Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:49 pm

Autor: mio » dt. gen. 30, 2007 7:49 pm
Keane ha escrit:AHHHHHHHH VALE MIO NO LO SABIA, PERO BUENO QUE LUGAR DE TRABAJO ES ESE QUE NO TE DEJAN CONECTARTE A ESE FORO?
POR DIOS VAYA GENTE JAJAJAJAJAJAAJA
BABOOM LO DESTACABLE ES QUE ESTAMOS COMO UNA REGADERA JAJAJAJAJAAJ

Autor: Baboom » dt. gen. 30, 2007 7:52 pm
Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:52 pm
mio ha escrit:Keane ha escrit:AHHHHHHHH VALE MIO NO LO SABIA, PERO BUENO QUE LUGAR DE TRABAJO ES ESE QUE NO TE DEJAN CONECTARTE A ESE FORO?
POR DIOS VAYA GENTE JAJAJAJAJAJAAJA
BABOOM LO DESTACABLE ES QUE ESTAMOS COMO UNA REGADERA JAJAJAJAJAAJ
Trabajo en una clinica de medicina estética y cirugía. Osea que a esta hora, es cuando más a tope vamos, es cuando la gente sale de trabajar, recoge niños de coles o de extraescolares...... vaya a partir de las 6 de la tarde.
Y el tema es que queremos un portatil, pero con la boda tan encima.... cada día Oscar flipa cuando le cuento algo del foro, me dice que si he ido a la clinica o que ???

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:53 pm
Baboom ha escrit:Estot flipando...
Por cierto...
Que sabemos del novio de Aran ???
Que sabemos de February ???
Alguna novedad canjonqueril???

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:55 pm
Baboom ha escrit:Estot flipando...
Por cierto...
Que sabemos del novio de Aran ???
Que sabemos de February ???
Alguna novedad canjonqueril???

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:56 pm

Autor: mio » dt. gen. 30, 2007 7:56 pm

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:57 pm

Autor: Baboom » dt. gen. 30, 2007 7:57 pm
Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 7:58 pm
Keane ha escrit:OTRA VEZ HABLO SOLA JOLIN
BUENO POS NADA A ELLO
KEANE HOLA BUENAS , COMO HA IDO LA TARDE?

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 8:00 pm
mio ha escrit:Auxiliar, aunque siempre me ha ido más el tema no hospitalario y llevo desde el año 95 com la estética, unas veces con cirujanos, otras en consultas, otras en recepción.....
Pero he cambiado de trabajo hace 3 meses y ahora estoy más en temas comerciales del mundillo estético, estoy al día de lo que interesa hacer o no (de tratamientos, novedades de máquinas....) superviso las agendas médicas.....
En fin, chica para todo, y cuando tengo mono de quirófano.... pues entro y me paso la tarde allí.
Pero, enseguida vuelvo a lo mio, hacer de todo en el centro.

Autor: mio » dt. gen. 30, 2007 8:01 pm
Keane ha escrit:Keane ha escrit:OTRA VEZ HABLO SOLA JOLIN
BUENO POS NADA A ELLO
KEANE HOLA BUENAS , COMO HA IDO LA TARDE?
PUES AKI KEANE PASANDO EL RATO EN EL FORO, NADA ESPECIAL CON MIS DNIÑOS EN CASA DISFRUTANDO

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 8:01 pm
Baboom ha escrit:Me voy ...
Gracias Keane... yo me pido publireleishions que me gusta mucho el tema de enseñar las instalaciones...
Hasta lueg.

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 8:02 pm

Autor: mio » dt. gen. 30, 2007 8:04 pm
Keane ha escrit:mio ha escrit:Auxiliar, aunque siempre me ha ido más el tema no hospitalario y llevo desde el año 95 com la estética, unas veces con cirujanos, otras en consultas, otras en recepción.....
Pero he cambiado de trabajo hace 3 meses y ahora estoy más en temas comerciales del mundillo estético, estoy al día de lo que interesa hacer o no (de tratamientos, novedades de máquinas....) superviso las agendas médicas.....
En fin, chica para todo, y cuando tengo mono de quirófano.... pues entro y me paso la tarde allí.
Pero, enseguida vuelvo a lo mio, hacer de todo en el centro.

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 8:06 pm

Autor: mio » dt. gen. 30, 2007 8:06 pm

Autor: Keane » dt. gen. 30, 2007 8:07 pm

Autor: cris&javi » dt. gen. 30, 2007 8:08 pm