LUNA DE MIEL

Destins, propostes, no saps on anar?

LUNA DE MIEL

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 30, 2007 4:13 pm

Hola a todas,
Ayer me dijo una amiga, se caso el año pasado y el viaje lo miro en la agencia casi 11 meses antes de la boda.
Por la tarde me fui a la agencia de viajes de mi pueblo y lo comente, me dijeron que si, que así aprovechas los descuentos y todo eso. Ya que estaba allí, le comente que a nosotros nos gustaría ir a los Fiordos Noruegos, y me dijo que me pasara después de semana santa que ya tendría las fechas y ya podríamos reservar.
Me dio catálogos del 2007 para que tuviera una idea de los precios......
Es pronto, no?
Que opináis....
Donde vais vosotras?

Un beso a todas.
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 30, 2007 4:14 pm

Yo creo q es pronto... Lo mirare el año q viene...
Nosotros Costa Rica o Estados Unidos y si no hay dinero pues no se ya pensaremos...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:19 pm

Pues si reservandolo 11 meses antes tienes más descuento, yo lo reservo!! Lo malo es que no sabemos que destino será el nuestro.... :-/
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 30, 2007 4:21 pm

A mi me estraño mucho, pero en la agencia me dijeron que al ser crucero se tiene que mirar con bastante antelación......lo que yo no sabia que fuera tanta......
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:21 pm

Yo también tenía pensado pasarme este año pa ver si me hacían alg´ñun descuentillo y cuanto más apague ahora menos pagaré luego, parece q duele menos..jajaja
Más q nada también pa saber precios más omenos de lo q costaría...nosotros seguramente Islas Griegas con crucero, yo ya sabéis q nada de avión! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SONIA18 » dt. gen. 30, 2007 4:21 pm

hola!!

Yo habia trabajado en una agencia de viajes y es super exagerado por no decir casi imposible reservar algo para el año q viene. Es una locura!!!!! :.0.-0.:

La antelación dependera del destino elegido para la luna de miel y la fecha de la boda, las q se casan en verano (julio-agosto) deberan espabilar un poco mas pq esta todo mas lleno, pero si te casas en otras fechas no esta ni mucho menos tan a tope como para reservar con tanta antelación. Esta muy bien q te mires catálogos para q vayas haciendote una idea de como quieres el viaje pero yo de ti no reservaria con tanta antelación.

Nosotros tenemos 2 opciones: Thailandia o EEUU, aunq eso le hago creer a él pq yo estoy casi convencida de Thailandia.

Un saludo :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
SONIA18
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:25 pm

A mi me gusta Thailandia.. esas playas y tal... pero es que no se.. las islas griegas, nos han hablado tan bien de ellas!!! Pero en el Caribe creo que tema idiomas será más fácil....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:25 pm

Sonia... entonces para Junio lo mejor es reservar para enero o asi??? :-/
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 30, 2007 4:27 pm

Mi cuñado fue hace 3 años de cruecro por las Islas Griegas y les encanto.......yo he visto el video y es muy bonito.
Nosotros queremos crucero....eso seguro
EVA25

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. gen. 30, 2007 4:28 pm

YO también QUIERO IR A LOS FIORDOS NORUEGOS

EVA QUE VAS HARAS CRUCERO O NO??

SONIA UNA PREGUNTA ME CASO EN JULIO PARA CUANDO TENDRIA QUE RESERVAR MAS O MENOS ES QUE MI TIA VA ESTE AÑO Y CUANDO SE AMIGOS SUYOS FUERON A RESERVAR PARA IR CON ELLOS YA NO QUEDABA
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 30, 2007 4:29 pm

A mi este tema no me procupa mucho ya que tengo un chico y la mujer que trabajan en eso y me cojeran una oferta de ultima hora que ellos tienen absceso a eso y me saldra bien de precio. Ellos ya saben que destino queremos y mas o menos las fechas.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:30 pm

Es q tantas personas me han hablado tan bien de los cruceros q ya no me quedo con las ganas!! jeje, yo en ppo. quería Thailandia y cuando le enseñé las fotos de las playas a Nando él también! pero cuando miramos precios...bufff imposible!!! además q para verlo bien y disfrutar hay q estar 15 días...y se nos iban 3 kilos los dos! ni de coña! esperoq las Islas Griegas no salga tan caro...sabes cuanto les costó Eva? :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SONIA18 » dt. gen. 30, 2007 4:32 pm

Patry si quieres un Thailandia yo iria en Octubre - Noviembre q es cuando salen los catálogos y así te vas haciendo una idea, entonces una vez la tengas en Enero, te vas para la agencia y lo empiezas a montar.

Si el destino elegido finalmente es playa caribeña entonces te puedes esperar hasta el año q viene pues los precios de junio salen en abril más ó menos, pero casi todas las agencias tienen catálogo especial de novios por lo q en marzo ya podrás reservar. Excepto si os decidis por Costa Rica q entonces lo haría más o menos como el Thailandia.

Y no te asustes por el idioma q con gestos vas a todos sitios. Y además quien no sabe un poquillo de English??

:-)
Imatge
[/url]
SONIA18

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 30, 2007 4:32 pm

Pume.... no lo se, pero espera por que me he traido el catalogo que me dieron en la agencia y salen las islas Griegas....le hecho un vistazo y te cuento....
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:35 pm

Jijiji gracias Eva guapi!!!!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 4:36 pm

tailandia tan caro?? noooo, pero si yo miré para ir ahora y era muy barato :-/ :-/ no puedo ir por tiempo pero estaba genial..con q agencias??? :-))
Visitant

EntradaAutor: SONIA18 » dt. gen. 30, 2007 4:37 pm

Los cruceros si se tienen q reservar con más tiempo pues no hay tantos barcos, sobretodo q esten bien, por lo q para poder encontrar sitio tienes q ir a la Agencia y dejar muy claro q en cuanto ellos sepan q se puede reservar te den un toque ó si no pasarte a menudo para estar al tanto.
El año pasado se fueron mis padres y se lo reserve en Enero para Agosto.

Yo es q tengo suerte con el Thailandia y en lugar de cogerlo de catálogo me lo montaran con corresponsales y nos ahorraremos mucha pasta, y q conste q no somos nada mochileros. Lo hemos calculado y como mucho unos 6.000€, pero tirando por lo alto. De todas maneras Pume si odias el avión no se si lo hubieras pasado muy bien 12 horas metida en uno.
Imatge
[/url]
SONIA18

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 4:38 pm

pero con q agencias decis! q me espantais!!!!!!!!! :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:39 pm

Por eso también lo descarté Sonia pq era carísimo...yo miré precios en Junio Irina, quizás fue por eso...y 15 días... :-/

Vale Sonia entonces me paso cuando quede un año? oye q agencia me recomiendas pq hay tantas q no se por donde empezar? cuales están mejor? sólo he ido 1 vez de viaje a Ibiza y Halcon fue la q mejor precio me hizo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:39 pm

Jejeje, yo se spaninglish jejejeje

A mi los cruceros me llamaron mucho la atención... me encanta el mar, y esos barcos tan grandes con 3 piscina, cine, un millón de salas... bufff, me encantan!! Pero me dijeron que cuando haces escala, tienes un tiempo limitado y claro, eso ya no me hizo tanta gracia... pero no sabemos si haremos crucero o ir en avión y planificar lo que queramos...

Muchas gracias Sonia guapa!!! :-()-) Me has aclarado una duda grandiosa!!!

Lo que si tengo claro es que pienso volver conguito total!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants