QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: novembre07 » dc. gen. 24, 2007 8:52 am

hola Tuka!! pues sí, yo también creo q hemos hecho muy buena elección. A nosostrso no esncantó solo entrar, no tuvimos q mirar más. es pequeño xo como no quremos q haya muchos invitados... jejej también sirve de excusa para no invitar compron¡misos :-))
Ninou, por si te consuela, yo no voy tan adelantada como ellas!!! nosotros solo tenemos la fecha y el restaurante!!! Ahora estamos tem fotógrafo... poquito a poco. Espero tener tiempo!!!
El día 2 de febrero voy a ir a mirar vestidos, a ver si hay suerte y no tengo q dar muchas vueltas!! q yo a la q veo unas cuantas cosas me saturo y ya no sé q elegir!!! :-/ :-/ me quedo colapsada de información ?:) ?:)
novembre07

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 11:59 am

EntradaAutor: Azzure » dc. gen. 24, 2007 9:10 am

Sí Ninou, ya los estamos haciendo, porque los que se hacían en nuestro pueblo se nos han pasado ya, los próximos son en octubre y hemos preferido quitárnoslos de encima ya, así que los hacemos un pueblo cercano y el viernes ya tendremos nuestro certificado!!
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: ninou » ds. gen. 27, 2007 3:38 pm

No pot ser que estiguem a la pàgina 3!!!!
Animaré una mica el post, amb les fotos dels mobles del meu menjador!!!!

Estem super contents, la botiga és 100% recomanable pel tracte, la varietat, el preu, la puntualitat, el cuidado amb el parquet...etc
ninou l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 06, 2007 8:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dl. gen. 29, 2007 8:43 am

Wooow que chulos nena!! Me gustan mucho!! :-)) :-))

Nosotros ya hemos terminado el cursillo prematrimonial y por fin tenemos el certificado :-)) oleee!!

Y creo que mañana iré con mi madre a pasear por las tiendas de vestidos de novia... a ver qué tal!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Tuka » dl. gen. 29, 2007 6:10 pm

Que ilusion cuando te traen los muebles nuevos a casa!! Yo ya hace mas de un año que vivo con mi "futuro" pero recuerdo el dia que trajeron el salon con los muebles, el olor....disfruta el momento ninou. Por cierto, son muy guapos!!

Por cierto, no se si empezar a preocuparme o meterme un poco de caña...., cursillos prematrimoniales, vestidos y pruebas de vestidos...nosotros solo tenemos lo bàsico y estamos acabando de mirar fotografos...y mientras todo el mundo nos pregunta y nos dice que no nos queda nada de tiempo. En fin, cada uno tiene un ritmo.
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: Azzure » dt. gen. 30, 2007 9:34 am

Pues niñas, esta tarde tengo cita en Aire Collection para probarme vestidos!
No era una tienda a la que tuviera intención de ir desde un principio pero resulta que mi tía llamó ayer para preguntar cuando teníamos que empezar a mirar, y la chica le dijo que ya mismo! Le preguntó si quería una cita, y mi tía le dijo... pues vale. Y esta tarde a las 16:30 tengo hora. Ains estoy muy nerviosa... me da miedo que ninguno me quede bien con el culo y la tripa que tengo... ains... y con la vara que me dá mi madre con ese tema...

En fin, ya os contaré...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dt. gen. 30, 2007 8:36 pm

que guai azzure!!!!
cuéntanoslo todo todo todo!!!!!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Flikina » dt. gen. 30, 2007 11:05 pm

Molts xulos els mobles.

No puc comentar res sobre els cursets prematrimonials, ja que ens casem pel civil. Per cert, ens casem a Alella.

Petons a totes i ja us explicaré com ha anat això de buscar vestits!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Azzure » dc. gen. 31, 2007 9:53 am

Hola niñas buenos días!!

Ayer fue una tarde genial!! Nos fuimos mi madre y yo a Aire Collection, que teníamos hora las 16:30 y estuve dos horas probándome vestidos!!

Pensaba que ninguno me iba a gustar como me quedaría, pero me equivoqué y ahora estoy entre dos!

Os enseño todos los que me he probado y los dos finalistas jejeje...

Os tengo que decir que las fotos no hacen justicia a los vestidos... y las modelos tampoco...

Espero vuestros comentarios!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dc. gen. 31, 2007 12:51 pm

>.-<: >.-<: Que bonitos los vestidos Azzure!! aunque no son mi estilo(el encaje no me gusta nada,nada),los encuentro preciosos.
De los dos finalistas me quedo con el primero,me gusta como queda la chaqueta
fagalu
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Azzure » dc. gen. 31, 2007 1:38 pm

Vaya fagalu, pues yo estaba como tú... pensaba que el encaje quedaba muy sobrecargado, pero ha resultado que estos vestidos son los que me quedan mejor :-))
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dc. gen. 31, 2007 8:43 pm

HOla azzure!
gràcies noies, pels vostres comentaris dels mobles! tinc unes ganes de tornar al pis i tornar-me'ls a mirar...Vaig de bòlit i no hi he anat des de dissabte!

Azzure, los vestidos de encaje tampoco son mi estilo, pero los que has puesto son bonitos. Como tu dices, todo es verlos puestos y cambiar de opinión. A mí también me pasó con algunos. También puede pasar al revés, que vas con una idea en la cabeza y no te quedan nada bien...

Resumiendo, los que más me gustan de los que has puesto son el orion y orfeo. Se parecen mucho, no?

Que guai, noies! aviat totes amb vestit!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Azzure » dj. feb. 01, 2007 8:41 am

Sí se parecen, pero te explico... el orfeón está compuesto por un vestido liso palabra de honor, y luego encima lleva esa tela de encaje, que queda enganchada al cuallo y se abotona por delante.
El orión es un vestido entero :-)
El organdi también es un vestido palabra de honor, con unos tirantitos y encaje en el pecho y lleva encima como un "abrigo" del mismo encaje abotonado delante.
Esta tarde vuelvo a la tienda y quizá miraré en alguna más.

Ya os contaré.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Flikina » dj. feb. 01, 2007 9:00 pm

Azzure són preciosos els vestits de debó. Personalment els que més m'agraden és el primer i el segona PERÒ has de ser TU qui ha de decidir. Quan veig vestits m'emociono, tinc unes ganes!!!

No sé si és molt preguntar però més o menys quan valen els vestits aquests de Rosa Clará???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Flikina

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: ninou » dj. feb. 01, 2007 10:00 pm

flikina, em sembla que son de Aire Collection, però jo també penso que s'assemblen molt als de Rosa Clarà. Potser es diferencien en el preu..........

Azzure, ya nos dirás por cuál te decides. Flikina tiene razón, nosotras podemos opinar según los vemos en las fotos, pero la sensación de "ese es mi vestido" solo la tendrás tú.

Imatge
ninou

EntradaAutor: fagalu » dv. feb. 02, 2007 8:01 pm

Bueno chicas,una vez recorridas todas las zapaterias de Tarragona puedo decir que en esta ciudad no hay ni un solo zapato que se ajuste a lo que estoy buscando.
Yo solo quiero unos zapatitos de raso rojo con tacón medio,no es tanto pedir,no?
Siguiente paso: la semana que viene me subo un dia a Barcelona aprovechando que estoy en el paro y me pateo El Corte Inglés,Pilar Burgos,No vagis desclaça que et vesteixo...y cualquier zapateria del centro que se me ponga a tiro.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
fagalu

EntradaAutor: ninou » dl. feb. 05, 2007 7:16 pm

fagalu, al post 2007 "ZAPATOS DE NOVIA" a la pàgina 44, la Mª José ha penjat fotos de les seves sabates i també son vermelles.....potser et pot ajudar llegir els seus cometaris sobre on les ha trobat, preus...etc

Noies, que se'ns cau el pooooost!!!! i això no pot ser!

Imatge
ninou

EntradaAutor: fagalu » dl. feb. 05, 2007 8:01 pm

Gracias por la info Ninou!!he visto los zapatos y son bien bonitos.
Chicas hay que levantar un poco este post...a escribir como locas!

Ayer estuve en la Fira El teu dia de Tarragona y conocí a Toni y a Gemma,son muy majos!!
fagalu

EntradaAutor: Azzure » dt. feb. 06, 2007 1:00 pm

Hola niñas!
Perdonad que no haya escrito antes, pero es que estoy malita... tengo la gripe y he estado en cama con fiebre. Hoy me he levantado porque ya estaba aburrida, pero estoy de baja toda la semana.

Bueno, os cuento... al final me he quedado con el Organdi. Mi tía me lo vio y le gustó mucho, pero tanto ella como mi madre, se empeñaron en ir a pronovias para no quedarnos sólo con una tienda...
Bueno pues salí de pronovias con un cabreo y una decepción!! Ningún vestido me cabía!! Todos eran de la misma talla, y yo creo que ahí sólo cabía una niña de 15 años!! que mira que a mí me sobran unos kilos, pero de ahí a no poder verme el efecto d eningún vestido... además todo carísimos!

Así que nada, nos volvimos a la tienda AIRE, y ya encargué mi vestido... me siento muy guapa con él, me veo tan elegante!! Además, creo que la manguita me irá muy bien para el mes en que nos casamos.
En cuanto a precios... este vestido es de los más caros que tienen... cuesta 1.760 €. El cancan también me lo compro allí, son 90 €. Y los demás complementos también me los quedo de la tienda porque así no tengo que dar más vueltas...
El sujetador es el que he usado para probarme los vestidos y queda muy bien, porque es sin tirantes y no te "corta" el pecho ni te saca chicha. Va a conjunto con un tanga, todo del mismo color que el vestido, y me sale a 110 € ... lo sé, muy caro... no era mi intención gastarme ese dineral, pero supongo que por ser de la marca Rosa Clará te sube tanto. Los vestidos no son marca Rosa Clará, pero la ropa interior sí. Y la verdad, lo que me ahorre en gasolina de dar viajes desde el pueblo donde vivo hasta la ciudad, pues lo invierto en eso...
Los zapatos son muy bonitos, muy finos, cómodos y con tacón bajito, del mismo color que el vestido... pero para mí, siguen siendo carísimos... 165€
Y las medias (no pantys), son en color cava y cuestan 15 €.

Cómo lo véis? Yo, la verdad, el vestido no lo encuentro caro para lo trabajado que está, pero todo lo demás sí... Aunque para mí es un alivio no tener que dar más vueltas para ir en busca de los complementos... es otra cosa que ya tienes solucionada y listo!

En fin... eso es todo por hoy jejeje... me voy al sofá con la mantita que ya me ha entrado frío...

Fagalu, ya nos contarás si encuentras los zapatitos...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dt. feb. 06, 2007 3:27 pm

Hola Azzure!!espero que te mejores muy pronto.
Yo tbn he estado muy resfriada la semana pasada(de hecho todavia arrastro un poco de moqueras...)

Me encanta tu elección de vestido,ya sabes que es el que más me gustaba.
En cuanto a los complementos...pues si que es caro la verdad pero si ya te va bien pos mejor pa ti.
Asi no tendras que hacer como yo que me tengo que buscar los zapatos y la ropa interior en Barcelona pq aqui en Tarragona no hay nada que sea de mi agrado.

Enfin,os dejo quye me tengo que preparar para una entrevista de trabajo,es la tercera que hago en el mismo sitio asi que espero que por fin hayan decidido contratarme.Es un bufete de abogados y es un puesto de secretaria-recepcionista que no está nada mal(más dinerito para la boda que falta nos hace)

: besito : para todas y deseadme suerte!!
fagalu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant