Autor: ^Lou^ » dt. gen. 30, 2007 10:04 pm
ya tengo vestidooooooooo......!!!!!!!!!!!!!!!!! m he cogido el mismo ke me gustó la otra vez, pero me ha costado 1560 eurazooosssss, 200 euros mas barato...ma dao una penilla mis padres jope, es ke es mucho dinero, pero bueno, les he sacado de todo, la liga, el cojin, las medias, el cancan y el velo...asike puedo decir ke me a costado todo 1560,00!!!! pensaba ke seria mas barato, pero eso si, se han portado muy bien, ademas les he dicho ke no keria velo normal, ke keria un velo amantillado (ke son mas caros y era lo ke me gustaban) y me han dicho....BUENO VAAALE, TE REGALO EL VELO AMANTILLADO!!! jope no se cuanto suele costar, pero me lo he ahorrado!!!
es el modelo salem de la sposa, y la verdad es ke me gusto en la otra prueba y por mas ke me he probado otros...uffff, ke va, y me he vuelto a probar ese y la verdad es ke me he dado cuenta ke es el mio, ademas mi mami (esta un poco mas animada) ke no me habia visto todavia, me ha dicho ke era ese sin duda!!.
me he mirado los zapatos alli y uno acabado en punta con muy poco tacon (lo suficiente para no saber andar con eyos!!) atado atras pero con una tira cruzando por delante, 30,00 euros!!!!!!!!!! y son guapiiiiiiisiiiimos!!!
asike lo tengo todo menos la ropa interior ke me han enseñado algun modelo , pero le tienen ke traer mas, y el sujetador con tanga a juego (del mismo color ke el vestido) salen por unos 40,00€, asike lo ke hare es ir con sujetador ke me levante el pecho pa hacer el palabra de honor mas bonito, y el tanga a juego y aunke no sea muy picante el conjunto, se ke me kedara de coña con el vestido ke es lo ke me ha dicho la mujer,ke lo importante es ke vaya agusto y no incomoda por llevar algo muy bonito pero ke me haga estar adisgusto, ke luego a la hora de la noche de bodas, pos es simple....te vas al baño y te pones tu conjunto picanton!!!
en abril traeran el de mi talla y sera la primera prueba, luego en junio y luego 8 dias antes de la boda...
Gracias Mar wapa, la verdad es ke creo ke e salido ganando, aunke cuesta caro el vestido, pero me regalan todo lo demas, creeis ke es buena compra?
Romanely, me alegro de ke tu papi este mejor, poco a poco, una operacion es una operacion...pero bueno ya mismo esta en casa ya veras.
Gema, pos no se, si te interesa mucho lo de las copas yo puedo guiarte mas o menos, pero claro sin conocer santa coloma..bufff complicao, pero vamos esta detras del ajuntamiento y eso saliendo en la salida numero 28 ke se llama "potosi" vas a parar a una rotonda, si ayi preguntas estas a 5 minutos del ajuntamiento, luego una vez en el ajuntamiento (jodido aparcar) es ponerse en la misma puerta del ajuntamiento y preguntar a la gente por la discotca 003 (la conoce toda la juventud de santa coloma), pos justo al lado de esa disco...no se, un poco de lio no?? pero vamos merece la pena, es muy original!!!