.: Fechas de boda 2008 :.

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dt. gen. 30, 2007 2:58 pm

No Sonia..no desesperes...ya verás como cuando acabem con los cimientos todo va más rápido...si no ahi está Patry para soltarles 4 gritos y que se pongan las pilas pero ya!!

Y nada de perder la ilusion..por dioxxxx, nada, nada de eso, es evrdad que cuando las cosas ves que se alargan y los problemas y tal, pues se denanima, pero ya verás como el resultado valdrá la pena..änimo!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 30, 2007 3:56 pm

Con decirte q no quiero subir a ver la obra t lo digo todo! Cuando me animo subo a verla y entonces me llevo otro chasco y no vuelvo a ir hasta pasados unos dias! El dia 10 de febrero no me quedara mas remedio q ir pero hasta entonces creo q no ire mas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:09 pm

Nena... de eso nada!! Has de subir y hacer presión... A ver, porque no ha avanzado esto?? Que explicación me dáis??

Has contratado tu a los industriales es por una promotora??? Que aquí tienes a la superwoman de las promotoras....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 30, 2007 4:12 pm

La promotora soy yo...
Les he pegado tantas broncas y las cosas siguen igual de ahi creo q vienen todos mis problemas de salud y mi estado de animo claro!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:21 pm

Tenéis contrato y esas cosas no?? Pues bien, haz lo que yo hice, con el consentimiento de mi jefe... Por cada día de retraso en la entrega de la vivienda, os descuento X cantidad de dinero... verás como se dan prisa nena.... y que cada mes te den certificaciones....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 5:29 pm

Claro Sonia eso hizo mi padre con los constructores q le hacían la torre, vaya si se dieron prisa!! la tuvimos levantada en dos meses!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dt. gen. 30, 2007 8:47 pm

Claro que sí, presión, MECACHIS que toman el pelo que es una pasada...es que no se puede ser bueno en esta vida...hay que ir a garrotazos : sgra : !!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dc. gen. 31, 2007 12:14 am

Hola Sonia!!! a veces me conecto???? ostras menos de lo que me gustaria, pero piensa que yo me conecto por la noche y claro cuando vosotras estais escribiendo que escribiendo, pues yo estoy clausurada trabajando y no me puedo conectar, ni hablar por el movil, ni nada!

Por la noche estoy sola en el foro, y aprovecho y os leo, pero casi no me da tiempo a escribir (tambien es porque tengo poca cobertura y la conexion es muy lenta).
Tengo a mi novio durmiendo a mi ladito, y claro el chico esta CELOSO DE VOSOTRAS, porque dice que estoy enganchada al foro!!! jejejej y algo de razon tiene, porque llego a la habitacion, me preparo el portatil, le quito su lado de la cama, y no le hago mucho caso, hasta que por puro aburrimiento se queda dormido y ni besito de buenas noches.....

Dejando mi rollo cobertura....

SONIA NO TE DESANIMES!!!! mujer piensa que lo peor son los cimientos y que la casa estará terminada para cuando te cases... no se si leiste el tema de mi piso, me parece que si vi una respuesta tuya, ya se que mal de muchos consuelo de tontos no es lo que te animará, pero por lo menos, de diferente manera, estamos en una situacion familiar. El secreto de mi alegria.... todo tiene su fin, y lo mas importante es que estais juntos, lo mejor en estos casos es distraerse con otras cosas y no pensar en que somos unos desgraciados, no tenemos tiempo....

Los pensamientos negativos déjalos a un lado, que aparte de no hacerte bien, no te dejan pensar con claridad en posibles soluciones.

Besos guapa!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 9:18 am

Si guapa ya vi tu caso me alegro que se vaya arreglando... EL unico problema es principalmente que no firmamos una fecha de entrega si no que todos los acuerdos han sido verbales... Claro esta pego muchas broncas y todo lo q querais pero mas no puedo hacer...
El dia 10 tenemos una reunion todos y ya os contare como ha ido a ver si tomamos una decision entre todos de forma q mejore la cosa y no se relentice más...
De todas formas ayer un amigo nos envio una foto del terreno y parece q la cimentacion ya esta casi terminada... No se ya os diré el sabado subiremos a ver la obra y sacaremos fotos y ya os colgare a ver q tal todo...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:30 am

Venga Sonia... verás como va bien cielo!!

Y si quieres, yo te puedo preparar un contrato para que lo firmen, aunque la obra esté empezada...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 10:19 am

Ah si eso lo puedo hacer? Pq no iria nada mal!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. gen. 31, 2007 10:48 am

Sonia, haz caso a Su_Meigas....que sabias palabras.... yo también tuve varios follones cuando nos dieron en piso....y eso que era un piso de constructora...pero vamos, que nos dieron las llaves y firmamos hipoteca, sin haberles dado la celula de habitabilidad...con eso os podeis imaginar lo que vino despues....

Anímate nena!! así que te mandó un amigo una foto de los cimientos?? Oye, pero la casa te la haces en Vallirana también...??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 11:34 am

Si si la casa esta en Vallirana a 2 Km de casa de mis padres si llega (q es donde estoy viviendo ahora). Mis padres tienen un piso en cornella y viven alli pq x temas de trabajo a mi madre le va mejor desplazarse desde alli a mi padre le da igual pq esta jubilado! Y a la casa solo van los viernes sabado y domingo q es cuando vivimos todos juntos pero vamos como el finde no paramos mucho no nos ven!!!
Es q le dije al arquitecto y aparejadora quien se iba a hacer cargo del coste de bajar el muro ( pq habia sido un error de ellos ) y va y me dice q si quiere renuncia al cargo y listo! Vaya solucion al problema!
Si la foto la saco un amigo ayer a mediodia pq nosotros no vamos ni a la obra.. A ver si la puedo pasar a mi ordenador y la cuelgo q la llevo en el movil...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dc. gen. 31, 2007 11:45 am

Sonia wapa lo que no has de perder es el animo cielo!! ya verás como encuentras alguna solución, no te desesperes!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Alicia bienvenida!! Lo haces en Can Sentromá???? que way yo paso por allí muchas veces lo que pasa es que no hemos entrado nunca. :-)
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 11:50 am

Tu tienes restaurante ya Silvia o q?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 12:06 pm

Sonia claro que se puede hacer!!! Yo te hago una plantilla y tu luego solo rellenas...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dc. gen. 31, 2007 12:11 pm

joer Sonia pero que directa!!!

Bueno bueno la verdad es que tenemos un retaurante apalabrado y con ello me quedo más tranquila, pero claro quiero cuando lo tenga atado del todo decirlo seguro, mejor, no??
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 12:43 pm

No dilo ya q nos tienes con la intriga!!!

Patry me lo puedes enviar?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dc. gen. 31, 2007 1:25 pm

Hola!!!
me acaban de llamar del restaurante y ya tengo la fecha confirmada!! que ilu!
al final nos casamos el 14/06/08 :-)) :-)) :-))
Bueno ya tengo la primera cosa hecha, ahora solo me falta el fotografo, ajuntamiento, detalles, invitaciones, flores, vestido, traje del novio,.......uffffff!!!! :-(
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 31, 2007 1:28 pm

FELICIDADES MERCHE!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any