ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 30, 2007 1:42 pm

Kastil mucha, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!

Oye donde has comprado esto de las copas¿¿?¿?
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 2:21 pm

si Mar, ya tengo las invitaciones, las he hecho tipo comic, sale hablando mi perro y nosotros, jaja, mu chulas, diferentes...asike de sobres he cogido sobres de colores porke al ser de ese estilo le pegaba algo modernito y no clasico.

po si, haber si tengo suerte hoy, bueno por fin puede venir mi madre conmigo, la pobre a estao mala y ahora tiene un poco de depresion, asike no le apetece salir ni nada...y mira ke es activa ...no se me tie super preocupada.

ya os contare
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 2:27 pm

po gema, conoces santa coloma?? esta detras del ajuntamiento...te lo expilco esta tarde wapa, ke me voy a comer!!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 30, 2007 4:12 pm

Oye kastil ya nos contaras!!!!!!!, pues lo que le conviene a tu mami es salir, no se intenta hablar con ella, y sacarla a pasear, o a la pelu que eso anima mucho...... teneis que animarla, que se casa su niñaaaaaaa!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 30, 2007 7:27 pm

Kastil mi niña no conozco mucho Santa Coloma por no decir nada, ya me explicarás.

Y por lo de tu madre sacala todos los días!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. gen. 30, 2007 7:34 pm

Hola chicas,

¿q tal, como va todo? ando liada mirando ramos de novia, tengo un lío. Tengo claro qeu quiero algo super sencillo pero de momento veo varios que me gustan pero no veo ninguno que me encante. seguiremos mirando.

Kastil dale muchos ánimos a tu madre, implicale en los preparativos de la boda, dile que te acompañe a mirar zapatos, la ropa interior, el ramo, ya sabes que vea que es útil.

Mi padre está muy bien, aún está en el hospital y seguramente estará toda esta semana todavía pero muy bien, como de todo, da paseitos por el hospital, en fin sigue el proceso de recuperación normal.

gema, ya sabes que tipo de zapatos quieres? yo tengo un lío que pa qué!!! jajajaja que poquito nos queda guapi. :-):-):-):

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 30, 2007 7:37 pm

Bueno, más o menos sé lo que quiero pero bueno ya miraremos, los quiero bajitos y si puede ser de punta y atados al tobillo de alguna manera pero no sé a ver si encuentro algo que se ajuste, si no en bambas!!!! jajajajaja!!!

Preciosa a ti te queda poquísimo a mi casi el doble que a ti.

Me alegro de que tu padre vaya mejor.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 10:04 pm

ya tengo vestidooooooooo......!!!!!!!!!!!!!!!!! m he cogido el mismo ke me gustó la otra vez, pero me ha costado 1560 eurazooosssss, 200 euros mas barato...ma dao una penilla mis padres jope, es ke es mucho dinero, pero bueno, les he sacado de todo, la liga, el cojin, las medias, el cancan y el velo...asike puedo decir ke me a costado todo 1560,00!!!! pensaba ke seria mas barato, pero eso si, se han portado muy bien, ademas les he dicho ke no keria velo normal, ke keria un velo amantillado (ke son mas caros y era lo ke me gustaban) y me han dicho....BUENO VAAALE, TE REGALO EL VELO AMANTILLADO!!! jope no se cuanto suele costar, pero me lo he ahorrado!!!

es el modelo salem de la sposa, y la verdad es ke me gusto en la otra prueba y por mas ke me he probado otros...uffff, ke va, y me he vuelto a probar ese y la verdad es ke me he dado cuenta ke es el mio, ademas mi mami (esta un poco mas animada) ke no me habia visto todavia, me ha dicho ke era ese sin duda!!.

me he mirado los zapatos alli y uno acabado en punta con muy poco tacon (lo suficiente para no saber andar con eyos!!) atado atras pero con una tira cruzando por delante, 30,00 euros!!!!!!!!!! y son guapiiiiiiisiiiimos!!!

asike lo tengo todo menos la ropa interior ke me han enseñado algun modelo , pero le tienen ke traer mas, y el sujetador con tanga a juego (del mismo color ke el vestido) salen por unos 40,00€, asike lo ke hare es ir con sujetador ke me levante el pecho pa hacer el palabra de honor mas bonito, y el tanga a juego y aunke no sea muy picante el conjunto, se ke me kedara de coña con el vestido ke es lo ke me ha dicho la mujer,ke lo importante es ke vaya agusto y no incomoda por llevar algo muy bonito pero ke me haga estar adisgusto, ke luego a la hora de la noche de bodas, pos es simple....te vas al baño y te pones tu conjunto picanton!!!

en abril traeran el de mi talla y sera la primera prueba, luego en junio y luego 8 dias antes de la boda...

Gracias Mar wapa, la verdad es ke creo ke e salido ganando, aunke cuesta caro el vestido, pero me regalan todo lo demas, creeis ke es buena compra?

Romanely, me alegro de ke tu papi este mejor, poco a poco, una operacion es una operacion...pero bueno ya mismo esta en casa ya veras.

Gema, pos no se, si te interesa mucho lo de las copas yo puedo guiarte mas o menos, pero claro sin conocer santa coloma..bufff complicao, pero vamos esta detras del ajuntamiento y eso saliendo en la salida numero 28 ke se llama "potosi" vas a parar a una rotonda, si ayi preguntas estas a 5 minutos del ajuntamiento, luego una vez en el ajuntamiento (jodido aparcar) es ponerse en la misma puerta del ajuntamiento y preguntar a la gente por la discotca 003 (la conoce toda la juventud de santa coloma), pos justo al lado de esa disco...no se, un poco de lio no?? pero vamos merece la pena, es muy original!!!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 30, 2007 10:21 pm

Kastil preciosa enhorabuena por lo del vestido!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho.

Pues si un poco lío si que es. No puedes poner una foto????
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. gen. 30, 2007 10:46 pm

Hola chicas,

Enhorabuena Kastil!!!! me alegro un montón que ya tengas vestido. Bienvenida al club ¡¡¡¡!!!! :-);-):-)

Gracias por lo de mi padre, esta tarde está mucho más animado que ayer y así vamos. Mejorando poco a poco.

¿Has ido a la tienda de molins no? Esperamos fotos ehhh. ::[]:-]]

que baratos los zapatos verdad?. Ya me direis dirección y haber si me acerco porque yo tengo muy cerquita molins.

Besos guapas

: besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 10:54 pm

no las tengo aki, aparte ke no se poner fotos, jaja, de todas dormas hasta dentro de un mes no podre recogerlas porke es lo ke tarda en endurecerse la gelatina, de todas formas te pongo una direccion de web ke he encontrado para ke te hagas una idea....www.grandetalles.com, te vas al apartado "velas" ke esta en la columna de la izquierda, y entras en "velas gelatina", t sale la foto de una, le das clik para verla mas de cerca, pues es asi pero con la diferencia ke en vez de tener las conchas de mar y la arena abajo,pos es una pareja de muñecos de novios y abajo arena, mas nuestros nombres y la fecha de la boda grabada en la misma gelatina. haber si te gusta
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 10:58 pm

perdon me he ekivocado, he dicho ke debajo tambien tiene arena y no es asi, en la de los novios el fondo esta cubierto de arroz
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 11:03 pm

romanely wapa, esta en la calle josep folque, num 23, telf 93 6680078, bajas la avenida valencia y vas a parar a la avenida barcelona, pues la primera bocacalle (chikitita) a la derecha, (no se si se llaman avenidas o calles directamente), no se poner fotos!!! joooo, haber si alguna sabeis u me poneis el modelo salem de la sposa porfiiiiiiiiii, besos wapa
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 31, 2007 2:07 pm

Kastil tiene que ser muy chula, las de las fotos son bonitas pero con lo que tu dices aún tiene que ser mejor.

A ver si puedo ir.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 31, 2007 4:41 pm

Hola chicas,

Kastil, es este tu vestido¿????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: elia » dc. gen. 31, 2007 6:19 pm

Hola Carmen82.

Yo celebro el convite en Can Berardo y fui a verlo y me quede encantada.
Además tengo referencias de un amigo que se caso alli y el me dijo que fue genial y que quedaron muy contentos.

Yo me caso el 20 de octubre y tu?
elia
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 31, 2007 7:18 pm

holas wapa!!! gracias romanely, eres un solete, pero se ve mejor el la sposa.com, ke es otra pagina y es donde yo lo vi...si puedes ponermelo...jejeje, muchas gracias!! tu papi ke tal??

Gema guapa, mira la pagina web es esta www.impremtavarela.com, pero hija yo no se ke tipo de pagina es esa pero no se ve nada!!! eso si te pone la direccion, haber si puedo ayudarte mas.

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrr, onde andas hija!!!! estas desaparecia!!!

Elya, buenas, me alegro de ke hayas elegido tambien can berardo, si es ke somos las mejores!!! cualkier pregunta ke tengas ya sabes ke nosotras estamos informadas de todo!!! yo me caso el 8-septiembre-2007 en el salon aranes, boda de tarde.

besitos!!
^Lou^

EntradaAutor: elia » dc. gen. 31, 2007 8:00 pm

Hola guapa,muchas gracias.También podeis contar conmigo,eh!!!

Te casa el mismo dia que mi hermano pero el lo celebra en un restaurante en Mataró.

A mi me enseñaron el Aranes y el Pirineu y al final nos decidimos por el Pirineu. La verdad es que el sitio es una pasada!!!

Ya te han llamado para hacer la prueba del menú?
elia

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 31, 2007 9:46 pm

Elia yo me caso el 6 de Octubre y también lo celebro en el Pirineos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: vane07 » dc. gen. 31, 2007 10:06 pm

Hola niñas !!! yo me caso el 22 de septiembre del 2007 en el salon pirineo. Os han llamado para las pruebas del menu??? Ya se me ha quitado una preocupacion de encima ya tengo vestido!!! estaba superpreocupada con este tema y la verdad es que no me ha costado nada encontrarlo. Cuando me lo puse dije este.
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants