bueno.. mañana es miercoles.. y que toca ahora cada 15 dias en miercoles... pues ir a la dietista a la revision
estos 15 dias.. como os dije.. me los he pasado totalmente por el forro... por el dia no.. pero por las noches.. pues en vez de mi cenita.. pues he comido lo mismo que hace mi madre para ellos.. que si arroz a la cubana con huevo frito y tomate.. que si.. lentejas... que si.. vamos.. vamos... que no pararia de todo lo que he comido
y también he comido porquerias... no se que me pasa.. pero llevo desde que empezo enero fatal... no tengo fuerza de voluntad
y todo por culpa del estres y de la ansiedad que me da siempre en el mes de enero... es lo que tiene trabajar en una gestoria.. el estres me puede.. y mas ahora que solo somos 2 en contabilidad y llevo yo 50 empresas.. y ahora para el cierre de trimestre y de año lo paso fatal
asi que bueno.. mañana me espera un rapapolvos que pa que... se supone que estoy en mantenimiento... para dejar descansar al cuerpo de la dieta.. y luego volver a dar otro empujon y quitarme los 3 quilos que me faltan
y bueno... mañana os explicaré ... jajajajaa... pero bueno... tengo miedo a pesarme.. xq yo me noto tope hinchada y pesada