20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: LANOES » dc. gen. 31, 2007 10:17 am

Cris, no te obsesiones que va a ser todavía peor. Después de la semana de excesos que has tenido, verás como al volver a coger la buena marcha te cuesta poco perderlo. Anímate, que después de lo que has conseguido ya, verás como llegas a tu meta.

Besitos y ánimos.
LANOES
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 10:24 am

Eso Cris mira.. yo a finales de la semana pasada..estaba casi en 55 y mira hoy (siempre que mi bascula funcione bien) ya estoy otra vez en el peso que estaba 53.2 aproximadamente

y solo he estado 2 dias controlandome en serio.. asi que date un par de dias para que tu cuerpo elimine los extras y volveras a tu peso sin problemas y podrás empezar a disminuir otra vez.. además chica... que a veces no es que nos engordemos... depende de si estamos ovulando y de como esté el cuerpo.. no todos los dias pesamos lo mismo.. asi que no te agobies y mucho animo guapa :-()-) :-()-) :-()-)

jajajaja Sil guapa... es que me enrollo como una persiana... como os dije un dia.. soy capaz de cruzarme el dia de la boda con una cabra y ponerme a contar las moscas que tiene revoloteando en el culo... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 10:35 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) seguro que tu novio no se aburre contigo!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 10:38 am

jajaja pues ni idea chica... el siempre me dice que estoy de mala leche.. que vivo permamentemente en la mala leche

pero es que me saca de las casillas este hombre.. es como un niño... se le tiene que decir todo y a mi eso me saca de quicio... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dc. gen. 31, 2007 10:39 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

FLOTI ERES LA LECHE!!!!!!!
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 10:40 am

vaya tela!!! cuidado que te puede salir una úlcera!! mi novio es igual y descargo la mala leche haciendo bici jajajaa
Visitant

EntradaAutor: nsolac » dc. gen. 31, 2007 10:40 am

UPS SE HAN CRUZADO NUESTRAS RESPUESTAS!!!!

ME REFIERO A LA BUENA LECHE, EH!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 10:55 am

debe de ser eso.. que cuando lo veo a el... ya ha pasado to el dia.. y la mala leche que voy cogiendo a lo largo del dia.. la descargo en el... pobre...

chicas.. a finales de esta semana viene el carpintero a ponerme los armarios y la escalera y como quien dice la casa estará acabada.. yujurrrrrrrrrr tengo unas ganas enormes de tener los muebles puestos y de irme a vivir con mi churri.. que no veas :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: valuma » dc. gen. 31, 2007 10:55 am

sil solo llevo 5 dias con el tratamientoy ya sabes k todo estos procesos son lentos!!!

Floti....ya sabes como son los hombre....siempre piensan k tenemos mala mecachis!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: laiaijavi » dc. gen. 31, 2007 10:57 am

Buenos dias guapas!

Hoy ya estoy un poquito mejor, ya ha bajado un poco la tos y almenos puedo dormir una hora seguida... parece que tenga un bebe en casa q cada hora con la dichosa me depsierta! (el problema es que la tos es mia)

Floti, tu sigue parlotenado asi que me parto, y no te desesperes con tu futuro marido que yo creo que todos son inguales!
Yo hace 3 dias que le he pedido que me lleva la baja al trabajo, y aun la lleva encima, cuando me den el alta, al final lo llevaré yo todo a la vez!

Y Cris, animatye que ese medio kilillo lo pierdes en un suspiro, ahora no te desanimes despues de todo lo que has conseguido!
Y Floti, tu no sigas adelgazando que al final vas a parecer el espiritu de la golosina, te va a quedar en el chasis chiquilla!

Ufff.... como me he enrollado yo también, será que tengo mono de trabajo?
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 11:01 am

el espiritu de la golosina? jajajajjajajaa y eso que es? jajajajaja

en el chasis.. no creo.. xq como casi no tengo chasis... :-( es de lo unico que me quejo...yo con mi mini 90 tengo bastante.. pa que quiero más jejeje

no quiero adelgazar mucho mas... en los 50 estaria bien... pero bueno... si es 51/52 tampoco estaria mal... a ver que me dice la dietista esta tarde.. segun ella.. mi peso es 51.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dc. gen. 31, 2007 11:12 am

Venga Cris ánimos .... mira ayer, me animabas tú a mi y hoy yo te animo a ti .....
Medio kilo no es nada ! Es un pipi laaaargoooooooo !! No hagas tonterias de no comer, porque eso engorda aún más !!!!

Sólo tienes que cuidarte un poco y bajas ese medio kilo ..

Yo hoy me he pesado y he perdido 1,2 kg desde el dia 22 !!! Estoy contenta !!!!

A partir de hoy yo como Floti, al Solàrium cada dia unos minutillos para verme más guapa .....

Ánimos chicas !!!!!!
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 11:16 am

yo quiero empezar el solarium la semana que viene... cuando haya cobrado... jajajajaja... xq estoy mas tiesa que el culillo de un mono

Bastiments guapaaaaaaaaaaaaa.... en la proxima prueba del vestido quiero verte con una sonrisa de oreja a oreja... ehhhh... que en esas estas muy seria :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiaijavi » dc. gen. 31, 2007 11:17 am

animo, animo, animo....
ueeeee! un hurra para todas!
laiaijavi

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 11:28 am

jejeje claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii animosssssssssssssss :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dc. gen. 31, 2007 11:54 am

Acabo de dar la primera sesión de solarium de la temporada ...... jjejejejejejej y diréis .... ahora ?? pues si, es que tengo un solàrium en el gimnasio y claro, es miooooooooooo (el gimnasio y el solarium) jajajajajajajjaja !! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Hasta ahora no lo hacia para descansar la piel, por eso salgo más blanca que Andres Iniesta (que más que blanco es gris fosforito !!!! )

En fin que me lo he propuesto , para el dia 26 de febrero pienso estar :

- más sonriente
- más morena
- más delgada
- más contenta
- más positiva

Por los mioooooooooooooooooooooossssssssss que lo haré !!!
Y para muestra, me voy ahora mismo a darme mi sexto masaje reductor y presoterapia .....

Hasta la tarde, guapisimas !!!!
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: laiaijavi » dc. gen. 31, 2007 12:18 pm

Muy bien!

ASI ME GUSTA, que tengas optimismo...

Yo empezare con el uva mas atrde, cerca de la boda... aunque yo en verano ya me pongo como el tizon, asi que intentare solo cojer sol de la playa, nada mas...
laiaijavi

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 12:19 pm

Enhorabuena Bastiments!!!!
dónde puedo verte vestida de novia?que me lo he perdido!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 31, 2007 12:22 pm

Silvia las fotos de bastiements estan en el post de moda nupcial en las chicas del 2007.

Bastiments que bien chica... tu si que tienes facilidades.. jeje

yo es que odio tomar el sol.. y no me pongo morena ni a la de 3.. pero este año.. para la boda he dicho que voy a estar morena... y lo voy a estar.. y cuando venga de la riviera maya.. voy a volver como el carbon de negra

jajajaja uffff ya me direis... espero cojer por lo menos colorcillo.. xq me cuesta muchisimo... es con solarium.. y me cuesta una barbaridad :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 12:24 pm

Gracias Floti!!! y enhorabuena por lo de la casa!!! ahora voy a ver a nuestra bastiments!!!
Yo soy blanca transparente así que me cuesta muucho coger color.
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants