Autor: Flikina » dt. gen. 30, 2007 11:00 pm

Autor: Flikina » dt. gen. 30, 2007 11:01 pm

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:03 pm
Tere2007 ha escrit:UYYYYYYYYYYYY.....QUE EN NADA YA ESTAMOS FIRMANDO TU CAMISETA.....JEJEJEJEJE

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 11:03 pm

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:07 pm
Can Jonc ha escrit:tere...has visto los jacuzzi.......jajajajajajaj es que desde tu caida...es ver un jacuzzi y partirme de la risa.....jajajajajajjajaja imaginandote..haciendo un entrada toda sexy encima de TU chicarron....

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:08 pm
Can Jonc ha escrit:enviar curriculums a Can jonc.... ya tengo una novia trabajndo....(NIEVES)...Y EN EL HOTEL..PODRIAMOS SER UNAS CUANTAS MAS...
imaginaros..trabajr al aire libre...con piscina olimpica....
wine-spa....golf.....helipuerto......jacuzzi....tenis...padel.....
alguien se apunta.....

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:09 pm
Can Jonc ha escrit:february......estamos a tres dias.....por que hoy ya no cuenta.....
3.....
2.....
1.....
el bodorrio.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 11:09 pm

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:10 pm
Tere2007 ha escrit:cris&javi ha escrit:Hola tere!!
Cómo ves lo del Hotel? Te imaginas a casi todas las novias del Can Jonc trabajando allí....
HOLA CRIS, PUES EN SERIO, NO LE HARIA ASCOS........ME ENCANTA EL TRATO CON LA GENTE Y ME GUSTA TENER INICIATIVA, AYUDAR A LA GENTE EN SUS ILUSIONES (MI TRABAJO ES ALGO PARECIDO).....NO SE, NO ME DESAGRADARIA EN ABSOLUTO.

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:11 pm
Tere2007 ha escrit:VEO QUE ESTOY SOLITA.....APROVECHO PARA IR A HACER UN PIS......JEJEJEJE

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:12 pm
CrisItalia ha escrit:Bueno guapas no he podido estar mucho pero es que me encuentro fatal... he hecho todo lo que es urgente, para mañana estarme a casa, porque creo que tengo fiebre, estoy con unas tiritonas y un malestar general... que para que contaros....
Un besazo enorme para todas

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:14 pm
Can Jonc ha escrit:ALGUIEN ENTIENDE DE GOLF?.....
PORQUE LO QUE NO SABIAIS..ES QUE ESTAMOS PREPARANDO TRES GREENS EN LA FINCA

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:15 pm
Can Jonc ha escrit:PROXIMA CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CANJONC:
SONIA : DIRECTORA GENERAL
SERGIO : DIRECTOR HOTEL
LYO..SUB-DIRECTORA DEL HOTEL
ELIOX :ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION
TERE :RRPP
INE Y LIV: SECCIÓN BALNEARIO WINE SPA...ETC..CASCADAS FLOTANTES.ESTETICA
MIO: temas de recepción, atención al cliente, organización y supervisión de agendas DEL BALNEARIO
NICO : MASAJISTA

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:16 pm
Can Jonc ha escrit:FEBRUARY..SI MIRAS LOS ANUNCIOS.DE LA TV .EL NUEVO DE GAS NATURAL..SE VE A UNA PAREJA BAILANDO EN SU CASA ...Y LO HACEN MUY BIEN.... GRABARLO Y A PRACTICAR.....JAJAJAJJAJAJA..SIEMPRE QUE LO VEO..OS IMAGINA A TODAS VOSOTRAS..SACANDO AL PARIENTE EN MEDIO DEL COMEDOR

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:19 pm
LYO ha escrit:Can Jonc ha escrit:A ESTE PASO ...TENDRE LA PLANTILLA ENTERA....JAJAJAJAJAJAJ
EL DIRECTOR DEL HOTEL CASI LO TENGO ES.UN NOVIO CAN JONC...MUY GUAPO.....
SONIA si para mi tienes pensado lo de sub-directora y dices que el director es un novio can jonc y es muy guapo....casi que no...que luego ya se sabe muchas horas juntos....mucha complicidad (por eso del trabajo...) y una como que no se puede concentrar todo lo bien que una quiera.......ya sabes.....jejejejejej.....es broma! yo con mi Oscar ya estoy más que servida o por lo menos de momento....espero que sea para toda la vida! por lo menos querernos y empeño en que el día a día de cada uno sea fácil y feliz lo intentamos que ya es bastante....
Besos me voy para mi PEASO DE REHABILITACIÓN que dura 20 min. para que luego digan que Espanya y la seguridad social van bien!!! Espero que no haya ninguna forera de la seguridad social que sino....me mata!!!!!
Hasta mañana.

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 11:19 pm

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:20 pm
Tere2007 ha escrit:LAS QUE NO ESTAN CURRANDO, ESTAN MALAS Y LAS QUE NO, ESTAN DE COMPRAS Y LAS QUE NO...........ESTAN DE "ULTIMA PRUEBA DE VESTIDO"....JAJAJAJAJA............FEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUENTA.....CUENTAAAAAAAAAAAAA

Autor: February » dt. gen. 30, 2007 11:22 pm
Baboom ha escrit:Estot flipando...
Por cierto...
Que sabemos del novio de Aran ???
Que sabemos de February ???
Alguna novedad canjonqueril???

Autor: sally » dt. gen. 30, 2007 11:22 pm

Autor: lauradavid » dt. gen. 30, 2007 11:23 pm
sally ha escrit:Me voy a la camita, a ver si puedo dormir.
Besos a todas.
February a dormir prontito que tienes que estar muy descansada