Ruth el nuevo trabajo no es de nada relacionado con lo mio (Relaciones Laborales) pero resulta que como ahora estoy haciendo el Master de Tecnico Superior en Riegos Laborales los viernes por la tarda en Barna y necesito tiempo para estudiar e ir a clase lo he cojido pq el horario es solo de mañanas( de momento).
Es en una empresa que hace estructuras metalicas para la construcción y estare de administrativa en general (facturacion, albaranes, at cliente...) en horario de 9h a 1h.... y empiezo mañana.... a ver si tengo suerte.... toy bastante nervi pq al no ser de lo mio me da miedo no dar el pego, jeje( siempre he trabajado de lo mio esta es la primera vez que no).
Todo sea pq el horario es compatible con el master.... que en este momento es lo principal para mi futuro profesional!
Sin el master seguria metida no se cuantos años mas en asesorias..... y ya no puedo mas! Odio llebar el tema de laboral, a ver si con prevencion tengo mas suerte....
Perdon por el sermon "profesional" que os he metido (pero como Ruth es compañera de profesion, jeje).
Tu que tal en tu S.prevencion? No muy contenta con tu subida de 50 euros no? Algo es algo.... Besitos.