada Familia.
un beso,
cris

Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:02 pm
Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 4:03 pm
Can Jonc ha escrit:el hotel de Can jonc...se va a parecer mucho a la hacienda na xamena...los arquitectos nuestros ya los hemos enviado un par de veces por alli a pasra un fin de semana para que vayan cojiendo ideas....
y las cascadas flotantes tambien las tendremos...(sin acantilado)..pero con las fantasticas vistas al mar ......de Can jonc

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 4:08 pm

Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:08 pm
Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 4:10 pm
Can Jonc ha escrit:si no hay ningun problema...lo abriremos a mediados del 2008.....

Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:10 pm
Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:11 pm
pero ya os haceis una idea..mas o menos
Autor: Tere2007 » dt. gen. 30, 2007 4:11 pm
LYO ha escrit:Jolines, que mala pata que has tenido!!!! Yo trabajo en un banco y depende de como haya sido el movimiento (si en cajero, en tienda...) me da a mi que el banco no se hace responsable. Por cierto, que mala que soy, hace semanas que no me escribo os voy siguiendo de vez en cuando es que estoy un poco "depre". Hace dos meses tuve un accidente de tráfico y desde aquella parece que no levanto cabeza. Soy de Octubre del 2008, y perdonarme por no escribiros pero mis animos están por los suelos.
JUELI, ves a comisaria denuncia los hechos y luego vete a tu banco y que procedan a la reclamacion a ver que pasa, pero tranquila ten paciencia....
Por cierto, os habeis librado de un mensaje que tela....lo he escrito hace rato pero no se ha publicado y no se pq....habeis tenido suerte! Era de esos de dar el palo con mis problemas de "family política, mi cuñada", mi depre y hasta había también para ti SONIA. Aunque SONIA no te vas a librar: necesito una ayudita de una fisio estoy un poco desconcertada, lestuve un mes y una semana de baja, empecé a trabajar y en 5 dias tuve que volver a coger la baja, estoy desesperada, fui a la TECKNON a que me miraran y el viernes me hacen una resonancia para descartar posibles lesiones orgánicas producidas por la cervicalgia? es así? que puñetas significa eso? no se que hacer.....estoy sola todo el día me subo por las paredes...a mi ROSSY (MI LORO) ya lA tengo aburrida. Es normal sonia q este así?
FEBRUARY, SUERTE EN TU GRAN DÍA DISFRUTALO MUCHO Y NADA DE NERVIOS SABIENDO QUE TIENES A SONIA, ISABEL Y NIEVES A TU LADO. TE DESEO LO MEJOR, GUAPÍSIMA.....
Una "NOVIA DESESPERADA".
Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:12 pm
Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:14 pm
Autor: menkes » dt. gen. 30, 2007 4:14 pm

Autor: JUELI » dt. gen. 30, 2007 4:14 pm
Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:15 pm
Autor: menkes » dt. gen. 30, 2007 4:15 pm

Autor: Can Jonc » dt. gen. 30, 2007 4:16 pm
Autor: menkes » dt. gen. 30, 2007 4:16 pm